34

.

Había llegado el momento que tanto estábamos esperando. Si así es como puedo llamarlo. Uno donde claramente era el espectáculo mas esperado y era pasar por una alfombra roja como pareja, Aaron y yo. Cerca de aquí se estrenaba un pequeño proyecto de un director amigo de Lorelai, el cual nos ha invitado y quiere que seamos parte del evento porque el no es tonto, al parecer... conviene mucho tener a las personas mas polémicas del momento.

Por una parte, estaba Aaron quien estaba recién divorciado y tan pronto como pudo se ha envuelto en una relación conmigo, su compañera de años en filmación y que por si fuera poco, soy algo mas joven que el. Ah y claro, el fue quién golpeó a Larson. Por otra parte, me encontraba siendo una celebridad nombrable por el momento y que ahora he dejado a mi novio famoso, que todo mundo ama para de la noche a la mañana, estar con Aaron.

Estoy muy segura de que todos me deben odiar en estos momentos... ¿cómo no hacerlo? Todos piensan que le fui infiel a Hugh, y todas las chicas lo aman por lo cual, mi caja de mensajes esta tan llena de adolescentes que quieren matarme. No es mentira. 

Por eso mas que nada, estaba muy nerviosa, estaba ansiosa y todo el camino hacia el evento, estuve mordiendo de mis uñas.

- hemos llegado. - Aaron se voltea para decirme aquello, me ve haciendo eso con mis uñas y de inmediato toma de mi mano para detenerme. - todo va a salir bien.

- nos odian. Bueno, a mi me odian... a ti te aman.

- las chicas adolescentes no tanto. - este admite y es que también esta consciente de que las fans de Hugh, lo deben de odiar.

- si pero media comunidad de mujeres te ama y seguramente te apoyan. Adolescentes también entran en la lista. 

- bueno... creo que esta de mas mencionar que eres la artista mas famosa del momento por lo cual, no tienes de que preocuparte. - me da un beso en la mano, como ya es costumbre de el y nos abren la puerta de la limosina. - no voy a dejar que nada malo te pase ¿de acuerdo?

- gracias. - le sonreí y ambos bajamos del vehículo. - para que quede claro, yo tampoco dejaría que te pase algo.

- ¿gracias? - este ríe y si, es que lo que dije estuvo medio curioso como fue dicho pero ¿qué mas da? estábamos aquí y eso era todo lo que importaba.

Estaba de mas decir como todo el mundo nos bombardeaba con cámaras y flashes de todos lados. Algo que normalmente sucedía pero nunca como ahora... esto era un cambio en el juego. Lo era todo. Mucha gente feliz y emocionada de vernos, nada de personas molestas. Eso se debe a que las personas presentes esta noche son personas que aprecian el mundo del cine, por lo cual, no chicas que defienden a Hugh y que están seguramente en estos momentos en sus conciertos.

Aaron pasa su mano por mi cintura y me pega a su cuerpo para empezar a posar para las fotos. En un principio no me sentí cómoda, no porque el hiciera algo malo sino todo lo contrario. Tenerlo cerca tan solo me hace recordar a esos momentos de mi vida donde yo perdía la cabeza por el. Que mi corazón latía de lo mas rápido posible y me volvía loca por no poder tenerlo a mi lado. Porque sabía que se iba a casar y que no era conmigo. 

Pero ahora todo es diferente... ahora todo tendría que ser mil veces mejor porque en teoría mi sueño se esta cumpliendo ¿no es cierto? Aun y cuando todo es una farsa. Por lo cual, he decidido entrar en juego y hacer lo que me corresponde. Acomodé mi cabeza en su pecho y también lo abracé. 

Este voltea a verme, sorprendido de que he accedido a seguir con esto y ser parte de la regla que yo misma había establecido de no contacto físico pero hey, esto tiene que verse creíble. Por lo cual, hice mi mayor esfuerzo para ponerme de puntitas y le di un beso en la mejilla. Eso no es para nada un crimen.

Pero al parecer, vaya que algo para celebrar porque todos gritaban y tomaban mas y mas fotos. Me pedían que repitiera el beso y que ocupaban tomar foto de aquello.

- has roto tu propia regla.

- no estoy haciendo nada tan fuera de lugar. - dije entre dientes y este tan solo me sonríe. - todo va bastante bien.

- te ves hermosa.

- dilo un poco mas fuerte si es que quieres que te escuchen porque eso fue bastante bajo en volumen. - le dije.

- no, te lo digo a ti. De verdad te ves hermosa. - voltee a verlo de inmediato y es que aun cuando me ha halagado tantas veces, hoy causaba que me pusiera de lo mas nerviosa. 

Quise decirle algo, al menos que el también se ve fabuloso porque es cierto. Si Aaron es guapo normalmente, cuando usa traje se ve mil veces mejor. Pero me vi interrumpida ante una comentarista. 

- hola ¿puedo hacerles unas preguntas? es para nuestra revista. - asentí con la cabeza y ambos seguimos abrazados para seguir con esta idea falsa. - perfecto, soy Ashley. Primero que nada quiero decirles que soy la mas feliz de poder verlos juntos... crecí viendo su programa de televisión con mi familia todas las semanas y mis momentos favoritos eran siempre ustedes.

- gracias. - Aaron contesta.

- ¡tienen una gran química! por eso todo mundo deseaba que en cualquier momento se supiera que son pareja pero parecía aquello imposible cuando ustedes salían con otras personas todo el tiempo.

- ¿qué te puedo decir? en un principio no veía nada mas en el mas que una hermosa amistad. - admití.

- ¿qué fue lo que les hizo cambiar de opinión? ¿en qué momento es que se enamoraron tan repentinamente? perdón, no quisiera ser la persona que trae drama aquí pero Aaron, tu no hace mucho estabas casado y tu Margaret no hace tanto estuviste saliendo con el bombón de la musica juvenil. Tengo entendido que hasta hace una semana salían.

Y ese era mi miedo. Porque no hay manera de hacer ver bonita una infidelidad. Jamás. No importa que historia me invente, siempre va a ser extraño y mal visto lo que en teoría he hecho. Estoy segura de que este es mi fin, porque no planee una historia de aquello y obviamente, Aaron no sabrá que decir. 

- mira Ashley, lo que pasa es lo siguiente. - Aaron empieza a hablar y vaya que tengo miedo de que todo se vaya a la mierda pero voy a tener que seguir con su historia pues, en eso quedamos. - la respuesta a ello es bastante sencilla. Y es que, la verdad es que yo he pasado la mayoría de mi vida amando a Margaret. - fue inevitable no sentirme nerviosa cuando el decía cosas como aquellas y peor, viéndome a los ojos. - si, quizás en algún momento fue como una amiga pero... fue tan solo cuestión de tiempo para que me diera cuenta de lo mucho que ella importaba en mi vida. Porque eso pasó, yo me casé y sentí como algo en mi había cambiado. No sabía que era o que era lo que me faltaba pero justo me di cuenta cuando extrañé terriblemente a Maggs. - sonreí. - cuando sentí que... no había forma de que yo pudiera seguir con esa felicidad que ella me causaba. Reir, jugar, ver películas... lo que sea que pudiera hacer con Maggs era simplemente... - suspira. - bueno ¿qué puedo decir? me hacía el hombre mas feliz del mundo. Me hace, el hombre mas feliz del mundo. Realmente no podía ocultar mucho mas mis sentimientos... tenía que decirle lo mucho que la quería y que deseaba estar con ella y ahora, supongo que lo he hecho, Ashley.

- por Dios, estoy llorando. - ella dice limpiando de sus mejillas. - perdonen que me ponga toda sentimental pero Aaron, tu has sido el amor de mi vida desde que tengo memoria y lo que daría porque me dijeras todo eso a mi. - escuchar aquello me regresó a la realidad y hasta reí. - pero si tuvieras que estar con alguien que no sea yo, entonces no me queda mas que decir que Margaret Thornberry es la mejor opción. Ustedes dos nacieron para estar juntos y se que esto es tan solo el principio de una gran relación. - sonreí y en ese momento ella me pone el micrófono en el rostro. - ¿Margaret? ¿tu qué piensas?

- pienso que no hay un día exacto o un momento oportuno para hacer lo correcto o seguir tu corazón. Y quizás esta situación... - decir esa palabra no ayuda. Como dice Aaron, tengo que sonar patética. - esta hermosa historia de amor. - corregí y solo vi como este estaba aguantando las ganas de reírse. - no empezó de la mejor manera, pero si algo es cierto es que amo a Aaron y estoy siendo la mas feliz en estos momentos.

- aquí lo oyeron primero chicos, la pareja del año... si no es que de la década... estando de lo mas enamorados. - sonreímos en cuanto ella termina de grabarnos. - muchas gracias por todo, en verdad los adoro.

- muchas gracias. - dije y ella me entrega su celular. - oh, les tomo una foto. Claro.- ella posa a un lado suyo y lo abraza con tanta emoción, yo tan solo le regreso su celular. - listo.

- no era mentira cuando dije que te amo con todo mi corazón. - ella dice toda sonrojada y luego se retira.

- te dije, las mujeres te aman. - Aaron toma de mi mano y me lleva dentro del evento.

- todo salió perfecto ¿ves? te lo dije. - el muy emocionado, me da un beso en la frente y encontré eso de lo mas tierno.- soy bueno inventando historias.

- claro. - reí incomoda. - fue tan creíble todo lo que dijiste que hasta yo pude llegar a creerlo.

- se que con cualquier otra persona me hubieran puesto a actuar una relación falsa pero... al final del día. Agradezco que haya sido contigo, Maggs.

- lo mismo digo. - me quedé helada enfrente suyo y este estaba distraído tan solo viendo de todo mundo en el lugar y yo tan solo estaba pensando, en que podría pasar ahora. ¿Qué es lo que tenía que hacer con todo este amor que estaba sintiendo en estos momentos? Así que, lo abracé. No fue un abrazo de saludo, no uno rápido por instinto o uno falso. Realmente estaba sintiéndome mal por haber dejado esta amistad de años tan hermosa y perfecta que tuvimos desde el momento en el que nos conocimos. Lo extrañaba, y lo peor de todo es que, le necesitaba. Este no me regresa el abrazo en un principio, pero fue solamente cuestión de tiempo para que sus brazos estuvieran alrededor mio. 

- ¿estás bien? - me separé para verlo a los ojos. - te ves algo... diferente. 

- supongo que tienes razón, ya no te odio. - reí y el también. - si es que alguna vez llegué a hacerlo.

Nos quedamos mirando a los ojos tan solo unos segundos, pero para mi, duró una eternidad. Sentía nervios y escalofríos cada que esos ojos color azul tan hermosos y grandes y perfectos me miraban. Como sonreía levemente de lado y luego bajaba la mirada a mis labios. Apreté los míos hacia dentro y si no estuviera perdiendo la cabeza en estos momentos, diría que el estaba pensando exactamente lo mismo que yo. Este da un paso adelante, y mi corazón late aun mas rápido de lo normal.

- ¡chicos! ¡hola! - nos vemos interrumpidos ante la presencia de Thomas White. Que es quien interpretaba de mi hermano en la serie y a quien no he visto en muchos años. - no puedo creer que estén aquí.

- hey, hola. - Aaron le saluda y estos dos se abrazan. Algo que no había contemplado, era que también teníamos que mentirles a nuestros amigos y familiares. - ¿estás en la película?

- no, no quise ser parte de ella pero... mi novia si entonces, la he acompañado. - alcé las cejas sorprendida y este me abraza. - wow Maggie, estas preciosa. No podía esperar menos del bombón de Hollywood en estos momentos. - sonreí incómodamente. - ¡cierto! ustedes dos están saliendo.

- recientemente. - aclaré y Aaron me abraza de la cintura de nuevo para tenerme cerca suyo. Sentir sus dedos, básicamente su mano cubriendo por completo mi cintura me hacía sentir bien. - sorpresa.

- ¿cuál sorpresa? todos los que actuaban con nosotros en la serie sabíamos que iban ustedes dos a terminar juntos.

- yo no lo sabía. - Aaron bromea.

- oh vamos, estaban tan enamorados el uno del otro desde siempre, a mi no me mienten. - cuando este dice esto, yo tan solo me sonrojo de inmediato. - estoy feliz por ustedes, felicidades.

- gracias. - decimos al mismo tiempo, ambos sonrojados, ambos apenados y muy pero muy incomodos. Esperando que esta conversación termine pronto. 

- ¿no tenías novio? Hugh Banner. - y... ya se habían tardado en preguntarme aquello. - ¿qué pasó?

- lo que pasa es que es un idiota que andaba de mujeriego a lo largo de su gira mundial y Maggie simplemente no merece eso. - en cuanto Aaron dice aquello, voltee a verlo con confusión. No recuerdo que esto fuera parte de la farsa. 

- bien hecho, Aaron. - Tommy le dice mientras le da una palmada en la espalda. - tu siempre haciendo lo correcto. En fin... los dejo, debo ir a buscar a mi chica.

- ¿qué fue eso? - le pregunté ya que estábamos solos. - esto es para promocionar la película, no para darle una mala y falsa reputación a Hugh... esto le va a afectar.

- oh vamos, Tommy no va a decirle a nadie. - Aaron me abraza de los hombros y caminamos hacia el evento. 

- pero...

- pidamos algo de tomar ¿si? - me cambia el tema y no me queda mas que seguir con el plan. 

Comment