36

.

- oh, lo siento, um... no quise interrumpir nada. - Thani sale y claro, obviamente me ve con Andrew abrazada. Me separé de inmediato de él y es que, lo que menos quería es que pensara mal de la situación. - sigan con lo suyo.

- no, yo voy a buscar a Aaron. Le tengo que contar lo que ha pasado. - y es cierto, eso no es mentira, claro que quería hablarle o con el y desahogarme del problema.

- el salió, supongo que detrás de ti. - ella explica y luego se retira.

- Thani... - Andrew la sigue dentro de la cabaña y me di cuenta de que esto era algo que yo no podía arreglar por el momento. Me sentía mal de que las cosas se mal interpretaran pero se que si entro, Thani me odiará. Odiará que yo sienta "lastima" porque eso va a pensar y no quiero. Por lo cual, no me quedaba más que ir a checar si este estaba en el lobby.

Cuando apenas entro, escuchó risas y se que son de Aaron por lo cual, infiero que no está solo pero a la vez, no quiero asomarme y no quiero ver quien era con quien estaba.

- ¿te digo algo? Siempre he estado enamorada de ti. - en cuanto escucho como Kristen le dice aquello, no pude evitar asomarme. Ver lo que estaba pasando y estaban ambos sentados en la mesa de la cocina. - eres la mejor persona del mundo, créeme. Lo que daría por que me vieras con otros ojos. - Los miré con confusión y la sorpresa me la llevo yo cuando veo que este le besa. Literalmente se inclina en la mesa y empieza a besarla. Y ella le corresponde el beso y bueno, el resto es historia. Se estaban comiendo a besos, fue uno muy apasionado, uno el cual hizo que ella se pusiera de pie y decidiera acercarse a él para sentarse encima suyo y seguir con lo suyo.

Para agregarle a mi noche mas drama, no pude evitar sentirme incomoda con eso... sentirme mal. Cerré los ojos y mejor me fui. Ya no podía estar aquí más, no podía ver cómo Aaron dejaba todo de lado y por fin se daba la oportunidad con Kristen. Traté de nielar y mejor tomé unas cervezas que aún quedaban y me quería ir directo a mi dormitorio pero lo más probable es que Aaron se acostaría con ella y no quiero estar presente cuando eso pase. Ni loca. Fue por eso que toqué de la puerta de Ben.

Este me abre, y me sorprende que se fuera temprano de la fiesta.

- ¿por qué ya no estás con todos los demás? - pregunté confundida y tomé de mi cerveza. Esté tan solo me sonríe y sigue en el marco de la puerta recargado.

- la persona con la cual quería estar desapareció. - se cruza de brazos y me mira. - ¿todo bien? No pareces estarlo.

- no, no lo estoy. Acabo de terminar con mi novio porque el me ha admitido que sale con otra mujer, una la cual es mejor que yo, mucho más bonita y perfecta y claro, claro que tenía que ser eso. - volví a tomar de mi cerveza. - su familia está traumada con que mis padres no sean de dinero. Dime ¿cómo eso me hace una mala persona?

- no lo hace.

- o una mala novia. - dije desesperada. - di todo de mi, me esforcé al máximo y amé a Hugh en cada momento para que al final yo no fuera suficiente. Para que fuera remplazada por el modelo de chica perfecta que no soy y... - Ben hace una mueca y yo termino de lo qué hay en mi botella. - cierto, también vengo del lobby donde Aaron estaba comiéndose a besos a Kristen. Lindo, el también tiene una afición por las chicas perfectas.

- Kristen no es perfecta. - Ben ríe y me retira la botella de las manos para tirarla por mi. - ¿qué te hace creer eso?

- vamos, todos dicen que es la versión mejorada mía... es mucho más sexy y divertida y brilla y por algo es la chica dorada y yo la plateada. Yo soy aburrida y cuadrada y...

- inteligente, elegante, refinada y por ello y muchas más razones creo que eres completamente interesante y perfecta y mucho mejor que Kristen o la copia barata tuya por la cual te ha dejado tu novio. Lo cual, lo convierte en un completo idiota.

- eso suena lindo. - dije mientras pensaba en todo lo que acababa de escuchar y literalmente me aventé a sus brazos para empezar a besarlo. Este me corresponde y cierra la puerta detrás nuestro.

Ya no tenía novio, era una mujer soltera y Aaron estaba por igual muy ocupado en estos momentos por lo cual, si yo deseaba acostarme con Ben, no tendría nada de malo. Este me toma de las piernas y me carga para sentarme sobre su mesa y empujó todo lo que está encima de ella. Solo se escucha como vasos y libretas y demás caen al suelo pero realmente no me importan.

- oh Margaret, no tienes una idea de lo mucho que he soñado con esto. - el dice mientras me toma del cuello con fuerza y empiezo a jadear de la firmeza de su agarre. Este empieza a besarme y me suelta para pasar sus manos por mis piernas. - eres la mujer de mis sueños.

- ¿estás bien con esto? - le pregunté mientras me separaba y con la respiración agitada. - ¿qué solo sea una noche?

- esta perfecto. - me sonríe y yo a él y es cuestión de tiempo para que me abriera de piernas y me empezara a bajar la ropa interior, lo cual era fácil cuando yo llevaba puesto un vestido. Sigue besándome solo que esta vez, empieza a acariciarme ahora que no llevaba puesta ropa interior.

Ben era fabuloso, todo acerca de él me volvía loca en estos momentos y más en específico que me besaba y me tocaba como nunca nadie antes. Estaba desesperado, estaba deseándome y podía escucharlo gemir ante cualquier beso entre nosotros. Yo estaba lo que seguía de mojada por tanta interacción entre ambos que me dio pena y me sonrojé toda. Algo que el al parecer amó pues, no dejaba de darme pequeños y tiernos besos por todo el rostro y bajó a mi pecho, lo poco descubierto que estaba por el escote y empieza a besarme.

Fui yo quien esta vez tomó el control y desabroché desesperadamente de su camiseta. Esta cae al suelo y me sorprendo de ver tan bien cuerpo que se cargaba. Lo que seguían eran sus pantalones y traté de desabrocharse lo pero este me vuelve a cargar y me retira de la mesa para llevarme a su cama. Me recuesta y este por si solo se retira de su pantalón. Solo puedo decir, que el era terriblemente sexy, y lo necesitaba. Lo deseaba mucho en estos momentos.

Jalo de su mano y lo recuesto para colocarme encima suyo, fue tan solo en el momento en el que se introdujo dentro de mi y empecé a gemir ante la sensación de su enorme miembro. Este se endereza un poco para poder tomar de mis caderas y acariciarme, sentir mi abdomen y luego mi espalda baja y empiezo a menearme encima suyo.

Ben empieza a gemir, y muerde de su labio inferior para contener sus ruidos. Estaba tan agitada, estaba tratando de contenerme y no terminar tan pronto pero el momento eran tan Perfecto y más cuando el toma el control y aún tomando de mis caderas, me empieza a mover a su ritmo y fue aún más rápido. Toma de mis pechos y los aprieta con fuerza, lo cual me hizo gritar un poco del dolor y se inclina para empezar a besar de estos.

- estás perfecta, Margaret. - dice con la voz ronca y apretando los ojos cerrados mientras me sigue moviendo encima suyo, pareciera que iba a venirse en cualquier momento. - me vuelves loco... - empuja y empuja y siento un poco de dolor porque como dije antes, es grande y el impacto fuerte contra mi cuerpo era demasiado pero por lo mismo, estaba disfrutándolo demasiado. Que terminé gimiendo al haber llegado y solo siento como el también por cómo se corre.

Me recosté a su lado para recuperar el aliento.

...

A la mañana siguiente, me di cuenta de que me había quedado por completo dormida junto con Ben. Y me sentí tan avergonzada de mis acciones de la noche anterior. Me cubrí el rostro apenada.

- buenos días. - lo escuchó decir y aún más pena me dio saber que el también ya estaba despierto, así que me cubrí el rostro con las sábanas. - oh vamos Maggie. - se ríe.

- lo siento tanto. - dije bajando las sábanas y viéndolo a los ojos. - anoche estaba muy triste y... algo tomada...

- no tienes porque pedirme disculpas. - me sonríe. - yo pasé una de mis mejores noches. - me da un beso, y se lo correspondo. Vaya que Ben me atraía y mucho. - ¿tu?

- a decir verdad, yo también. - reí nerviosa. - fue fabuloso.

- podemos intentarlo una tercera... - me da un beso en la mejilla. - o una cuarta vez. - después en los labios y sonreí en medio del beso. - yo por mi no salgo de esta habitación nunca.

- espera un minuto. - reaccioné. - tu compartes habitación con Kristen por lo cual... ella no llegó a dormir aquí.

- ¿estás preguntándome que si ella y Aaron durmieron juntos? - no dije nada, pero con mi silencio se interpretaba que esa era mi pregunta. - supongo, no lo sé.

- necesito un poco de aire fresco. - suspiré hondo y me puse de pie para poder colocarme mi ropa pero no la encontraba, por lo cual, tomé lo primero que vi que era la camisa de Ben y me la coloqué. - ¿te molesta?

- para nada, es toda tuya. - también se pone de pie y me sigue a la entrada para darme un último beso. - supongo que está es la parte donde te desapareces por completo de mi vida. - negué con la cabeza. - esta bien, puedo vivir con ello.

- anoche fue... fue genial. - agregué mientras peinaba de mi cabello y creo que necesitaba eso. - reí nerviosa. - pero ahora, ahora necesito salir y...

- te veo en el desayuno. - asentí con la cabeza y este me da un último beso antes de salir de la cabaña que cuando abre la puerta, Kristen y Aaron estaban en la entrada y con la misma ropa que ayer. - oh, um... buenos días chicos.

Aaron no dice nada, literalmente solo se nos queda viendo y me sentí tan apenada, me sentía terrible. Pero por otra parte no ya que el venía con Kristen.

- Gracias por acompañarme hasta mi habitación. - Kristen se despide de Aaron y luego voltea a vernos. - anoche estaba tan ebria que me quedé dormida en el sofá del lobby y gracias a Aaron pude llegar aquí.

- oh. - dije al darme cuenta que ellos dos, no se acostaron. Kristen entra a la cabaña y Ben sale tal y como lo había dicho.

Solo quedamos Aaron y yo, fuera tan solo viéndonos y no nos dijimos nada al respecto.

- no es lo que parece. - dije nerviosa.

- ¿no pasaste la noche con Ben y ahora estás en solo una camisa de vestir sin nada de ropa interior abajo?

- es... es exactamente lo que parece si. - avergonzada me cubrí el rostro. - tuve una muy mala noche, una donde mi novio me ha dejado porque está por empezar una relación con otra persona.

- ¿eso es cierto? - este me pregunta preocupado y asiento con la cabeza. - eso es mentira Maggie, la razón por la cual el té ha dejado fue porque yo se lo dije.

- ¿hiciste qué?

- el té marcó aquel día que yo contesté y sonaba la voz de una mujer y me pidió que no te dijera nada pero le dije que si no te lo decía el mismo, yo iba a tener que hacerlo. Y le dije que era mejor que el lo hiciera...

- ¿tu lo supiste todo este tiempo y no me lo dijiste? Aaron, pasó un mes. Un mes completo. Todo este tiempo estuvo viéndome la cara y no fuiste para decírmelo.

- no puedes enojarte conmigo por eso... lo hice porque no quería que sufrieras más y... - caminé molesta hacia mi cabaña, bueno, la nuestra, por la cual, el me sigue. - ¿tu crees que a mi me hace feliz ver que con unas horas de estar soltera ya estás en los brazos de otro hombre?

- ¿eso que tiene que ver? Mi vida sexual no te debería importar. - me detuve molesta y alce las manos. - ni hace cinco años, ni hace uno ni hoy. ¡No puedes molestarte conmigo cada que estoy con otro hombre! Aparte. - recuperé mi aliento. - tu estuviste con Kristen.

- ¿eso te molesta? Porque me estás diciendo que no debería molestarme lo que hagas con otros hombres pero ¿por qué a ti si si estoy con alguien más? Que por cierto, no lo hice.

- pero la besaste. - no quería verme celosa, no ahora, no podía. Mucho menos después de todo esto que ha pasado. Sin saber que contestarle, entré mejor a la casa. - debo darme un baño. En cualquier momento grabaremos.

Comment