32

.

Después de cenar con todo el elenco, era hora de encarar la situación mas difícil de todas por el momento. El tener que compartir cabaña con Aaron. Odiaba que Lorelai, la directora, se haya tomado el tiempo de planear todo esto y para beneficio de la película. Entiendo que Aaron ahora esta siendo muy problemático ante todo el mundo por haberme defendido pero esto de tener que fingir ser novios va a ser un total dolor de cabeza.

Mas ahora que claramente, no podemos mantener ni una sola conversación sin que termine en una pelea o una discusión sin sentido. Cerramos la puerta detrás nuestro y muy incómodamente, dejamos nuestras maletas y demás cosas en la sala de estar. 

Nadie dijo nada, hasta que el fue el primero en animarse a hablar.

- muy bien, mira... yo no quiero tener que compartir cama contigo. - ouch, entiendo por completo el porque dice aquello pero odio tener que convivir con un Aaron el cual no es mi amigo mas. - entonces yo duermo en el sofá.

- cierto, así Kristen no va a tener que preocuparse de que estes con otra mujer durante las noches.

- digo, ella sabe que todo esto es falso. Que no siento nada por ti. - fingí una sonrisa y me voltee para llevar mis cosas a la recamara. Este, obviamente me sigue ya que el sofá en el cual el dormía era dentro de la misma habitación. 

- hay otro afuera. - le dije con un poco de rabia por su comentario anterior.

- no linda, obviamente no ibas tu a quedarte con la habitación mientras yo me muero de frío allá afuera. - puse los ojos en blanco y este toma de mi mano para voltearme y que lo viera de frente. - estamos juntos en esto, recuerda.

- ¿cómo olvidarlo? - me solté de su agarre y nerviosa, mejor coloqué mi maleta en la cama para empezar a cambiarme. - Aaron.

- ¿si? - el capta que es lo que le iba a preguntar y toma de sus cosas para salirse y supongo que el también cambiarse. - ahora vuelvo, si.

- gracias. - dije apenada pero en fin, una vez que el ha dejado la habitación. Empecé a retirarme de mi sudadera.

- olvidé mi cepillo de dientes. - este entra y se que lo ha hecho para molestarme por lo cual me tapé de inmediato mi ropa interior y lo miré molesta. El solo sonríe y se sale. 

No podía ahora estar a gusto en esta situación, no ahora sabiendo que nuestra intimidad estaba en juego y que esto no sería una vez sino varias... por meses. No se cuanto tiempo iba a poder con esto. 

Me puse un camisón y unos shorts para estar cómoda pero a la vez presentable para compartir habitación con una persona la cual no es mi novio. Salí de la habitación y fui al baño a lavarme los dientes donde el también lo hacía ya, entonces tan solo compartimos el espacio y ambos viendo al espejo pero viendo a cada uno. Fue un silencio incómodo, en lo que terminábamos de lavarnos y luego nos enjuagamos.

Aaron llevaba unos pantalones de pijama y por igual una camiseta pero una apretada lo cual lo hacía ver todo fuerte y perfecto y grande y... necesitaba dejar de verlo en estos momentos o iba a verme muy obvia. Pero claramente el ha cambiado... sus brazos son enormes y digo aquello como un halago. 

Ambos quisimos salir al mismo tiempo entonces al no caber, chocamos. Intentamos de nuevo y no se pudo hasta que el me toma de los brazos y literalmente me carga para hacerme a un lado y este poder salir. Estaba tan sorprendida aun con lo fuerte que es que seguramente, en estos momentos estaba terriblemente sonrojada. 

No le dije nada e hice como si ese acontecimiento no hubiera causado nada en mi y mejor entré a la habitación. Este se acomoda en el sofá y empieza a acomodar de sus cobijas. Yo por otra parte, me fui directo a la cama. 

- mañana es nuestra primera aparición a la sociedad como novios. - este me dice y mientras yo me quedaba viendo del techo, en lo que me quedaba dormida, pensaba en aquello. En lo terrible que será visto el que el y yo salgamos cuando yo estaba con mi novio... estoy con mi novio, solo que ahora voy a tener que fingir que terminamos. - ¿lista?

- no, Aaron. No he podido hablar con Hugh para contarle de esto... estoy segura de que cuando se entere, lo va a tomar muy mal.

- ¿y por qué no le marcas?

- um... debe estar ocupado. - suspiré hondo. - o cansado, después de la gira y todo eso. No voy a molestarlo ahora, es muy noche.

- pero ¿el no te ha hablado? - no contesté, supongo que mi silencio debió haber sido interpretado. - si tanto te amara como dice, el estaría en estos momentos llamándote.

- tu no sabes nada de nosotros.  -dije de mala gana y es que, odio que juzgue mi vida privada con mi pareja. Algo que no le incumbe.

- solo se que si yo fuera tu novio... - eso captó mi atención y me nace voltear a verlo. Me acomodo de lado para ver al sofá, solo que el seguía viendo hacia el techo. - yo estaría preocupado, de que estuvieras en otra ciudad y en una donde yo no pudiera acompañarte. Te marcaría para desearte las buenas noches... cosas como esas ¿sabes?

- entiendo. - y no, la verdad es que no entiendo. Nunca he tenido un amor como aquel. Si, Andrew fue fabuloso pero si soy honesta, nosotros fuimos destinados a ser mejores amigos, por lo cual nuestra relación fue un asco. Y Hugh es perfecto, lo amo y soy muy feliz a su lado pero me duele admitir que el nunca ha tenido tantos detalles conmigo. Esta es tan solo la prueba. No me ha marcado. - ¿qué te parece si tu marcas por mi?

- ¿por qué quisieras eso? - este ríe y me puse de pie de inmediato para irle a entregar mi celular. - oh vamos Maggs, tu eres todo menos una cobarde.

- en estos momentos lo estoy siendo, prefiero que contestes tu y luego de que le expliques lo que esta pasando entre nosotros por la película, me lo pasas.

- no lo sé... ni siquiera me cae bien... 

- por favor. - tomé de sus manos. - solo te estoy pidiendo este favor y quiero que lo hagas pensando en el pequeño cariño que aun me debes tener muy en el fondo.

...

AARON POV

- de acuerdo... lo haré. - ella muy emocionada, me da un abrazo rápido en lo que intento enderezarme y levantarme del sofá y ella aprovecha y se sienta en este. - solo porque técnicamente te la debo ya que me odias en estos momentos.

- no te odio... al menos no tanto. 

- de acuerdo, ahora, déjame le marco al idiota de tu novio. - fingí una sonrisa y empecé a buscar su contacto en su celular que era muy fácil ya que, era el único con un corazón a un lado. Hice los ojos hacia atrás pero terminé marcando del numero y esperé a que este me contestara. 

- ¿hola? - la persona que me había contestado, era una mujer. Fue inevitable no hacer una expresión en esos momentos... de no sorprenderme y de no querer hacer todo un espectáculo de esto. Pero no lo hice, jamás le haría aquello a Maggie. - ¿hola?

- hola. - contesté y estaba tan molesto, pero tan molesto que no supe cómo manejar la situación. Solo escucho como este llega a donde sea que estén y le arrebata de las manos el celular a esa mujer.

- cariño, hola ¿cómo has estado? juro que te he estado extrañando tanto y... es mi amiga, una chica que conocimos en la Gira...

- soy Aaron. - lo interrumpí antes de que siguiera diciendo todas sus estupideces. - solo te marcaba para avisarte que Maggie y yo y bueno, los demás hemos llegado ya a Finlandia sanos y salvos. Por si te importaba saber como es que estaba ella.

- me alegro tanto de saber que fuiste tu el que contestaste y no ella. - mas coraje me daba escuchar aquello. - escucha, no digas nada ¿okay?

- no, no lo haré. Eso lo harás tu. - le dije y vi como Margaret frunce el ceño confundida.

- no...

- si no lo haces tu, lo haré yo y es mejor que seas tu. - al decir todo esto, Maggie empieza a alterarse y se pone de pie para tratar de escuchar pero yo doy un paso atrás. - deberías venir a visitarnos y después, ya hacerlo.

- ¿cuándo? 

- cuando se desocupe nuestra grande estrella, por supuesto.  - dije cínicamente. - cuando vengas, hablamos. - y le colgué. 

- ¿de qué hablaban? ya no pudiste decirle lo de que estemos fingiendo ser pareja. - ella me retira el celular de mis manos e intenta mandarle mensaje pero le quito el celular de nuevo. - hey. 

- le dije que mejor viniera a verte. - ella se me queda mirando. - para que así mejor tu le digas en persona y sirve que... eres feliz porque lo vas a ver.

- ¿hablaron de eso? - no, pero tener que verla con esa mirada de preocupación y a la vez de esperanza y de saber que el podría venir a verla porque en teoría la ama mucho, me rompía el corazón. Margaret no merecía esto. Tenía que fingir por ahora que si, que todo estaba bien.

- no tienes porque preocuparte de nada, estoy seguro de que no tardara en venir... quizás esta semana. - cuando dije aquello, ella me sonríe y me abraza. Por lo cual, yo le regreso el abrazo y terminamos juntos. 

Quizás en estos momentos, yo solamente estaba viendo a Margaret con ojos de pura amistad y estaba bien con ello, creo que hasta era mejor y es que solo quiero que sea feliz y yo sabía desde un principio que ese idiota jamás la iba a merecer. ¿Como iba a hacerlo? Margaret es tan solo la persona mas preciosa que ha tocado este planeta y... este idiota se toma todavía el tiempo de estar con otras mujeres. 

Lo detesto por eso, lo detesto por hacerla tan feliz y que vaya a tener que romperle su corazón una vez que se entere de esto, pero prefiero que sea el quien se lo diga, y no yo. No me incumbe y se que ella me odiaría si sabe que yo se. Prefiero dejarlo así, prefiero tener a Maggie feliz aunque eso dure poco por lo que a veces llega a odiarme.

Nos separamos del abrazo y le regresé su celular.

- será mejor que ahora descanses. - pasé su cabello por detrás de sus orejas y le sonreí. - mañana tenemos que empezar ya las grabaciones si es que queremos que duren poco.

- dijo Lorelai que con mucha suerte dos meses para grabar y ya lo demás es de producción. Entonces... dos meses aquí en Finlandia.

- que valgan la pena. - ella dice y se regresa a la cama para ya por fin dormir, yo hago lo mismo y me regreso al sillón. - oye Aaron.

- ¿si? - le contesté de inmediato.

- ¿tu ya le dijiste a Sam de esto? ¿De que vamos a fingir salir? no quisiera que ella se entere de la peor manera.

- um... no, no se lo he dicho. - y es que creo que aun no me animo a hablar con ella. De hacerlo, me sentiría todo débil y vulnerable y no quiero eso ahora. - quizás luego, cuando regresemos de este viaje.

- si, puedes ir a visitarla y es mejor decirlo en persona. - ella me dice y veo que se ladea para encontrarse con mi mirada desde el otro lado. - en fin, mañana empezamos a fingir, no lo olvides.

- anotado, Maggs. - reí y por fin cerré los ojos.

NOTA: perdón por lo nulo que esta el capitulo! y por tardar mil en actualizar pero ya regresaré a hacerlo seguido, esperoooo. Los tqm 

Comment