42

.

- ¿café? - le dije a Aaron, una vez que este se muestra en la cocina al día siguiente y yo ya estaba cambiada y lista para seguir con el día. El por igual, ya se había bañado solo que fue después de mi. - preparé para ambos.

- buenos días. - este me sonríe y se acerca a mi para darme un beso. - Margaret.

- ¿vas a llamarme así? ¿en serio? - reí. - ¿después de anoche?

- ¿qué pasó anoche? - este me toma de la cintura y con mucha facilidad para el, me coloca sobre la mesa y me abre las piernas para colocarse justamente en medio de mi y tenerme mas cerca. Me mordí el labio de tan solo verlo y sentirlo y mas que nada de recordar nuestra noche. - deberíamos quedarnos aquí y nunca mas regresar.

- por supuesto, que la película quede como un fracaso porque Emma y Mr. Knightley no tuvieron su desarrollo como personajes.

- suena muy bien para mi de hecho.

- necesito que me ayudes con lo de Thani. - le dije mientras tomaba de sus manos. - no se que hacer o que no hacer... definitivamente yo no quiero dar el primer paso. No debería. Pero se que si no lo hago, nadie mas lo hará.

- yo lo haré. - lo miré con confusión. - yo le diré que vengan a cenar a la casa... Andrew y Thani y ella va a tener que venir.

- ¿por qué lo haría?

- solamente porque te ama y claro que quiere arreglar las cosas pero es una cobarde como tu y como ninguna de las dos se va a atrever a decir algo entonces yo lo haré.

- ¿harías eso por mi? - abracé de su cuello mientras le daba un beso. - oh vaya, tengo al mejor amigo de todos.

- y ya una vez que arreglemos eso, estamos listos supongo para regresar a Finlandia. - sonreí ante ello y es este quien me besa ahora. Pasando sus manos por mis piernas.

- buenos días muchachos. - al oír la voz de la madre de Aaron, me bajo de inmediato de la mesa y finjo estar tomando de una taza de café que estaba vacía porque aún no lo había servido. Por un momento olvidé que seguimos en su casa. - ¿tienen hambre?

- bastante, si. - decimos al mismo tiempo de los nervios y lo sonrojados que nos encontrábamos.

- les prepararé unos waffles, si que si. - y ella entra a la cocina y el resto es historia.

...

Llegó el momento y me encontraba muy pero muy nerviosa. No había manera en la que estoy pudiera salir bien. Corría con el riesgo de que Thani llegara molesta y me golpeara, o quizás ni siquiera vendría. No... qué tal si me ve a mi de lo más pegada a Aaron y eso tan solo la hace enojar más por lo que dice sobre mi y lo que piensa sobre mi y le da mas a su favor. Que odio que eso sea un hecho, odio que ella odie mi persona y mis errores. Quiero decir, no debería amarlos yo se pero tan solo esto no debió terminar así.

Que también pienso, en Aaron. ¿Estamos juntos? ¿Somos algo? Por supuesto que no, solamente pasamos la noche juntos y... hemos estado abrazándonos y besando por lo que ha sido todo el día. Pero ni siquiera me ha dicho cómo se siente. No se si me quiere o... solo fue algo de una noche... no se realmente en que pagina estábamos.

Quería hablarlo con el pero claramente este no era el momento, así que esperaría para cuando está comida termine y ser honesta sobre lo que siento por el y de una vez por todas afrontar esto. Por ahora, estábamos los dos en la entrada tan sólo esperando a que llegaran.

- dijo que ya no tardarían. - Aaron me dice, notando que yo no dejaba de ver al frente. - Andrew, por cierto. Fue a él a quien le marqué, no a Thani, descuida.

- estoy bien.

- al menos parpadea para que pueda creerte. - este ríe y voltee a verlo por fin. - Perfecto, te ves preciosa cuando ya no estás actuando como un robot. - empecé a sonreírle, notando lo mucho que amo esto, nosotros, estar bien. Quería acercarme a él y decirle algo, algo como un "te quiero" pero cuando decido hacerlo, escucho como estos dos acababan de estacionarse y voltee a verlos por cómo bajaban. - oh mira.

Era Thani, llevaba consigo un ramo de flores y la miré con confusión, estos dos se acercan a la entrada y nadie dice nada. Literalmente los cuatro nos quedamos viendo cara a cara y se vuelve el momento más curioso y extraño en el mundo o al menos entre nosotros.

- yo traje una botella de vino. - dice Andrew para romper el hielo y mira a Andrew. - ¿qué te parece si me enseñas tu casa y tomamos una copa? En lo que las chicas hablan.

- me parece Perfecto, vamos. - Aaron dice y voltea a verme, esperando encontrarme bien y no dejarme sola por si no lo quería yo así. Asentí con la cabeza, dándole a entender que yo estaba bien con ello y estos dos se retiran. Thani se veía muy bonita. Llevaba el cabello alaciado y una camisa azul marino muy su estilo. Tan solo verla me causó nostalgia. Si la extrañaba, mucho.

- son... para ti. - ella me entrega del ramo de flores. - son amarillas, siento que es un color que te queda mucho porque eres muy feliz la mayoría del tiempo y con mucha energía. Como un sol.

- ¿estás halagándome y dándome flores? - eso es nuevo en ella.

- estoy tratando de pedirte disculpas sin tener que decirlo literalmente. - cuando ella dice aquello, hice una mueca. - lamento mucho haberte juzgado, fue algo terrible de mi parte.

- no dijiste mentiras, Thani. - abracé de las flores para poder verla bien sin que algo me tapara la vista. - esa noche actué con coraje y con mucha tristeza que pasar la noche con Ben no fue mi más brillante idea.

- ¿qué mas da si no lo era? No soy nadie para decirte que hacer y que no hacer y sería yo la primera en juzgar personas y amistades como esas donde todo es tóxico y se prohíben cosas las amigas y... - hace una pausa para suspirar hondo. - y yo me convertí en una de ellas.

- no fue para nada lindo. - tenía que ser honesta, si me dolió lo sucedido ese día. Tanto que de tan solo recordarlo me causó sentimiento. - pero Thani, en verdad estaba tratando de cubrir ese espacio donde no podía tener el amor que necesitaba en ese momento.

- y está bien, mira. Tenías razón. Y creo que eso me hizo enojar mas, quizás si me sentí muy insegura y muy mal conmigo misma porque yo también soy insegura. Yo también me siento mal si siento algo por alguien y esa persona no me corresponde y entiendo por completo tu sentimiento de esa noche. Lo tuve y tenía miedo de que Andrew ahora que me gusta de verdad volviera a sentir algo por ti y... es difícil ¿sabes? Es difícil que tu mejor amiga sea hermosa y perfecta y que todos los hombres la amen...

- no es así.

- lo es, y no está mal. Quiero aclarar eso. - se acerca más a mi y juega con sus dedos de lo nerviosa que estaba. - pero no es excusa para tomarla contra ti.

- mucho menos porque Andrew te ama. - sonreí. - en verdad lo hace y no tienes nada de que preocuparte.

- ahora lo sé. - ella sonríe emocionada y mueve la cabeza de un lado a otro. - en fin... lamento mucho no haber estado para ti cuando tu ruptura con Hugh.

- ya pasó. - levanté ambos hombros. - te extrañé mucho.

- yo más.

- ¿vas a abrazarme? - ella odia el afecto, odia los abrazos y muy pocas veces lo hemos hecho. - lo siento, soy una celebridad pero vas a tener que vivir con eso.

- eres Maggie y te amo. No me importa si eres un perro, se lo que quieras ser. - y me abraza, y yo a ella. Y las flores obviamente se aplastan pero que más daba, estaba muy feliz en estos momentos. Todo se estaba arreglando. Todo estaba mejorando y yo estaba en un muy buen lugar.

- te amo más. - me separé para poder verla a los ojos y esta toma de mi mano para llevarme a sentar a la sillas de la entrada de la casa, afuera para que pudiéramos hablar.

- ¿y bien? ¿Tu y Aaron? Y no me lo niegues que es bastante obvio que ya son algo o no se pero tan solo llegué y vi como el té miraba... y tú a él...

- no te equivocas del todo, la noche anterior estuvimos juntos.

- al fin, al fin te acostaste con el hombre que debías. - le empujé el hombro en cuanto ella dice eso. - ¿te gustó?

- irreal, fue tan solo la mejor noche de mi vida. - me sonrojé de tan solo recordarlo. Sus besos, sus caricias. Verlo a él, sintiéndolo. Todo. - fue Perfecto.

- entonces ya es oficial. El sabe que te gusta, tú sabes que le gustas... que ambos han sentido eso por toda su vida y que era momento de que por fin saliera.

- um... no. No nos hemos dicho nada. - la sonrisa de ella se borra. - al menos por mi parte, es porque tengo miedo.

- ¿de qué? ¿De que tengas una infección sexual después de tener sexo alocado con un hombre tan sexy?

- ¡no! Bueno, también. No del todo, no lo sé. Era un condón muy viejo. - ella me ve con confusión. - a lo que voy es que... ¿qué tal si yo le digo como me siento y el no se siente de la misma manera?

- lo veo imposible, si es que te soy honesta. - hice una mueca. - el te ama, Maggie. Es claro y yo lo sé desde el momento en el que los conocí y llevo conviviendo con ustedes por años y se que lo que ustedes tienen es único.

- Mira, esperaré a que nuestra velada termine... vamos a comer delicioso y vamos a pasar un buen rato y luego...

- van a coger y le dirás la verdad.

- no, solamente se lo voy a decir. - dije apenada y es que es raro decir eso al aire así tan normal pero para Thani nunca ha sido un problema. - digo, quizás pase después pero ¿qué más da?

Reímos y luego nos abrazamos de nuevo.

...

Al día siguiente, estuvimos preparando ya nuestras cosas para irnos de regreso a Finlandia, cuando Lorelai nos llamó y nos dijo que la última escena podía ser grabada aquí mismo en donde vivimos lo cual es genial porque ya no tenemos que regresar de nuevo. De todas maneras, yo le dije a Aaron que prepararía mis cosas para llevarlas de regreso a mi departamento con Thani y el bueno, sus cosas para irse con Ben. Anoche ya no pude decirle nada porque me ganaron los nervios y opté que hoy sería un mejor momento.

Thani me ayudó con mis maletas pero regresé aún así a la casa para despedirme de Jenna y de su mamá y claro, hablar con Aaron. Y vi que había un carro en la entrada, supongo que alguien había llegado. Abrí de la puerta para pasar cunado escucho una voz similar y que no creí oír en un largo tiempo. Era Sam.

- ¿lo entiendes? Te extrañé mucho... como no tienes una idea. - me asomé para poder verla a ella decir aquello y tomaba la mano de él. - estaba tan acostumbrada a tenerte en mi vida que di por hecho que siempre estarías y ahora me tienes aquí. En el momento en el que me enteré que habías regresado, supe que tenía que ir a visitarte.

- yo también te extrañé, Sam. - el le dice y aprieta de su mano, dando a entender que también estaba tomando de su mano de verdad. - mucho, más de lo que quisiera admitir.

Estaba mal que yo quisiera escuchar una conversación que no me incumbía. Una en la cual yo solamente quedaba fuera y que aparte me contestaba de inmediato la duda que tenía. Que si Aaron se sentía de la misma manera que yo y claramente, la respuesta es no. Supongo que siempre será ella y siempre la va a escoger y está bien.

Puedo vivir con ello.

Somos mejores amigos al final del día.

Comment