37

.

- de verdad no lo entiendo. - dije de mala gana mientras entraba a la cabaña de Thani y para mi suerte, ella estaba desocupada y tan solo leyendo de un libro. Me senté enfrente suyo y empecé a desahogarme. - se enoja conmigo porque decido pasar la noche con Ben y...

- ¿qué? - ella dice de inmediato. - ¿de verdad lo hiciste?

- pues, si pero, no fue nada realmente. Ambos sabíamos que fue algo de una noche y que no iba a llegar a más... - de recordarlo, me nace una sonrisa. Inclusive estaba toda roja, podía sentirlo. - fue una muy linda noche, vaya que lo fue.

- ¿qué hay de Hugh? - mi sonrisa ahora, ha desaparecido. - terminaron ¿cierto? Eso me lo dijo Andrew anoche. ¿Por qué no te veo afectada?

- claro que estoy molesta con el... literalmente me dijo que prefería salir con otra persona que fuera mejor en todos aspectos.

- enojada quizás pero no... triste. - hice una mueca. - ya no estabas enamorada de él ¿no es así?

- ¿qué más da?

- eres increíble, Maggs. - Ella ríe cínicamente y se pone de pie para dar vueltas en la habitación. - ¿por qué te acostaste con Ben?

- ¿acaso hice algo mal o porque estás tan molesta? Vamos Thani, puedes decírmelo... sea lo que sea...

- ni siquiera llevas pantaloncillos en estos momentos, Margaret. Necesito que me contestes la verdad ¿por qué te acostaste con Ben?

- ¿por qué le quería? ¿Por qué le necesitaba? Porque me gusta. - dije molesta mientras me ponía de pie. - porque mientras Hugh me decía como yo no era suficiente para el ni para su familia y que el buscaba a una chica perfecta, por el otro lado Aaron estaba besando a la chica más perfecta de toda la industria y... - todo aquello lo dije gritando, que cuando me di cuenta, opté por relajarme y bajar la voz. - y me sentí querida ¿de acuerdo? Me sentí deseada y estaba triste, con el corazón roto. Aunque no parezca, lo que sucedió con Hugh me rompió y más porque nunca nadie antes me había sido infiel. No fue una buena noche ¿de acuerdo? - me limpié las mejillas en ese momento.

- ¿tan poco te quieres como para acostarte con el primer sujeto que te muestra un poco de cariño?

- ouch. - dije riendo para evitar que esto fuera más incómodo. - oh ¿lo dices en serio? ¿Realmente piensas eso de mi? - no dice nada. - ¿es esto por Andrew? ¿Por ese abrazo?

- ¡sabía que ibas a decir eso! ¡Y odio que tenga que ser así! No todo es sobre ti ¿okay, Maggie? Si, podrás tener a todos a tus pies pero al final del día solo quieren un acostón ¿si? Nada de una relación seria por lo que podrás ver y...

- no te quiero aquí. - la interrumpí. - honestamente, no esperaba que fueras tú una persona que me diría algo como eso. No tú.

- es que es cansado, Margaret. Es cansado tener que seguir a una celebridad de tu nivel. ¿Sabes qué? Quizás al final si sigo teniendo un problema con todo este mundo del espectáculo.

- ¿y por eso quieres cogerte a Andrew? - reí cínicamente y ella sin decir nada más, sale de la cabaña. - y eso salió... bastante bien. - dije entre lágrimas y salí de ahí también, era mejor irme a mi lugar.

No quería ver a nadie en estos momentos solo que eso era inevitable. Al momento de salir, me encuentro con Kristen.

- ¿estás bien? Traes los ojos llorosos y... - intenta tocarme el rostro pero me hago para atrás. - y estás desnuda.

- llevo una camisa. - levanté ambos hombros. - estoy bien, lo juro.

- ven conmigo. - ella toma de mi mano y dudo mucho si seguirla, la verdad es que no estaba en el humor para fingir que me agrada. - vamos, no creo que quieras regresar a tu cabaña y cambiarte y todo eso enfrente de Aaron.

O más bien tú no quieras eso pero okay. Asentí con la cabeza y la seguí. Es extraño, ya que ahí fue donde pasé la noche, pero a la vez, parecía un lugar completamente diferente cuando estaba Kristen.

Ella me entrega una taza de café y la miré con confusión.

- no creo que seas la única que no amaneció con cruda después de anoche. - ella ríe nerviosa y se sienta enfrente mío. - lo del baño, puede ser en cuanto te acabes tu taza.

- Gracias Kristen. Um... si quisiera darme un baño y ya cambiarme. Lorelai me odiaría si me la paso toda la mañana tan solo peleando con otras personas.

- no te preocupes, no te voy a preguntar con quienes has peleado. - ríe y me sonríe. - y te prometo, que yo no seré una de ellas. - yo tan solo tomé de la taza de café. - ¿qué pasó?

- um... mi novio terminó conmigo anoche. - negué con la cabeza. - no, mi mejor amiga me odia y me dijo cosas horribles.

- ¿qué tan horribles?

- tan solo verdades. - levanté ambos hombros. - soy una persona difícil. Lo admito, no siempre es bueno convivir conmigo. Por ejemplo ahora, Aaron está molesto conmigo. A este punto solo faltas tú.

- dudo mucho que llegue a enojarme contigo, soy tu fan. - ella decía con tanta felicidad que eso me hizo sentir inclusive mal, por a veces no soportarla y de nuevo empecé a llorar.

- lo siento, perdona, no suelo llorar tanto. Solo han sido muchas cosas y um... - me puse de pie. - iré a bañarme y definitivamente a darme un día. - me puse de pie.

- ¿estás segura? Puedo acompañarte si quieres. - negué con la cabeza. Las dos personas con las cuales yo quería estar, en estos momentos me odian. Abrí de la puerta, ya lista para irme cunado escuché lo último que ella tenía que decirme. - solo una cosa, Margaret. - voltee a verla. - entiendo porque alguien pensaría que eres difícil. Eres una estrella, y no cualquiera. Y lo peor de todo es que al final del día eres una persona y... tienes permiso a tener un mal día ¿si? A llorar y a cometer errores.

- Gracias Kristen. - no sabía lo mucho que ocupaba esta conversación. - de verdad, gracias.

- cuando quieras hablar o... solamente llorar... aquí estoy. - levanta ambos hombros y asiento con la cabeza.

Pero que día.

...

DOS MESES DESPUÉS

- Con respecto al señor Churchill...

- Es una desgracia para el nombre de hombre. ¿Y será recompensado con esa dulce joven? ¡Jane, Jane, serás una criatura miserable!

- Hablas como si lo envidiaras.

- Y lo envidio, Emma. En uno respecto él es el objeto de mi envidia. ¿No me preguntará por qué?

- es solamente mi amigo.

- Dime, Emma, ​​¿no tengo ninguna posibilidad de tener éxito? Mi queridísima Emma, ​​porque la más querida siempre serás, mi queridísima, muy amada Emma, ​​dímelo de inmediato. Di no, si es que hay que decirlo. No puedo hacer discursos, Emma. Si te quisiera menos, podría hablar más de eso.

- Señor Knightley, yo...

-  ¿Quieres casarte conmigo?

- ¡corte! - Lorelai nos interrumpe a Aarón y a mi como por milésima vez y ambos ya hartos, ponemos los ojos en blanco. - no lo entiendo, se supone que ustedes dos tienen la más grande química de todas... que son las personas que nacieron para estar juntas y que todo el mundo está esperando este momento en pantalla.

- quizás solo estoy cansada. - me excusé. - pero... primero intentarlo de nuevo y hacerlo mejor.

- si, seguramente es eso. No ha sido un buen día y quizás got me siento algo cansado. - Aaron dice y asentimos ambos con la cabeza.

- necesito que este funcione chicos, necesito que se esfuercen. Que hagan como si en verdad estuvieran enamorados. - para sus manos por su cabello. - ni siquiera eso, al menos que se lleven bien. ¿Cuando fue la última vez que salieron solos?

Literalmente hace dos meses. Cuando todo apenas iba bien entre nosotros, cuando salimos para fingir ser novios y fuimos al estreno de esa película. Pero ahora, desde esa discusión fuera de la cabaña dejamos de hablarnos por milésima vez y desde ese entonces, solamente cuando nos encontráramos en grabaciones.

Aaron estaba disgustado con mi persona, al igual que Thani, a la cual no he visto ni a Andrew porque el también decidió irse. Llevaba todos estos dos meses sola, bueno no del todo, Ben estaba conmigo y se convirtió en un gran amigo mio. A diferencia de Aaron, que en teoría ellos dos eran los mejores amigos y ahora estaban distanciados. Quisiera entender el por qué.

- hace tiempo. - Aaron contesta por los dos y voltee a verlo. - pero dudo que eso tenga algo que ver...

- les doy una semana. - en cuanto ella dice aquello, la miré con confusión. - necesito que no vengan al set, necesito que dejen Finlandia y... existan juntos en el mismo espacio una semana.

- ¿donde? - pregunté riendo.

- bueno, yo ocupaba ir al cumpleaños de mi hermana entonces... - alcé las cejas sorprendida cuando lo escuché decir aquello. - apreciaría mucho si me dejaran ir.

- con gusto Aaron, solo si llevas a Margaret. - Lorelai dice cruzándose de brazos. - ¿y bien? ¿Tenemos un trato?

- ¿qué tan necesario es todo esto? - Aaron pareciera no estar para nada feliz con la idea de tener que pasar toda una semana a mi lado. - pregunté bien, ni crean que no quiero, es solo que...

- muy necesario. Solo les pido unos días, regresan y graban el beso y todo Perfecto ¿bien? - voltee a ver a Ben, en cuanto Lorelai dijo aquello y este asiente con la cabeza, como si me apoyara con esta decisión. Luego voltee a ver a Kristen y ella no dice mucho, tan solo sonríe. Pero no lograba deducir si era sincera o no. - ¿si?

- por supuesto, nos vamos um... mañana en la mañana. - Aaron me dice y asiento con la cabeza. El se aleja y se va a platicar con Kristen, a lo cual, yo voy directo con Ben y me quité el gorro que llevaba puesto para la escena.

- me odia.

- eso ya lo sabíamos. - lo miré molesta en cuanto me dijo eso. - bromeo, solo bromeo. Pero hey mira, disfruta. Debes estar harta de Finlandia... debes extrañar tu casa. A tu familia.

- a decir verdad si, un poco.

- disfruta de tu tiempo allá y... arreglen las cosas y sean amigos. Hazlo por la película, ya no les queda nada más de tiempo y, por si te lo preguntabas, mis escenas acabaron hace mucho y solo me estoy quedado aquí por ti.

- ¿eso haces? - pregunté viendo tan solo lo tierno que me miraba y tan sonriente. - eres un gran amigo, Ben.

- como me duele que me llames "amigo".- dice poniendo una mano en su pecho, fingiendo dolor en el corazón y cuando me acerco a darle un beso en la mejilla, este se voltea a propósito y terminó besando de sus labios. - se que me odiarás por ello pero tenía que intentarlo.

- ¿hablamos de esto um... cuando regrese? Se que debemos hablarlo. - el asiente con la cabeza. - de acuerdo. - y le di un abrazo.

...

AARON POV
- me gustaría conocer a tus padres. - Kristen me dice, mientras juega con mi camisa y me sonríe. - o a tu hermana.

- son demasiado complicados um... no me llevo muy bien con ellos. Con quien si me llevo bien es con mi hermana pero mis padres... no. - suspiré. - por ello, el que Maggie vaya tan solo lo complica todo.

- ¿qué más da? Actúen como los viejos amigos que fueron... - negué con la cabeza. - si, si puedes. Claro que puedes. Realmente no dejaron de ser amigos por una discusión de verdad.

- han pasado meses, Kristen.

- ¿Ella te importa? - asentí con la cabeza. - entonces... arregla las cosas con ella. Regresa, graba tus últimas escenas y... - ella me acaricia la mejilla. - podríamos hacer algo cuando regreses. Lo que quieras.

- suena bien. - la verdad es que, Kristen y yo seguimos en la misma cuerda floja. Donde no somos novios ni mucho menos pero de vez en cuanto nos encontramos. Y me siento mal porque se que ella espera más de esto y por ello, me animé a decir lo siguiente. - te invito a una cita. Una de verdad. ¿Qué te parece?

- acepto. - y me besa, a lo cual le correspondo el beso.

Comment