46

.

- ¿Maggs? ¿Qué haces aquí? - Aaron por fin me ve entrar a la cocina y cerré la puerta detrás nuestro. De verdad que no supe que decir o que hacer. El se veía todo perfecto en su traje de vestir y yo aquí en la ropa más causal posible.

- vine a verte solo que no sabía que había una boda. - me tembló la voz y este tan solo me mira haciendo una mueca. No dice nada más. - aun así... por más mal que este esto que quiero hacer, lo haré. Tengo que.

- no tienes que hacer nada...

- te amo. - alza las cejas sorprendido. - anoche tenia que ser la mejor noche de toda mi vida, tenía que serlo pues había ganado el Oscar que tantos años he estado buscando y... no pude estar feliz. No pude disfrutar ningún momento de aquello porque solo estaba pensándote todo el tiempo y es que Aaron, de verdad te amo. Lo he hecho toda mi vida y creo que nunca me había animado a decírtelo por miedo de no ser correspondida. Se que está mal, se que debí armarme de valor hace tiempo pero es que lo único que yo quiero es que seas feliz. Y creí que querías ser feliz con Sam, es lo que pensé y por lo cual me alejé y es que, creí que tú no querías esto. Nosotros. Y yo lo quiero, lo quiero mucho por años... he pasado años de mi vida intentando fingir que no es nada lo que sentía por ti pero no puedo hacerlo más. Eres mi mejor amigo, si. Porque no me veo estando un rato más sin ti a mi lado, pero también es porque te amo con todo mi ser y esa semana que estuvimos juntos... fue lo mejor. Se que es muy tarde, se que es un año tarde y que ahora eres muy feliz con alguien más y estás por serlo hoy mismo por el resto de tus días pero por favor, no lo hagas. - empecé a llorar. - no podría... no quisiera perderte de nuevo.

- Maggie. - este se acerca a donde yo estoy y limpia de mis mejillas con sus pulgares, retirando cada gota que había caído. - lamento que hayas pasado una muy mala noche como dices.

- no fue mala, solo... - me tiembla la voz. - solo quería que tú fueras parte de ella. - levanté la mirada para verlo y este también ya tenía los ojos llorosos. - te amo, Aaron.

- ¿puedo besarte? - este ríe y yo hago lo mismo al recordar la vez que me dijo aquello y lo que yo le contesté fue tan tonto.

- por favor. - repetí y este me toma de las mejillas para hacerlo. Pero este beso yo literalmente lo dominaba. Yo abracé de su cuello y me colgué de el para tenerlo l o más cerca posible. Lo besé con tanta desesperación que no podía creer que estaba haciéndolo con un hombre comprometido. Este me abraza de la cintura y pega su cuerpo al mío.

- Aaron. - la puerta se abre y me separo de inmediato de el para encontrarme con su madre. Mierda, que pena. Deben pensar que soy la peor persona del mundo. - oh, hola Maggie.

- hola. - saludé a lo lejos con todo el rostro rojo y seguramente la boda por igual.

- ¿te quedas a la boda? - no supe que decir, este momento era terriblemente incómodo. Como podría yo quedarme aquí a ver esto suceder. - Jenna estaría muy feliz de que la acompañaras.

- ¿Jenna? - pregunté confundida y voltee a ver a Aaron.

- si, mi hermana se casa. - lo miré con asombro. - ¿recuerdas a Harold? Bueno, resulta que fue más que un mejor amigo para ella al final del día.

- ¿no te vas a casar? - pregunté de lo más sorprendida. Esté tan solo levanta ambos hombros y me quedo en shock tan solo viéndolo.

- Los veo afuera, no tarden. - la madre de Aaron sale de la cocina y por fin estando solos, lo golpeo y lo empiezo a empujar pero este me detiene y toma de mis brazos para evitar que siga moviéndome.

- también te amo, Margaret Thornberry. Te amo... te amo mucho. - me interrumpe y me da un beso. Tomándome entre sus brazos y le correspondo. Quería esto más que nada, ni importaba como llegamos a esto pero lo hemos logrado y nos hemos dicho como nos sentimos. Nada más importaba. - felicidades por tu premio anoche, te lo mereces.

- te lo juro que eso es lo que menos me importa ahora. - reí mientras me separaba para verlo. - aparte, creí que odiabas mi vida actoral y que creías que yo ganaba todo solo por suerte.

- si, en parte lo sigo pensando. - lo miré molesta y me toma de la mano. - mentira, creo que eres la persona mas talentosa, de verdad. Creo que eres el amor de mi vida y todo lo que hagas es tan solo Perfecto ante mis ojos.

- no te creo. - reí y me incliné para besarlo de nuevo cuando Ben entra y nos interrumpe.

- supongo que ya sabes que Aaron no es el hombre que va a casarse el día de hoy. - cuando este dice aquello, lo miré molesto. - no fue tan mala idea la mía, tú llegaste toda eufórica y tuve que aprovechar la oportunidad.

- supongo que si, de alguna manera, funcionó. - le dije mientras abrazaba del torso de Aaron. - ya sabe que lo amo.

- ya sabe que la amo. - Aaron contesta.

- bien, noticia del año. Wow, nadie sabía eso... wow, juro que si no me lo decían yo jamás me iba a enterar... esto debe ser noticia internacional porque wow, nadie esperaba esto. Nadie, ni siquiera desde cuando está mujer tenía catorce años, wow. - reímos. - felicidades, chicos. ¿Ahora que sigue?

- um... boda. Si, una boda. - solté a Aaron y le acomodé de nuevo la corbata y el cabello. - no tuya, por suerte. Ahora ve...

- tu también vienes. - me toma de la mano pero voltee a ver de mi atuendo y no estaba segura de salir de esa manera pero este me entrega su saco y me lo coloca en los hombros. - igual de hermosa que siempre. - sonreí y salí junto con el de la casa. - ahora vengo... tengo um...

- lo sé. - le sonreí y le di un beso.

- descuida, no es como que te la fuera a robar. - Ben dice. - ¿o si?

- gracioso. - Aaron dice y se retira. Dejándonos a Ben y a mí en la entrada, pero se regresa y me da un último beso. - es mi novia.

- ¿soy tu novia? - pregunté emocionada y este asiente con la cabeza. - soy su novia.

- lo escuché bien. - Ben me da una palmada en la espalda y lo vi irse a este. Tan solo lo seguí con una sonrisa y es que...

A pesar de que anoche gané el premio que tanto soñé.
El mejor día de mi vida, es hoy.

FIN.

Nulo? Quizás. Pido perdón, pero como podrán ver ahí medio perdí la inspiración pero no quería no terminar la historia. En fin, de igual manera, espero que les haya gustado mucho! Ya voy a seguirle con Romantic Homicide y me comentan aquí si tienen alguna historia o idea o lo que sea que les gustaría que hiciera :)

Comment