44

.

AARON POV
- ¿y los dejaste hablando solos? - Ben me preguntó, mientras regresábamos apenas a nuestro departamento y yo caminaba dando círculos en la habitación y el solamente veía televisión. - muy mala elección.

- no creo que haya algo que yo pudiera hacer cuando ella me dice que solo somos amigos y que deberíamos terminar nuestra relación falsa y... ah si, su ex novio regresa a buscarla con flores. Lindo.

- si tanto te gusta ¿por qué no se lo dices y ya?

- si sabías que en verdad me gustaba ¿entonces porque te acostaste con ella? - la sonrisa de Ben se desvanece cuando me oye decir aquello. - creo que es una conversación la cual ya deberíamos tener.

- tu nunca me has confesado como tal que te gusta de esa manera. - este evita el contacto visual y tan solo mira del control remoto.

- sin embargo estás de acuerdo y me dices ahora mismo que sabes que ella me gusta. - de nuevo, el silencio. - si Ben, amo a Maggie.

- yo también lo hago. - este levanta ambos hombros y lo miré con confusión. - ¿qué? ¿Crees Que eres el único ser humano en la faz de la tierra que siente algo por esa mujer? Claramente estás equivocado.

- no puedes amarla, no llevas nada de tiempo de conocerla. Es absurdo.

- no tengo que estar con ella desde hace años como para saber lo fabulosa que es, lo preciosa que la considero y lo feliz que me hace. - escucharlo decir todo esto, tan solo me hacía sentir de lo más celoso. - sin embargo he decidido rendirme con eso y es que yo se que Maggie te quiere a ti.

- ¿eso piensas?

- claro que lo pienso, y lo sé. - se pone de pie y me entrega mi celular, que estaba sobre la mesa anteriormente. - por lo cual tú vas a llamarle t decirle todo lo que sientes por ella. De una vez por todas.

- pero... está con Hugh, lo mejor será que fuera en persona. Necesito que ella lo sepa ahora mismo.

- si, con más razón no vas a llegar antes de que el chico bonito intente besarla y conquistarla con sus canciones terribles y su labia de adolescente.

- mierda, tengo miedo. - Ben se ríe de cuando digo eso. - claro, búrlate todo lo que quieras de mi estabilidad emocional.

- no tienes nada que perder. A Maggie la has perdido ya muchas veces, una última vez no te hace daño. - lo miré molesto. - es solo una broma. Ahora, habla.

- lo haré. - pero como no quería que el me escuchara, salí a la terraza y cerré la puerta detrás mío. Para armarme de valor y que el no tuviera que estar presente cuando de una vez por todas, abro mi corazón. Marqué de su número y no contestaba. Intenté una segunda vez y nada. Así que, supongo que no me queda de otra más que dejar un mensaje. - hey hola, se que estás ocupada y... seguramente vas a escuchar esto después. Pero Maggie, prefiero hacerlo ahora o creo que nunca lo haré y es que me pones muy nervioso. Es extraño, nos conocemos de toda la vida y creo que me has visto en mis peores momentos como para tener toda la confianza del mundo y aún así, me sudan las manos y mi corazón late de lo más rápido cuando se trata de ti porque Margaret, eres el amor de mi vida. - sonreí de tan solo decirlo. - lamento mucho que me tomara años darme cuenta de ello pero ahora que lo sé, no quiero dejarte ir. No quiero pasar ni un solo momento más que no sea a tu lado, no quiero despertar y no verte, no quiero reír y pasar un buen rato si no es contigo y es que te amo, te amo como un loco desquiciado que ha pasado toda su vida intentando comprender porque todo lo bueno y lo que me hacía feliz era una vez que tú estabas en el mapa. La respuesta es esa Maggs y es que tú ere mi felicidad, tú eres lo mejor de mi vida y quiero... quiero que hagamos todo bien. Quiero seguir viéndote crecer y triunfar y verte ganar ese Oscar que tanto mereces pero al mismo tiempo que tomemos del na malteada y terminemos viendo películas sin nada más que esperar más que estar contigo. Porque te amo, te amo con todo mi corazón y necesito saber si tú sientes lo mismo o que al menos quisieras que nos diéramos una oportunidad. Dime cómo te sientes, dime que piensas, se que es algo muy mierda de mi parte hacer esto por mensaje pero ahora estás ocupada y ahora que dejamos de grabar, se que será mucho más imposible localizarte. No quiero eso, quiero saber de ti. Por lo cual... espero tu llamada de regreso. Te amo. - y colgué.

Después de un suspiro largo, y sentirme feliz de haber hecho aquello, regresé dentro del departamento y Ben estaba esperándome y una respuesta a lo sucedido.

- ¿y bien?

- ¿no te molesta que te cuente esto? A pesar de todo eres mi amigo, si no es que mi mejor amigo y tampoco quiero que esto sea incómodo entre nosotros. - cuando dije eso, Ben no podía dejar de sonreír. - oh.

- me acabas de llamar tu mejor amigo. - sigue sonriendo como un muñeco de esos tenebrosos. - yo también te extrañé.

- en fin... sólo quiero saber si te molesta o no. Es todo. - rasque de mi nuca nervioso y este, tan solo niega con la cabeza. - le intenté marcar, pero no contestó así que, le dejé un mensaje.

- bien, solo es cuestión de que lo oiga y te marcara de regreso. Sino es que viene a buscarte. - sonreí emocionado. - tu y Maggie van a estar bien ¿okay? Se merecen esa felicidad, se merecen estar juntos. Y... estoy feliz por ambos.

- Gracias. - le sonreí. - ¿quieres pedir de cenar? Realmente no tenemos nada mejor que hacer ahora.

- solo si es comida china y si vemos una película que yo escoja de fondo. Tú sueles poner de amor o unas muy aburridas así que me toca escoger.

...

MAGGIE POV
- solo vinimos a mi casa porque ya no podíamos seguir estando en el set, no porque realmente quisiera estar aquí contigo. - dije dejando las flores sobre la mesa, junto con mi celular y mis llaves cuando en ese momento, suena como si me hubiera llegado un mensaje. Estoy por tomar de mi celular pero Hugh me interrumpe y toma de mis manos.

- estoy muy apenado por lo que hice. - lo miré como si no le creyera. - haberte lastimado ha sido mi peor error en todo el mundo y el haberte perdido es algo que no he podido perdonarme.

- ¿cómo puedes decirme todo esto y actuar como si estuviera bien cuando claramente no? - dejé de nuevo mi celular sobre la mesa y caminé por el lugar. - debes estar muy feliz con esa novia que tenías que tus padres amaban tanto.

- la he dejado porque a la única mujer que amo es a ti. - me alcanza y me toma de las mejillas para detenerme y que lo mirara. - Maggie me has escuchado bien, te amo y creo que podemos hacer las cosas bien. Tu relación con Aaron es falsa y no tienes porque seguir con eso.

- puede que sea falsa pero cada momento que viví a su lado fue mucho mejor que algo real contigo. - le quité sus manos de mi rostro y di dos pasos atrás. - no quisiera volver contigo Hugh, me rompiste el corazón y créeme que estoy mucho mejor sin ti.

- al menos por favor, permíteme ser tu amigo... esto de que me odies me hace mal.

- ¿entonces solo quieres arreglar las cosas porque te sientes mal contigo mismo? - me reí antes de que el pudiera decir algo. - mejor dejemos las cosas así.

- Margaret...

- ¿podemos hablar rápido? - Thani sale de su habitación y mira molesta a Hugh. - no lo quiero a él aquí.

- ya se va. Pronto. ¿Verdad? - le pregunté y este tan solo asiente con la cabeza. - ahora vuelvo, y terminamos con esta conversación pronto.

- si.

No dije nada más y entré a la habitación para cerrar la puerta detrás nuestro y veo todas las maletas de Thani.

- oh, es oficial. Si te vas. - suspiré hondo cuando vi todo ya en cajas, incluyendo varios muebles. - no se que tan lista estoy para vivir sola.

- puedes decirlo, te refieres a no vivir conmigo. - reí pero realmente era cierto, no se que haría sin mi mejor amiga. - y si, estoy en las mismas. Realmente no quiero irme.

- claro que quieres, vas a vivir con tu novio. - dije para molestarla y reí al verla toda sonrojada. - eso es genial Thani, de verdad soy la más feliz por ti. Por ustedes.

- ¿no quisieras irte a vivir con nosotros? Podemos tener una habitación para ti en la nueva casa. - negué con la cabeza. - cierto, vas a vivir tu con Aaron.

- nada pasará ya sobre eso ¿okay? El está con Sam ahora.

- ¿cómo lo sabes? - ella se preocupa y se detiene, dejando las maletas a un lado. - no creo que eso sea confirmado. No del todo. Tienes que preguntarle antes.

- yo no le estoy diciendo a Hugh que lo amo y que lo extraño ¿o si? - ella hace una mueca. - el sin embargo, si le dijo eso a ella.

- tan solo... deshazte de ese idiota y luego vemos que podemos hacer con el otro tema ¿de acuerdo? - asentí con la cabeza y salí de la habitación que cuando regreso, veo que traía mi celular en manos y corro a donde esté esta para arrebatárselo.

- ¿qué pasa contigo? No puedes estar espiando mis cosas. - empecé a checarlo y estaba en los mensajes. - ¿borraste algo? ¿Leíste algo?

- no, nada lo juro. - lo miré como si no lo creyera. - solo quería asegúrame de que no estabas saliendo con alguien más es todo.

- fuera de la casa, ahora. - apunte hacia la puerta y este lo sigue, por fin me hace caso en algo y sale del lugar. - Gracias por las flores.

- ¿vamos al menos a intentarlo? No puedes darme un no por completo, soy Hugh Banner.

- y yo soy Margaret Thornberry, mucho gusto. - sonreí falsamente. - Gracias por tu servicio y todo lo que tuviste que ofrecerme. No me interesa más, hasta luego. - y cerré de la puerta en su rostro.

Ya estando por fin sola, chequé de mi celular y no tenía ninguna notificación nueva. Supongo que hubo un error o algo, no lo sé. Pero no me quedaba más que... esperar. Dejar las cosas ser y si en algún momento, la vida me decir que era mi momento de hacer algo al respecto, lo haría. Pero por ahora no, tengo que respetar la decisión de Aaron y dejarlo ser feliz con alguien más.

Ver a Hugh no me hizo sentir nada en lo absoluto. Quizás odio pero solamente eso y no se como el creía que solo con unas flores iba a lograr que yo regresara con el. Tomé de las flores y pensé en tirarlas pero estás no tienen la culpa así que las puse en agua y me regresé a mi habitación para descansar. Ya la película ha terminado, por fin tiempo a solas y tiempo para descansar. Pero ahora que lo hago, me siento mal de que el tiempo terminara. De que ya no haya porque tener que ver a Aaron a diario.

Ahora Thani viviría con Andrew.

Y de nuevo... estoy sola.

Comment