35

.

- y... ¡corte! - grita Lorelai, justo en la escena en la que tengo que compartir con Ben donde es el Mr. Elton. Respiro hondo y suelto la sombrilla que llevaba en manos, estaba realmente cansada.

- estuviste fabulosa. - Ben me dice y le sonreí. - eres genuinamente la imagen de Emma en persona.

- bueno, esta mas que dicho que tu naciste para ser Mr. Elton. - puse mi mano en su hombro. - y ahora... a descansar. Que estoy muerta.

- para nada. - Andrew entra a escena y lo miré molesta, claro que no puede estar aquí pero no le importa y me abraza de los hombros. - tengo una fiesta esta noche.

- ¿dónde? - preguntamos Ben y yo al mismo tiempo.

- en Disneylandia. - lo miré con confusión. - obviamente no, me refiero a mi dormitorio y bueno, es porque hoy quiero animarme e invitar a salir a Thani.

- como si ella fuera a decirte que si, hermano. - Ben ríe y Andrew lo ve molesto. - digo porque... Maggie dice que ella odia las celebridades.

- soy mas que una celebridad, soy un ser humano antes y una persona con un corazón enorme que lleva latiendo por ella por meses.

- lindo. - Ben dice.

- raro. - dije yo. - lo siento, sigues siendo mi ex novio y ella sigue siendo mi mejor amiga y esto sigue siendo raro.

- oye tu tienes a tu novio, y tienes a Aaron y tienes a Ben. - me sonrojé por completo cuando este dice aquello y de nuevo, lo veo de lo mas molesta. Aprieto los labios hacia dentro y alzo las cejas para que vea lo incomoda que estaba. - necesito que todo salga bien esta noche.

- no tengo a nadie. - aclaré y tomé de la sombrilla que había dejado en el suelo para dejar la escena y ya por fin cambiarme. En lo que salgo del set, choco con Aaron y este me detiene tomando de mis brazos. - lo siento.

- descuida. - este me sonríe. - ¿cómo va todo? amo que hoy no tuve que estar en escena.

- pues... ya ha pasado un mes de filmaciones y en cualquier momento empiezan a grabar tus escenas con Kristen. - porque si, ella hacía el papel de Harriet Smith, a chica que estaba enamorada de George Knightley.

- y luego las que son contigo. - se perfectamente porque ha dicho aquello y vaya que lo ha logrado, ha logrado hacerme sentir incomoda con la idea de volver a besarnos en la pantalla grande. - en el último mes de grabación ¿cierto?

- justo... solo falta un mes. - suspiré hondo. - en fin, Andrew tiene una fiesta esta noche y... bueno, supongo que estas mas que invitado.

- perfecto, entonces... supongo que te veo al rato. - sonreí. - le diré a Kristen.

- claro. - y este se retira.

...

- ¿has pensado algo acerca de Andrew? - le pregunté a Thani en lo que ella terminaba de arreglarse. - quiero decir... pues...

- ¿quieres preguntarme que si me gusta? - asentí con la cabeza y esta deja caer su brillo labial sobre el peinador para ponerse de pie y acercarse a mi, que me encontraba en la puerta. - ¿poco, tal vez?

- oh por Dios, te gusta. - reí y ella sonrojada y molesta, sale de la cabaña, así que la sigo. - eso es genial, Thani. Has podido superar tu odio hacia las celebridades.

- hay muchas que sigo odiando. - le puse los ojos en blanco. - como a Hugh.

- sabía que ibas a mencionarlo, sabía... no entiendo porque tu y Andrew lo odian tanto. Y ahora, Aaron.

- creo que el común denominador aquí Maggie, es que los tres te amamos y sabemos que mereces algo mucho mejor que eso.

- bueno ¿podemos dejar de hablar de el y enfocarnos en ti? estoy muy feliz por ti, Andrew es fabuloso y... - Thani empieza a jugar con sus dedos, literalmente estaba moviendo cada uno de ellos y estirando de estos con su otra mano como si algo la estuviera preocupando.

- tu ex novio. Andrew es tu ex novio, Margaret y es hace todo esto aún más extraño.

- estoy bien con ello. -  fingí y reí nerviosa. No siento ni lo más mínimo por el, la verdad es que prefiero verlos juntos porque se lo mucho que se quieren y lo lindo que puede llegar a ser lo suyo pero es raro.

- tal vez tu si pero ¿qué hay de mi? - en ese momento, me di cuenta que últimamente solo he pensado en mi. Quiero decir, no del todo porque me sigue importando lo que pase con Thani, tanto que estoy apoyando su relación con Andrew pero, no lo suficiente como para darme cuenta de que algo podría estarla incomodando. - tu... tú tuviste tu primera vez con el.

- ¿eso qué? Fue... una noche más. - a decir verdad, recuerdo mucho más esa noche como la vez que Aaron y yo nos peleamos terriblemente porque el odio mi decisión y yo porque el estaba con Sam.

- no quiero que las cosas sean raras entre nosotros. No quiero que el un día... me bese... - empieza a sonrojarse. - lo que sea, y que piense en ti.

- Thani, tú no tienes una maldita idea de lo mucho que le gustas a Andrew. - tomé de sus manos. - el no piensa en lo más mínimo en mi de esa manera. Hace dos días literalmente me lanzó un costal de harina porque dice que estaba jugando y así se lleva con sus amigos. - ella ríe. - creo que soy un chico más al parecer.

- no quiero hacerme ideas. - hace su cabello hacia atrás y se de un momento para respirar hondo. - voy a dejar que las cosas se den y disfrutar de la fiesta. La cual va a ser muy buena.

- esta es la actitud... esa es la Thani que conozco, que no le tiene miedo a nada y... - ella me interrumpe y se detiene para verme de frente antes de ingresar a la cabaña de Andrew.

- ¿me veo bonita? - me dio ternura conocer esa cara suya donde era una persona nerviosa y preocupada. Con algo más que odio en su corazón.

- te ves preciosa Thani. - ambas volteamos al escuchar la voz de Aaron y mientras ella le sonreía feliz, yo estaba algo en shock de verlo aquí. - más que nunca.

- siempre has sido mi favorito. - ella le dice y entra a la casa para dejarnos a él y a mi a solas. Era extraño ya que desde afuera podíamos escuchar toda la música y el alboroto de lo que sería la fiesta y nosotros decidimos quedarnos afuera por tan solo un momento y hablar.

- viniste. - abracé de mi bolso y este asiente con la cabeza. - me vendría muy bien una cerveza.

- no tengo recuerdo de que amaras tanto la cerveza anteriormente. - el ríe y pero termina aceptando y abre de la puerta. - de acuerdo Maggs, tomemos una.

- ¿ya no estás en tu etapa de ser un señor lleno de ganas de arte y vinos y vivir en cafeterías sofisticadas? - dije para molestarlo pero seguramente ni me escuchó bien de todo el ruido que había en la cabaña de Andrew. Era chistoso ya que éramos puras personas de la producción y una que otra persona que estaba residiendo aquí en este hotel pero que deben estar felices de estar en el mismo lugar que Andrew.

Tomamos unas cervezas del gran barril lleno de hielos y varias bebidas y nos recargamos en una de las paredes para ver a todos los demás disfrutar de la noche.

- disfruto más de una cerveza y de tu compañía en un hotel en lo más recóndito de Finlandia. - sonreí ante ello y chocamos de nuestras bebidas para brindar y después probarlas. - nada mal, nada mal.

- mejores cervezas que de donde vivimos. - dije mientras me ponía a leer de que sabor o marca era pero no entendía ya que estaba en otro idioma. - oye... te arreglaste.

- ¿lo hice? - este frunce el ceño y luego hace como si no supiera de lo que hablo, se distrae en su cerveza tan solo. - no lo creo.

- te has puesto una camisa de vestir y... te peinaste. - pasé mis manos por su cabello. - incluso usas perfume.

- ¿dices que normalmente huelo feo? - le empujé y este me toma de la mano para detenerme. - de acuerdo si, quizás me he arreglado un poco.

- ¿por Kristen? ¿Es en serio? - reí pero el no.

- no. - es todo lo que contesta y en un principio creí que era broma, creí que solo estaba jugando y era para molestarme pero no. Lo decía muy en serio y mi corazón empezó a acelerar de lo más rápido. No supe que decir o que hacer pero sabía que esto era simplemente lo más lindo que había pasado en mucho tiempo. - Margaret, escucha yo...

- oye Hugh está aquí. - Thani llega corriendo a donde yo estoy y toma de mis hombros, estaba muy eufórica.

- ¿qué? - decimos al mismo tiempo Aaron y yo.

- sorpresa. - Hugh me toma de la cintura para abrazarme y darme una vuelta en el aire. - oh, no tienes una maldita idea de lo mucho que te extrañé hermosa. - mientras el me seguía abrazando, detrás suyo estaba viendo a Aaron y como de repente empezó a actuar con seriedad.

- ¿qué haces aquí? - pregunté confundida mientras nos separábamos.

- dijiste que querías hablar en persona y... aquí estoy. - este me da un beso, tomando de mis mejillas y acercándome a si mismo. Al cual correspondo porque no es mentira que lo extrañaba. Claro que me hace feliz verlo y me encanta saber que vino hasta acá para verme pero, no estaba segura de si era el momento indicado.

- Los dejo platicar. - Aaron finge una sonrisa y tomando de su cerveza, se aleja.

- no, espera... - intenté decirle algo pero Hugh vuelve a tomarme entre sus brazos y me besa. - ¿podemos hablar en otro lugar?

- traje mi carro. - este me dice y toma de mi mano para que salgamos de la cabaña que cuando vamos pasando por todo el lugar, solo veo como Ben me hace cara de disgusto al verme con el y Andrew también. Hice una mueca y salí por fin del lugar a donde nos encontramos en su carro y cerramos con llave por si acaso. - que locura es todo esto ¿no crees?

- ¿qué exactamente?

- pues, el que estemos separados. - se inclina para darme un beso y pasa a besar de mi cuello mientras me hace a un lado la chaqueta. - de no tenerte conmigo a diario ni poder tocarte... - para su mano por mis pechos y es que, esto no debería molestarme. No debería incomodarme. Sin embargo pasa, y eso que es mi novio. Por lo cual, cambié el tema.

- ¿te sientes bien sabiendo que estoy fingiendo salir con Aaron?

- ¿que más da? El debe ser como un hermano mayor para ti. - ríe. - sirve que puedo estar yo también fingiendo estar con otras personas también.

- ¿qué dices?

- si bueno... si en teoría mi novia tiene pareja ¿por qué yo no tampoco? Una falsa, claro. - no entendía para nada a que venía esto. Lo miré molesta y este por fin se detiene. - escucha Maggie, estuve tratando de buscar la manera correcta de decirte esto...

- ¿qué? - el suspira hondo y por fin se acomoda viendo hacia el frente y tomando del volante. No tengo idea de que sea lo que va a decir pero por la expresión en su rostro, no iba a ser algo bueno. - ¿Hugh?

- estoy... viendo a alguien. - alcé las cejas sorprendida. No esperaba para nada tener que escuchar eso. - llevo ya unos meses y... no había querido decírtelo porque te sigo amando con todo mi corazón. - intenta besarme pero me hice para atrás.

- ¿perdona? ¿Dices que me amas pero que has estado acostándote con otra mujer? - no me contesta y tan solo se cubre el rostro. - ¿quien es?

- Antonella Diaz. - conozco a esa chica, es... es preciosa. Y sus padres son muy famosos, dueños de una empresa de carros y... en ese momento todo hizo clic para mi.

- tus padres la quieren para ti. - el asiente con la cabeza. - es de eso que me contaste, que normalmente ellos te exigirían salir con alguien de familia adinerada pero que yo era la excepción.

- sigues siéndolo, te amo tanto y eres la mujer más hermosa para mi... me encantas Margaret, de verdad que si pero nadie quiere que estemos juntos.

- eso no te da derecho a ser infiel. - dije mientras una lágrima caía sobre mi mejilla. - si ya no querías estar conmigo o yo no era suficiente para mi, pudiste habérmelo dicho.

- sigo queriendo estar contigo, hermosa.

- oh, no puedes tenernos a las dos, idiota. - muy molesta, me bajo del carro y le cierro la puerta en el rostro. Este también baja del vehículo y me empieza a seguir pero lo ignoro.

- vamos Maggie... por favor, podemos hablar de esto. Puedo pasar la noche aquí contigo y...

- ¡no! Es que no quiero volver a ver ¿okay? - grité y pareciera que Andrew me ha escuchado pues sale de la cabaña y lo empuja.

- ya la escuchaste, pedazo de mierda. Fuera de aquí. - Andrew le dice y Hugh lo mira molesto, como si quisiera pelear. - no creo que tenga que repetirlo.

- te hablaré después ¿si? Lo juro, nuestra historia no termina aquí Maggie... te sigo queriendo. - este dice y se retira. Regresando a su carro.

- ¿estás bien? - Andrew me pregunta y lo único que me nace hacer es abrazarlo. - nunca me agradó.

Comment