7

.

Estaba emocionada por esta vida nueva y lo que sería vivir sola. Se que soy extremadamente joven para una aventura cómo está, pero creo que esto podría ayudarme mucho a sentirme libre en un aspecto al menos de mi vida. Todos escogen como visto, o lo que debo comer. Con que personas salir y con que personas ser vista. Mi vida literalmente ahora esta en manos de los productores de la serie y quieren que sea su chica perfecta y bien vista ante el mundo y no puedo hacer muchas cosas de las que suelo amar como desayunar una pila de hotcakes con cajeta si así lo quisiera. Y ahora, ahora tengo por fin algo de mi elección y que puede ser solamente mío. No de Margaret Thornberry, sino de Maggie. Y me encanta.

Ya estaba en casa de Thani, bueno, quiero decir... mi casa. Amueblé desde temprano con ella y con Aaron que se ofreció a ayudarme y mi habitación ha quedado por completo. El se fue ya que tenía cosas que hacer antes de que fueran las filmaciones de la tarde pero me había quedado a desayunar con Thani.

Estuvo bien porque conocí a sus amigas y amigos y fueron realmente todos muy amables, pero ahora el verdadero desafío, era ir a grabar hoy en el set y no morir en el intento. Había miles de personas esperándome en la entrada para que saliera, porque los paparazzis no descansan y son realmente unos buitres insoportables. Pero no saben que ahora vivo en otro lado por lo cual, creo que eso solo queda para problema de mis padres. Odio que tengan que lidiar con eso por mi culpa. Aunque lo bueno es que esta en platicas el que ambos se muden mas cerca de mi nuevo lugar.

- y esa es la verdad... no deseo... - Aaron suspira. - no deseo separarme de ti.

- yo tampoco. - tomé de sus manos mientras nos sentábamos en la orilla de mi cama. - el que tenga que ir a la universidad y el que tu tengas que irte a una que este al otro lado del país, no significa que tengamos... - empecé a lagrimear, y ante ello, este me toma de las mejillas y me acerca a si mismo para besarme.

Fue un lindo beso, uno donde ambos estábamos llenos de dolor y con cero ganas de separarnos el uno del otro. Este se separa y me da un beso en la frente, luego en ambas mejillas y terminamos abrazándonos.

- no me arrepiento de nada ¿lo sabes, verdad? - el me dice y yo tan solo sonrío. - tu y tu familia son lo mejor que me ha pasado.

- no es un adiós... es un hasta pronto. - le dije y nos entrelazamos los meñiques, como haciendo una promesa.

- y... ¡corte! - grita el director y por fin pude limpiarme los ojos ya que, el llorar hacer que mi rímel se corra y me ardan terriblemente los ojos. - perfecto, fue hermoso. Van a hacer que la tercer temporada le rompa el corazón a todo mundo.

- ¿cómo están tus ojos? - me pregunta Aaron, y me derrite el corazón saber que sabe a la perfección como me sentía sin siquiera decírselo. - podemos ir a buscar algunas gotas.

- estoy bien, tan solo era mucho maquillaje. - reí y este tan solo me acaricia la mejilla. - tengo mucha hambre.

- perfecto porque ya nos iremos de aquí y cenaremos con todos los demás. - se pone de pie este y se va con los demás del staff para platicar con ellos.

Yo en cambio, tan solo voy por un poco de agua a la mesa de comida y se acerca a mi Felix. Es el encargado de la vestimenta y normalmente era una persona muy agradable pero ahora, todo el tiempo me busca y es agotador. Realmente no me hace sentir de lo mas cómoda pero trato de no pensar en eso y de no juzgar a todos solo por malas experiencias que he tenido.

Pero por ejemplo, para esta temporada, me ha escogido tan solo sostenes que tuvieran relleno para que todo el tiempo se me viera un escote. Y entiendo que solo tengo dieciséis y que tengo que hacer de una chica que esta en la universidad pero realmente no creo del todo necesario tener que ser sexualizada en cada escena. Lo peor de todo, es que no es su culpa, sino del encargado. El solamente recibe las ordenes y me entrega lo que crees apropiado para la escena.

Suspiré hondo una vez que lo vi acercarse hacia acá pero también, me di cuenta que aun cuando Aaron estaba hablando con las demás personas, no dejaba de voltear hacia acá. Es evidente que el sabe a la perfección como me siento con ello.

- feliz cumpleaños Maggie. - este dice y yo tan solo le sonrío. - ¿vas a hacer algo mas al rato?

- um... saldré con mis amigos a cenar. - voltee a ver a Aaron, ya que estaba hablando de el y también porque quería confirmar si seguía mirando. En efecto, lo hacía. - ¿tú? ¿saldrás con tu familia? ¿esposa? - dije para recordárselo.

- no, tengo noche libre por si luego quieres ir por unos tragos o algo. - estuve por decir algo pero me interrumpe. - se que aun no puedes pedirlos pero si quieres yo te los consigo. - se ríe y yo opto por hacer lo mismo, incómodamente.

- muchas gracias, um... lo pensaré. - me rasqué la nuca y justamente en ese momento, este se acerca y me toma de la mano.

- bueno, ya nos vamos. Adiós Felix. - Aaron le dice con una palmada en la espalda y salimos los dos del set. - pero que molesto sujeto, nunca se rinde.

- siento que solo intenta ser amable.

- mentira, y lo sabes bien. No puedes hacer como que no sabes a la perfección sus intenciones. - hice una mueca. - olvidalo, no pensemos en eso hoy. Mejor... - suspira hondo. - pensemos a donde iremos a cenar.

- que onda chicos. - era Narce Mattews, la linda chica que hace de mi hermana mayor en la serie y la misma chica que se lleva bastante bien con Aaron. - ¿me puedo ir con ustedes? no quisiera pedir un taxi hoy.

- adelante. - Aaron le contesta y ella se sienta en la parte trasera. - igual tu Tommy. - le da una palmada en la espalda.

- perfecto, tampoco quería un taxi. - ríe y se acerca a mi para darme un abrazo. - excelente escena la de hoy, por cierto.

- gracias. - sonreí y me subí en el asiento del copiloto. - supongo que veremos allá a Bonnie y a Jacob. - me refería a las personas que hacen de nuestros padres en la serie.

- si, llegarán aparte. - Aaron contesta y se sube al carro.

...

En fin, terminamos yendo a una cafetería la cual era con temática de los 50s, la cual era muy bonita y súper característica de lo que sería esa época. Con la rocola enorme y las malteadas en cada mesa. Obviamente, Aaron y yo nos sentamos lado a lado, como ya es costumbre para ambos. Enfrente nuestro en el sofá de enfrente claro, estaban Narce y Thomas y les dejamos unas sillas en la orilla a Bonnie y Jacob. En lo que llegaban.

Pedimos todos una malteada y en teoría yo no debería consumirla, me sentía muy culpable de retar y mentirle a mi Nutriologa pero era mi cumpleaños y en serio quería disfrutarlo. Una no le hace daño a nadie. Creo yo.

- oye por cierto ¿entonces la alfombra roja...? - le pregunté a Aaron y este tan solo sonríe, pero de la emoción.

- están todos invitados por cierto. Mi película se estrena esta semana y va a ver un evento en el cine del centro de la ciudad donde podrían acompañarme.

- yo encantada. - dice Narce tomando de su malteada de galletas con crema. - sirve y ahí me presentas a uno de los chicos que hacen de los Beatles.

- igual deben ser más jóvenes que tú. - dije riendo.

- bueno, la edad es solamente un número. - odié por completo que Aaron tuviera que decir aquello. Era evidente porque lo hacía pero no iba a empezar una discusión sobre el mismo tema de siempre. - ¿no creen?

- no. - dije tomando de mi malteada entre mis manos. - yo no saldría contigo.

- ouch. - este dice pasando su mano a su corazón, exageradamente. - descuida, yo tampoco saldría contigo así que, ya somos dos.

- irónico, ya que todo el mundo mataría porque ustedes dos fueran novios. - dice Thommy. - inclusive mis amigos me han preguntado que si salen a escondidas.

- jamás. - decimos al mismo tiempo.

- hola, lamento la tardanza. - Bonnie llega y me da un gran beso en la mejilla, más una cajita que deja sobre mis manos. - te traigo un regalito.

- que linda, no tenías porque. - dije abriéndola y me encuentro con un anillo con una piedra pequeña color azul. - wow, es hermoso... me encanta.

- mi hija adora esos anillos y dice que están de moda, tener de todos los colores así que. - Ella levanta ambos hombros y toma asiento. En serio que Bonnie es tan hermosa, nadie dejaba de verla. Es la que mis tíos aman y por eso me hablan todo el tiempo para saber de ella. - ¿ya pidieron de cenar?

- te estábamos esperando. - contesté. - a ti y a Jacob.

- oh, Jacob no va a poder llegar. Justo me acaba de decir que se olvidaba que su hijo tenía hoy un partido en su escuela.

- oh, no pasa nada. Lo entiendo por completo. - sonreí, y es cierto. Estaba bien si no veía a Jacob. Nada en contra de el pero es con el que menos hablo de todo el cast.

- oye yo también te tengo un regalo. - Aaron me dice y de su bolsillo saca igual una caja. - tenía miedo de que fuera lo mismo que te ha dado Bonnie pero no, ya veo que no.

- ¿por qué todos los hombres creen que solamente nos importan las joyas? - se ríe Narce. - hay más que regalar en esta vida.

- hey. - Bonnie le da un codazo. - aparte está de moda, eso lo cambia todo.

- no es una joya, tonta. - le dice Aaron a Narce y abre para mi de la cajita. Donde se muestra un pin de un bonsái. No pude evitar sonreír al verlo.

- ¿por qué le regalarías algo tan ordinario? - dice Thomas. - sin ofender, Aaron.

- mi película favorita en todo el mundo es Karate Kid. - admití, mientras ponía mi nuevo pin sobre mi bolso de mano. - y colecciono pines por cierto.

- okay, obviamente Aaron tuvo que pensarlo en todo. Te conoce mejor que nadie. - dice Narce. - es precioso, lo admito.

- muchas gracias. - le di un abrazo y un beso en la mejilla. Esté tan solo me despeina el cabello y me hace a un lado pero porque estaba jugando. Como ya es costumbre para el. - es Perfecto, es básicamente el mejor... - empecé a decir pero me vi interrumpida ante la mirada intensa de Bonnie. - segundo mejor regalo.

- ¿qué les digo? Los anillos son lo mejor. - Ella dice y no pude evitar reír. - ¿qué tiene de especial Katate Kid?

- Ralph Macchio, el amor de la vida de Maggie. - Aaron se ríe y me sonrojé toda. Creo que nunca le había dicho a nadie más que a él pero no es como que fuera el secreto del año. Solo es raro el que ahora todos aquí lo saben. - si único enamorado en toda su vida.

- ¿qué? ¿Nunca te has enamorado en la vida real? - me pregunta Thomas. - quiero decir, eres tú, eres preciosa.

- eso no implica nada. Ella puede gustarle a medio mundo y no por eso va a estarse enamorando de cualquier tonto. - dice Aaron. - ¿cierto?

- cierto. - completé su idea. - supongo que solo me queda esperar a encontrar a alguien igual de lindo que Daniel LaRusso.

- Margaret. - llega una niña de unos diez años y venía su madre a un lado suyo. - ¿puedo tomarme una foto contigo?

- yo se las tomo. - Aaron dice y se pone de pie para tomarnos de la foto. Abracé de La Niña y la madre estaba a un lado nuestro. - listo, ya quedó.

- muchas gracias. - dice la mamá. - soy la más grande fan de su programa de televisión.

Sonreí ante ello y la chica se fue. Y pensé, aún y cuando hay cosas que no son del todo cómodas... hay muchas que valen la pena. Cómo hacer feliz a alguien. Todo se volvió de lo más extraño cuando entró un sujeto a la cafetería y se miró de lo más feo con Aaron. Narce y yo volteamos a vernos con el ceño fruncido y no entendíamos porque el tendría problemas con un señor de unos cuarenta años.

- ¿lo conoces? - le pregunté en voz baja. - si te sientes incómodo podemos irnos y...

- es el futuro ex esposo de Sam. Es todo. - Aaron dice y deja de verlo para seguir con su malteada. No iba a pelear, no hoy en mi cumpleaños, entonces no le preste atención y regresé mi vista a los demás. Si el quiere enojarse que lo haga. En fin.

Nota: súper nulo el capítulo, lo siento. Pero este es el último capítulo de relleno. El que sigue ya hay drama y lo escribiré hoy mismo para no tardar :)

TAMBIÉN: subí edit de Aaron y Maggie a mi Tiktok para Que plis vayan a verlo y darle amor (@valeria.prongs)

Comment