43

.

AARON POV
- yo también te extrañé mucho. - admití y tomé de su mano porque al final del día, si fue una persona la cual amé con todo mi corazón y que a veces pienso que necesito en mi día diario porque, porque creo que si puede o pudo ser vital en mi vida. Pero ya no es el caso, por lo cual, he soltado de su mano. - es solo que ahora estoy muy feliz.

- oh, um... eso es bueno. - ella sonríe y yo por igual lo hago, solo con la única diferencia de que, mi sonrisa es sincera. - muy bueno.

- soy feliz con alguien. Y es con Margaret de hecho, creo que siempre ha sido así. Desde que tengo memoria y no quiero que eso termine. Desearía en serio hacer las cosas bien con ella y por ello, lo mejor sería que dejemos de vernos.

- entiendo, tu regresarás a Finlandia y estarás con ella y... - se pone de pie para irse y camina hacia la salida, donde yo la sigo. No quería que se fuera toda triste pero era mucho mejor decirle la verdad.

- no regresaré a Finlandia. La película se termina de grabar aquí entonces... bueno, solo es cuestión de tiempo para que regrese a al departamento. Igual, fueron unos buenos días aquí con mi familia.

- estoy feliz por ti, quiero que quede claro. A pesar de todo, te amo y quiero lo mejor para ti.

- cuídate mucho ¿si? - le dije mientras le daba un abrazo y sin nada más que decir, ella se retira. Me asusto, ante la presencia de mi madre y de Jenna detrás mío y es que no sabía que estaban escuchando, por lo cual voltee a verla con tal sorpresa.

- escuchar conversaciones ajenas es de mala educación. - me crucé de brazos. - y también me recuerdan porque deseaba tener mi propio departamento.

- ¿amas a Maggie? - Jenna pregunta con tanta emoción que puedo ver en su mirada el brillo que nunca antes le había notado, al menos no hace mucho tiempo.

- jamás dije eso. - me sonrojé de inmediato y ella y mi mamá, con emoción se toman de las manos y brincan como si fueran un par de niñas. - ya están grandes para eso.

- tienes que decirle lo que sientes ahora mismo. - mi madre me dice. - te lo ordenó, tengo poder sobre ti aún.

- muy apenas empezamos a ser amigos de nuevo, no hay manera en la que yo pueda simplemente declararme a ella y...

- ¿alguna vez le has dicho como te sientes? Anteriormente. - Jenna me interrumpe. - o esta sería la primera vez.

- pues... no, creo que no se lo he dicho antes. Y es que no estaba seguro de mis sentimientos, siempre fuimos amigos y solamente eso y ahora tengo esa... - sonreí de tan solo pensarlo. - esta sensación cada que la veo. Creo que la he sentido todo este tiempo y me negaba a verla porque de hacerlo, arruinaría mi amistad.

- tu amistad con esa mujer ha cambiado unas diez veces así que una onceava no creo que haga diferencia.- Jenna ríe. - es claro que tú también le gustas a ella y nos agrada mucho más que Sam.

- hey. - dije.

- es la verdad hijo, Maggie ha estado para ti siempre... desde el momento en el que se conocieron y solo estábamos esperando al momento en el que ambos admitieran cómo se sienten pero no pensé que fuera a tomar años y años.

- okay um... se lo diré. - me armé de valor y tomé la decisión. Una la cual no era tan fácil en el aspecto de que los nervios y las malas vibras me ganaban pero donde tenía la esperanza y todas las ganas en el mundo de hacer lo correcto y darme la oportunidad de ser feliz con Maggie a mi lado. - en cuanto la vea.

- ¡si! ¿Ahora mismo? - me pregunta Jenna y niego con la cabeza. - oh vamos, las cosas se han ahora o sino nunca sucederá.

- terminando la grabación. - cuando dije eso, las dos hacen los ojos hacia atrás. - no en serio, tengo que terminar de grabar y... - suspiré hondo. - solo nos queda una toma. Una la cual se tomará mañana.

- entonces... mañana. Ya quedó. Pido ser dama de honor en tu boda. - Jenna acepta y de va a la cocina, dejándome a solas con mi madre, quien solo se acerca a abrazarme. - vamos, no es nada del otro mundo. Todo está bien.

- estás enamorado. - ella me sonríe. - y me parece de lo más lindo que se trata de tu compañera de aventuras. Y que ha vivido las mismas cosas que tú y que se entienden y... se necesitan el uno al otro.

- esta vez tiene que ser diferente. Lo será.

...

MAGGIE POV
Sabiendo que Aaron estaba muy ocupado con el asunto de Sam, opté por ya no regresar a tomar mis cosas en casa de su madre. En fin, era solamente una maleta y podría ir después por ellas. Pero estaba mal... debí al menos despedirme de Jenna o la madre de el. Me odio por ello, por ser una cobarde pero la verdad, esto resultaba más fácil para mi. Si me presentaba en esa casa, muy probablemente se notaría lo mucho que me molestaba su decisión. Que no toleraba la idea de verlo con Sam... que me he dado cuenta de lo mucho que le quiero y que si yo lo veo de nuevo con otra mujer tan solo mi corazón se partiría en dos y no podría con ello.

Pero ahora tocaba grabar por fin la última escena y no quería que las cosas fueran incómodas. El beso tenía que salir bien porque en teoría, para eso fue esta semana alejados de todos que si, vaya que funcionó. Pero no se que hacer... por una parte estaba ahí Kristen, siempre esta cuando se trata de Aaron. En estos momentos estaban ambos platicando en lo que a él lo maquillaban para la toma.

Yo estaba por igual en mi silla para que me maquillaran y solo podía verlo por el espejo y pensar en lo mucho que me gusta. En lo que daría porque las cosas fueran diferentes pero lamentablemente no lo son.

- ¿por qué la cara larga? - Ben se acerca a donde estoy y la maquillista voltea a verlo molesta. - oh no, no me refiero al maquillaje. Tu haces un trabajo excelente, lo juro. Ella luce hermosa. - me ríe ante la confusión. - siempre es la más hermosa de todas.

- hola Ben. - le sonreí. - también te extrañé.

- créeme yo mucho más. - se sienta en la silla de enfrente y se me queda viendo. - creí que llegarías brincando de la emoción y toda enamorada del muchacho enorme.

- estás en lo correcto, he llegado enamorada de él. - hice una mueca. - y eso es... eso es malo.

- ¿de qué hablas? Si alguien debería sentirse mal con eso, soy yo.

- Ben...

- soy tu amigo Maggie y siempre lo voy a hacer y créeme, te apoyo con lo que gustes pero no es mentira que me gustas y que me gustas mucho. Se que lo sabes y podría pasar el resto de mis días tratando de demostrártelo. - Ben toma de mis manos y la maquillista decide retirarse para dejarnos a solas. - pero se que no soy correspondido y lo entiendo. Se que amas a Aaron y puedo vivir con ello.

- de poder hacer todo diferente, lo haría Ben. Créeme. - solté de sus manos. - perdón.

- no, no me pidas perdón no estás haciendo nada mal. - me acaricia la mejilla. - lo que si... es que no puedes estar triste. No cuando Aaron también te quiere.

- ¿te consta?

- no. - levanté ambos hombros. - oh vamos pero uno tiene que ser suficientemente ciego como para mo darse cuenta de lo qué pasa. ¿Por qué no hablas con el?

- era el plan, si quería decirle como me siento. Pero el habló con Sam y le dije lo mucho que la quiere y que la extraña y perdón pero no voy a ser parte de esto una segunda vez.

- ¿segunda vez? No, no hiciste nada la primera vez. Por lo que me cuentas, solo lo dejaste ir y punto. Así que no has peleado ni una sola vez.

- Ben, yo...

- es momento de grabar la escena. - Aaron se muestra y toma de mi mano para llevarme al set. Dejó el lugar de maquillaje y por fin vamos al campo donde grabaríamos solamente el beso final. Los diálogos ya habían quedado y era momento porque estaba el atardecer y querían a fuerza que fuera en esa toma. - te ves muy linda.

- Gracias. - le sonreí y este voltea a ver a Lorelai. - ¿cómo estás? - no quería saber si ya estaba con ella pero, prefería saberlo de una vez.

- bastante bien. - apoya las manos sobre su cintura mientras espera que la toma esté lista. Yo en cambio tan solo evito el contacto visual para no verme tan obvia cuando el sentimiento sea muy notorio en mis expresiones. - por cierto, tu maleta aún sigue en mi casa.

- lamento mucho no poder haber ido por ella antes, lo qué pasa es que... - no tengo una excusa. - sigo viendo qué pasa con esto de vivir en el mismo departamento con Thani. - y esto siguiente es verdad. - ella y Andrew quieren hacer público lo suyo y empezar a vivir solos.

- eso es genial. - el toma de mis hombros. - ¿no lo crees? - asentí con la cabeza. - aparte que ahora, bueno, supongo que ya no tendrías compañero de habitación.

- ya no. - reí nerviosa y muy oportunamente Lorelai se muestra.

- muy bien, terminemos con esto de una vez. - toma asiento en su silla de directora y empieza con lo suyo y los demás en el set esperando a que de una vez por todas hagamos el beso bien. - ¿están listos?

- más que listos, si. - Aaron contesta por ambos y se acomoda su traje, lo cual yo hago lo mismo con mi vestido y los rizos que me habían marcado anteriormente.

- okay... ¡Acción!

En el momento en el que Lorelai hizo sonar la claqueta, no pensé en nada más por el momento. No pensé en Sam y en la posibilidad de que ella regresara a la vida de Aaron como su interés amoroso, no pensé en Kristen, quien no ha sido más que la persona más linda y perfecta en el mundo en la vida de Aaron y que merece su amor más que nadie en el mundo. Aaron Johnson, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y la persona más linda en mi vida estaba enfrente mío, mirándome con ojos de amor y quizás eran debido a el personaje que estaba interpretando pero no importaba. Era el hombre al que yo amaba y tenía sus manos sobre mis mejillas a nada de besarme de nuevo.

Como esos hermosos besos y momentos que vivimos esta semana donde siento que nos dejamos llevar por la confianza y la amistad y por ello no fue nada incómodo. Fue Perfecto, al menos para mi. Fue por eso que aquel beso fue fácil para mi, sin nada de nervio o preocupación. Fue con todo el amor del mundo que siento por el y por todo lo que me estaba doliendo tener que dejar ir porque el no es mío ni creo que lo será nunca. Quizás no esta escrito para nosotros y puedo vivir con ello. O al menos puedo intentarlo.

Sus labios sobre los míos, sus manos tomando de mi rostro para tenerlo cerca y esa sensación de mariposas en el estómago que claramente solo podía sentir con el. Ese sentimiento de que solo el podría hacer ver todo color dorado en mi vida y que era un sol que solamente brillaba y me daba paz.

Nos separamos para vernos y mientras el me sonreía, una lágrima escurría por mi mejilla al pensar que esta sería muy posiblemente mi última interacción con el.

- ¡corte! Eso fue hermoso, Dios mío. Podría jurar que parecen estar genuinamente enamorado el uno del otro. - Lorelai se pone de pie y corre a nuestro lado para abrazarnos y todos los demás en el set. - hemos terminado, fue de verdad un honor el trabajar con ustedes.

- igualmente. - y la abracé con las mismas fuerzas. - muchas gracias a todos, fue realmente increíble y... - Aaron me interrumpe para tomarme de la mano y me acerca a su lado para abrazarme y darme un beso en la mejilla.

- supongo que está es la parte donde terminamos ¿no? - en cuanto yo le digo aquello, este voltea a verme a los ojos y su sonrisa levemente desaparece. - quiero decir... las grabaciones han terminado.

- ¿eso quieres? - no contesté nada en un principio, tan solo lo miraba esperando que dijera más al respecto. - ¿tu quieres terminar con esto?

- somos mejores amigos... ¿no? - por favor di que no, por favor di que no quieres esto y que no has escogido a Sam. No después de haber pasado esta semana juntos y amarnos como nunca antes.

- si, así es. - Aaron dice y no podía descifrar si estaba molesto o no. - Maggie, mira...

- hola. - voltee de inmediato al escuchar aquella voz y era Hugh. Mi ex novio, en el set y con un gran ramo de flores en mano. - ¿podemos hablar?

- adelante, yo ya terminé mi conversación con ella. - Aaron le dice y se retira sin decir nada más.

Comment