6

.

- entonces es por eso que creo que es buena idea el que viva sola. - terminé de decir frente a mis padres, esperando que pudieran entenderme y apoyar mi decisión. Estaba más que nunca, lista para esta nueva parte de mi vida y solo ocupaba el permiso de ambos.

- ¿desde ahora? - dice mi madre.- quiero decir... eres muy chica.

- pues, realmente no. Tengo dieciséis. - en unas horas. - Thomas mi compañero en la serie ya tiene su propio departamento y... no se trata de que no quiera estar con ustedes, solo que es una nueva etapa en mi vida la cual me encantaría vivir con Sa... - hice una pausa. - Thani.

- Thani. - mi padre repite y asiento con la cabeza. - bueno, um... ¿okay? - sonreí emocionada.

- ¿okay? - mi padre repite. Sin poder creer que mi padre me estaba apoyando y a decir verdad, yo también estaba muy sorprendida.

- quiero decir, ya hace muchas cosas que un adulto hace y tiene su propio dinero... sería muy hipócrita de nuestra parte darle las partes de su vida que solamente nos conviene a nosotros.

- juro que vendría todas las semanas y ustedes también podrían ir, obviamente. Aparte que casi nunca estoy en la casa, las grabaciones son casi todo el día y luego las clases que tomo aparte... solo sería llegar a dormir y despertar allá.

- pero hija ¿qué nos asegura que esta chica...

- Thani. - completé su idea, ya que era obvio que ha olvidado su nombre.

- Thani, es confiable. No la conocemos del todo, solo nos has platicado de ella y te ha venido a dejar a la casa cuando han ido a cenar pero no se quien es.

- es la hija de mi jefe, realmente es muy confiable ya que veo a su padre casi todos los días y...

- ¿tu cumpliera de habitación es... una Roson? - asentí con la cabeza. Mi madre estaba en shock. - no tenía idea.

- ¿eso cambia de alguna manera su decisión? - odiaba pensar que mi madre era interesada pero, al final del día si.

- solo me siento más segura ahora sabiendo que es una persona de confianza y que podría apoyarte con los pagos, es todo. - mi madre dice suspirando hondo. - de acuerdo, supongo.

- muchas gracias, juro que no se van a arrepentir. - les di un abrazo al mismo tiempo a ambos y luego un beso en la mejilla. - debo hacer mi maleta de una vez. Me iré mañana obviamente. No hoy pero quiero preparar todo de una vez.

- ¿te ayudo en algo? - me pregunta mi mamá mientras se pone de pie. - te puedo ayudar con las maletas y ciertos cambios y...

- Maggie puede hacerlo sola, estoy segura. - dice mi padre sonriéndome y estaba muy aliviada de saber que el estaba a gusto con ello. - invitamos a tus tíos a cenar entonces, si quieres salir... - mi papá sabe que odio tener que fingir que me agradan y que quiero pasar tiempo con ellos.

- ¡no le digas eso! - mi madre la regaña. - la conscientes mucho, Dios.

- no saldré, solo haré maletas. - reí nerviosa y me subí corriendo las escaleras.

Genial, en verdad puse en duda el que si me dejaran. Realmente creo que si yo tuviera una hija, no me gustaría que me dejara muy pronto, me sentiría sola y triste pero no va por ahí. Yo no dejo esta casa para dejar de ver a mis padres, no. Quisiera seguir viéndolos de la misma manera que ya lo hago pero empezar a tener independencia y usar mi dinero en algo que me hace feliz que es, el poder vivir donde yo quiera.

Aparte que mis padres solos serían igual de felices, no conozco matrimonio más lindo que el de ellos. Mis tíos por ejemplo, los que van a venir a cenar, son todo un dolor de cabeza. Pelean en todos lados a todas horas y se que es normal, no somos perfectos y mucho menos cuando existimos como una pareja pero les vale por completo el que estemos presentes y gritan y se hablan feo que por eso prefiero no estar en la cena. No es como que les guste hablar conmigo de todos modos. Solo para preguntarme sobre Bonnie Rock. La gran actriz que hace de mi madre en la serie.

Creo que nunca he hablado sobre Bonnie y lo famosa que es. A diferencia de mi, ella tiene una gran carrera en su pasado. Tiene unos cuarenta y seis años, es bastante hermosa y creo que cuando yo era más pequeña, lo único que quería es ser ella o quizás estar con ella. Ha estado nominada varías veces al Óscar pero no lo ha logrado tener aún. Se que su momento llegará pronto. En fin, mis tíos la adoran, y me preguntan siempre por ella y que cuando podrán conocerla. Pero ¿por mi? Creo que ni saben cuando es mi cumpleaños.

Que por cierto, eran las once con cincuenta minutos, lo que significa que en diez minutos, por fin cumplía dieciséis años. Por mientras acomodaba mis maletas y toda mi ropa para llevarlas mañana a primera hora a casa de Sam... quiero decir, Thani. Es extraño, aún no me acostumbro a llamarla de esa manera. Pero amo que lo hiciera con la intención de ayudarme a sobrepasar el tema de Aaron y su nueva amiga.

Que de nuevo, en serio no estoy celosa. Cualquiera pensaría que solo lo quiero para mi y que deseo mas que nada que se quede conmigo cuando no es el caso. Yo quiero que el tenga una pareja, que sea feliz, que tenga una familia en un futuro. Que haga todo lo que le haga feliz como el compartir su historia de amor pero no se porque, siento que ella no es para el. Nunca meh a dicho que se han besado, nunca me ha dicho que se han dicho algo bonito, pero en cambio con tan solo escucharlo mencionarla, yo se bien que el siente algo por ella. Quizás no la ame, quizás ni siquiera esté enamorado, pero ese vínculo que se está creando entre ellos, es fuerte y ahí... no hay mucho que yo pueda hacer al respecto.

Quizás no debería, quizás esto no me debería importar demasiado. Pero era inevitable.

Justo ahora, suena como alguien toca mi ventana y sabía perfectamente que era el. Me voltee y este estaba colgado del árbol, como de costumbre cuando venía a verme a escondidas. Me le quedé mirando molesta, tan solo para que recordara que no esperaba verlo hoy y que si está aquí, nada cambia.

Me acerqué y abrí de la ventana. Este llevaba en manos un pastelito, con una vela prendida y tan solo me sonríe.

- ¿sabes lo difícil que es usar un encendedor cuando subes un árbol con tus propias manos? - me pregunta y me quedé mirando del pastelito.

- aun no es mi cumpleaños. - me crucé de brazos,

- ¿esperas que pase siete minutos más aquí colgado? Realmente duele y cansa y puede morir en cualquier momento. - tomé del pastelito y este entra a mi habitación para tomar asiento en la orilla de mi cama. - quería pasar contigo estos minutos antes de que por fin fuera tu cumpleaños.

- ¿ya terminó tu cena? - yo en cambio, para quedar un poco lejos de él, me fui a sentar en la silla de mi escritorio. Justo enfrente.

- no fui. - voltee a verlo de inmediato. - no quise ser grosero ya que ella quería hablar conmigo así que le cambié el día tan solo. Pero no podía hacer algo que te molestara. - hice una mueca.  - mucho menos hoy.

- ¿si no fuera mi cumpleaños hubieras ido?

- Maggie, entiendo en serio lo que sientes pero no pasa nada entre ella y yo. Solo somos amigos y...

- no Aaron, tú y yo somos amigos. Tú y ella son... - no tenía ni idea de lo que eran pero no supe que decir así que, me tuve que inventar algo. - dependientes del uno al otro.

- ¿tan mal estaría eso? - no dije nada de nuevo. - eres la persona más importante en mi vida ahora, y quizás sea así por un largo tiempo pero necesito que puedas apoyarme en las situaciones que no te agraden también, no solo en las que te gusten.

- no me parece justo, que me digas que no te apoyo porque en serio lo hago y...

- sopla la vela, porque te vas a terminar quemando con la vela corriendo la cera. - me di cuenta de ello y terminé soplando de esta, sin pedir ningún deseo, ya que por el momento, no hay algo que quiera tanto. Quizás si, pero es solamente que este tonto abra los ojos. - feliz cumpleaños.

- aun no es... - chequé de mi celular y en efecto, Justo acababan de dar las doce. Increíble, no se como es que lo supo tan exactamente. - Gracias. - dejé el pastelito en la mesa y me puse de pie para ir a donde el estaba pero no me deja. - tienes que darle al menos una mordida.

- sabes que no puedo comer esto.

- me vale madres que puedes comer y que no. Yo lo hice y quiero que lo pruebes y...

- ¿tu lo hiciste? ¿En serio? - sonreí emocionada. - pero que dulce.

- no Maggie, obviamente yo no lo hice. - se ríe como todo un tonto. - pero odio verte restringirte comidas, solo muérdelo y ya.

- bien. - lo mordí y sentí ese gran impulso de vomitarlo de inmediato pero no sería hasta que el se retirara. - ¿feliz?

- ya deja de odiarme.

- perdóname si actué como una loca. - suspiré hondo. - no tengo porque decirte nada, eres un adulto, libre de tomar tus propias decisiones. ¿Quien soy yo para decirte que no hacer?

- eres mi mejor amiga. - el es quien se acerca a mi y me toma de las manos. - la persona mas importante en mi vida.

- debatible. - me reí y le di un abrazo. Ya estaba harta de sentirme así de mal con el tema, lo mejor será dejarlo ir y dejarlo ser. - basta, has lo que quieras ¿si? No me hagas caso.

- solo somos amigos ¿si? No tienes porque preocuparte de nada mas, porque solo es mi amiga y supongo que vas a tener que acostumbrarte a compartirme.

- cállate, como si eso fuera lo importante en este tema. - le empujé el hombro.

- espera ¿por que las maletas?

- me preocupa un poco que vayas notando las si ya llevan ahí bastante tiempo desde que llegaste. - me reí.

- ¿te vas? Que exagerada eres Margaret, y una celosa porque si te vas solamente por eso, estas perdiendo la cabeza.

- no me voy por ti idiota, me voy porque viviré en mi propio departamento. Es con Thani, que conoces a la perfección. Es la hija de nuestro jefe.

- Samantha Roson. - asentí con la cabeza. - cas a vivir con ella.

- ¿no es genial? Mi propio lugar para hacer lo que quiera con quien quiera y... - me tapa la boca de inmediato con su mano entera sobre esta.

- no hagas ninguna tontería por favor. - lo miré con confusión. - no quiero que te dejes influenciar por malos pensamientos y... ahora que estarás sola, hombres van a buscarte y no podré estar todo el tiempo para cuidarte.

- literalmente acabamos de discutir porque yo quería cuidarte... y ahora tú actúas igual. - pone los ojos en blanco. - creo que no te queda de otra más que confiar en mi.

- supongo... - me empuja y caigo en la cama sobre las maletas. - me iré, porque no quiero que tus padres me odien por estar tan noche aquí.

- ¿por la ventana? - le preguntaba porque normalmente cuando el venía, mis padres no estaban entonces se iba por la puerta o se daban cuenta de que llegaba y no les importaba tanto por lo cual lo dejaban irse por la entrada pero ahora son las doce de la noche y no quiero que piensen mal. - esta peligroso ¿no?

- por aquí entre. No creo que cambie mucho. - este empieza a salir por la ventana y yo me asomo para verlo. - feliz cumpleaños, Maggie

- Gracias. - sonreí.- descansa.

- suena conmigo. O al menos con algo bonito, si es que no puede ser conmigo.

- si, supongo que no tengo de otra porque mañana tenemos que grabar juntos y luego cenar juntos y... - me recargue en la ventana. - deberías empezar a alejarte de mi, es enfermo lo mucho que me gustas.

- grosera. - me reí y se acerca una última vez para darme un beso en la mejilla. - de nuevo, felicidades.

- fuera. - sonreí y cerré la ventana Justo cuando lo vi irse.

Comment