31

.

- oh, hola. - Aaron me dice, en cuanto nos vemos cara a cara, a punto de abordar un tercer avión solo que ahora uno el cual nos llevaría directo a Finlandia. Intenté sonreírle; quería estar bien y que no me afectara para nada lo sucedido pero es que tan solo era... muy imposible. Me coloqué mis gafas de sol y entré de inmediato a ese avión, dejándolo a el, detrás mio.

- ¿te sientas a mi lado? - le supliqué a Thani y ella de inmediato voltea a ver a Andrew, como si lo estuviera pensando. - no se si quiero estar cerca de el en estos momentos.

- entiendo por completo tu sentimiento, y lo mejor que yo podría hacer como mejor amiga sería decirte que si, pero... 

- Margaret. - Lorelai se muestra y me pone la mano en mi hombro. - ¿cómo te sientes? ¿cómo estás después de todo lo de ayer?

- yo debería preguntarte eso... ¿cómo estás?

- muy preocupada. - ella admite, fingiendo una sonrisa y haciendo como si todo estuviera bien. - mi película esta en riesgo pero por ello, tu vas a ayudarme. 

- ¿de qué manera por ejemplo? - ella voltea a ver a Aaron, quien estaba hablando con Kristen y lo jala del brazo para colocármelo enfrente. Puse los ojos en blanco y ella le da una palmada en la espalda. 

- vayan planeando como será esto de su relación... lo que sea, invéntense una historia que tenga sentido y yo con gusto les ayudo, llegando a Finlandia, que la prensa se entere de todo esto.

- pero... - le empecé a decir pero esta se retira a su asiento. Voltee a ver a Thani y ella también se retira. No dejándome opción mas que tomar asiento y Aaron, de nuevo a un lado mio.

- entiendo que estes enojada. - este me dice y saqué mi revista para empezar a leerla y hacer como si no le estuviera prestando atención. - lo que hice estuvo terrible. No debí golpearlo porque... ahora por ello todo mundo sabe lo que sucedió.

- ¿te arrepientes?

- no. - este admite y voltee a verlo molesta, me retiré los anteojos y bajé hasta de mi revista para que viera lo mucho que me ha molestado ese comentario. - voy a ser honesto contigo Mags, claro que no me arrepiento. El se merecía eso y ahora todo lo que le lloverá gracias a que la verdad salió a la luz...

- gracias a que la verdad salió a la luz, estoy de nuevo en cada uno de los periódicos y revistas. - este se queda viendo a la que traigo en las manos. - esta es vieja, Aaron.

- continua, lo siento.

- mis padres no sabían... casi nadie en mi vida lo sabía y ayer recibí llamadas y mensajes de todos preguntándome si era cierto y que como estaba. ¿Y sabes algo? la verdad no tenía ganas de hablar del tema con ninguna de esas personas. Me incomoda, me hace sentir mal tan solo recordarlo. No tenía que ser problema de nadie pero parece que ahora lo es. De todo el mundo.

- lo siento tanto.

- confié en ti y quise contártelo porque... - suspiré hondo. - a veces siento que estamos forzando mucho esta amistad, Aaron.

- ¿qué quieres decir?

- parece ya imposible para ambos el dejar de pelear. Es parte de lo que somos y creo que nunca pero nunca vamos a estar en una etapa de nuestras vidas donde todo... se de perfectamente.

- ¿entiendes que lo que hice no fue con mala intención, cierto? Me importas tanto que quise defenderte.

- y te lo agradezco tanto. - admití. - solo que las cosas ahora son peor. Y... tengo que llamarle a mi novio recién lleguemos a Finlandia, para contarle que vamos a fingir ser pareja. No quiero que vea su celular y de repente la noticia le llegue de golpe y no tenga idea de lo que esta pasando. 

- ¿sabes qué? tienes razón. - este se pone de pie y lo miré con confusión. - es tonto seguir pensando que las cosas pueden ser como lo fueron alguna vez. Esto de ser los mejores amigos y estar siempre bien el uno con el otro... es absurdo. No volverá a pasar aunque lo intentemos.

- no, espera... no me refería...

- mira, lo importante es salvar la película ¿no? - asentí con la cabeza. - le debo una grande a Lorelai y te lo juro que seré el mejor novio falso que puedas tener pero por ahora... intentemos dejar de forzar esto. ¿de acuerdo?

- um... okay. - levanté ambos hombros. - si eso es lo que quieres.

- iré a sentarme con Kristen. Ella... ella me gusta. - veo como el sonríe cuando comenta aquello. - creo que quiero salir con ella y puede que funcione, podemos hacerlo en secreto. Así como tu y Hugh lo harán.

- mucha suerte, Aaron. - este sonríe incómodamente y se va a sentar a un lado de ella.

Se que fui yo la que mencionó que en estos momentos ya era imposible el tener una amistad pero me siento un poco mal por haberlo hecho. Estoy molesta, si. Pero no con Aaron, sino con la situación y como todo esto es tan problemático para mi y para la película y se que tengo que lidiar con ello y que iba a pasar tarde que temprano pero no estuvo para nada bien que el fuera quien se lo dijera a todo mundo.

De todas maneras, se que lo hizo por su enorme corazón y lo mucho que el deseaba defenderme en ese momento. Ahora, ahora es imposible que el y yo podamos tener una conversación normal después de todo esto. Es incomodo, es raro, y el lo sabe. Ambos sabemos que no hay mucho que hacer mas que seguir separados como ha sido así todo este tiempo y ver que nos da la vida para en un futuro.

Y es extraño, claro que me es muy extraño ver de nuevo a Aaron enamorarse de otra persona y mas cuando se trata de la chica mas perfecta y hermosa de todas. Me sentía tan... incomoda viéndolo reír con ella y como esta se sonrojaba cada que el la miraba a los ojos o le acariciaba la mano. 

Extraño mucho a mi mejor amigo, pero lamentablemente, ya no existe. No quisiera decir aquello pero es claro después de que todo el tiempo me dice una cosa nueva que odia sobre mi.

Preferí dejar de ver antes de que me afectara esto mas de lo que debería y me puse a leer de mi revista. No duro mucho el sentimiento o el tiempo a solas ya que Ben se había sentado a un lado mio.

- puesto a que no es tu mejor día... - este saca su laptop y la coloca en la mesa del asiento. - tengo... tengo el Diario de Bridget Jones para ver y también unos chocolates. - en cuanto este me los muestra, no puedo evitar sonreír. - ¿te gusta con almendras?

- a decir verdad, me encanta. Muchas gracias. - tomé uno de su mano y lo abrí. - si... no es el mejor día.

- descuida, esta película te hará sentir mucho mejor. Al menos a mi me funciona. - y saca sus audífonos.

...

AARON POV

- ¿puedo sentarme aquí? - le pregunté a Kristen y ella con una amplia sonrisa, tan solo asiente con la cabeza. - muchas gracias. 

- ¿las cosas han sido incomodas con Margaret? - ella me pregunta y yo asiento con la cabeza. - descuida... es normal que actúe de esa manera, es obvio que esta molesta. 

- creo que si fue muy malo todo lo que hice, no lo había pensado hasta hoy.

- no fue para nada malo. - ella toma de mi mano. - quiero decir, si porque lo que sucedió después no es grato para ella pero pienso que lo hiciste por lo mucho que la quieres y que por ello la proteges. Yo creo que eso te hace una muy buena persona y...

- ¿quieres cenar conmigo esta noche? - la interrumpí y es que, creo que era algo que necesitaba preguntar a la de ya. No pude evitar sonreír.

- estuve esperando tanto el momento en el que te animaras a invitarme a salir. - ella admite y toma con toda confianza de mi mano, entrelazando nuestros dedos. - se que es muy pronto... se que te acabas de divorciar y se que no has de querer nada serio ahora que tienes que fingir salir con Maggie pero es claro que me gustas mucho y...

- tu también a mi. - la interrumpí de nuevo y esta sonríe, apretando sus labios hacia dentro. - se siente bien poder decirlo. 

- si quiero ir a cenar contigo esta noche. - ella me dice y recarga su cabeza en mi hombro.

Me sentía de maravilla, era perfecto poder sentirme bien por primera vez en todo este viaje. Kristen es fabulosa e increíblemente hermosa, por supuesto que todo esto iba a hacer de mis días mucho mejor y ahora es tan solo la prueba de que necesito enfocarme en otras cosas y en otras personas. 

Lo raro es que, no importa que tanto lo intenté, Margaret me suele afectar mi humor. Fue tan solo necesario unos segundos para que volteara a ver como es que ella estaba una vez que me fui y ella estaba platique y platique con Ben. Literalmente, no tengo idea de que era lo que le estaba contando pero parecía feliz de estar a su lado y el le sonreía como si le gustara de verdad. ¿Qué si estaba celoso? no, la verdad es que no. ¿Qué si me dolía saber que yo ya no era ni volveré a ser responsable de una sonrisa por parte de ella? definitivamente si.

Extraño mucho a mi mejor amiga. Lamentablemente, ya no existe. 

...

MAGGIE POV

Llegamos por fin a la ciudad de Finlandia. Es precioso, si que lo es, esta lleno de arboles en todos lados y pequeñas casas de lo mas hermosas, como si todo fuera un pueblo perfecto de esos que se ven en las películas. Sin problema alguno podría quedarme aquí toda mi vida. ¿La principal razón? no parece haber tantos fotógrafos molestando todo el tiempo como lo es en la ciudad en la que vivo. 

Si había gente esperándonos, pero para nada molestos, todo lo contrario.

Aaron de inmediato me toma del brazo y me acerca a un lado suyo, por lo rápido que fue aquello, quedamos tan de cerca que me puse algo nerviosa. Lo miré directamente a los ojos y este a mi y no decimos nada al respecto, tan solo fue un silencio por un momento, hasta que el decidió decir por fin algo.

- no planeamos nuestra historia.  - y... con eso regreso a la realidad. Me puse tan preocupada y ansiosa que no supe que hacer. - ¿tienes algo en mente?

- no... tampoco lo pensé. - estábamos aun en el Lobby mientras nos daban a todos nuestras habitaciones pero por ende, muchas personas estaban afuera esperándonos y era nuestra oportunidad para hacer una historia. - okay, hagamos esto rápido. 

- podemos cenar aquí. - Kristen le dice a lo lejos apuntando de la cafetería y Aaron tan solo le sonríe.

- oh, vaya que tomaste muy en serio eso que dijiste de invitarla a salir.

- algo así.  - este admite y voltee a ver a lo lejos a Kristen. Esa mujer es tan perfecta que me hace sentir mal. Tomé del brazo de Aaron y lo llevé a la sala de estar del lugar para tomar asiento y planear la historia. 

- escúchame, tenemos poco tiempo. - y tampoco es como que quiero seguir viéndolo coquetear con ella. - um... okay, la razón por la cual medio mundo quiere vernos juntos es porque fuimos pareja en televisión, entonces...

- podemos fingir que estuvimos enamorados el uno del otro desde que nos conocimos. 

- si, claro, fingir. - dije nerviosa y tratando de no mostrarme para nada obvia pero es claro que siempre tuve un enamoramiento hacia el desde que era pequeña. Quizás el no, pero vaya que yo si. - hacerles creer que siempre hubo algo entre nosotros.

- que aun yo estando con Sam, te pensaba todo el tiempo. - sentí mi corazón latir tan rápido en ese momento, de alguna manera, muy en el fondo deseando que esto que me decía, era verdad. - que... siempre he pensado que eres fabulosa. Que siempre te he considerado una mujer muy bonita y... que me gustabas mucho. - dijo con tanta seriedad pero a la vez con su leve sonrisa linda que no supe que hacer o que decir. - y que... a pesar de todo... aun y cuando me prometí en verte como una mejor amiga... siempre estuve enamorado de ti.

- muy buena historia falsa. - dije con la voz toda aguda de lo nerviosa que estaba. - um... si, yo podría... - rasqué de mi nuca, tratando de pensar como decir aquello. - yo podría decir que desde el primer momento en el que te vi... te encontré tan lindo que me puse nerviosa. - sonreí de tan solo recordarlo. - que... deseaba siempre que esto fuera mas que una amistad y que... cuando me enteré de que ibas a casarte, mi corazón se rompió en dos. - era un buen momento para decir la verdad sin que el tuviera que saberlo, tan solo desahogar el sentimiento. - porque siempre te quise.

Ambos nos quedamos viendo, sin decir nada y creo que pude notar como sus ojos estaban un poco llorosos, al igual que los míos. No fue hasta que Lorelai nos interrumpe y nos toma a ambos de las manos para levantarnos.

- chicos, este es un gran momento para que salgan... busquen su habitación y... se muestren al mundo.

- ¿habitación? - pregunté confundida. - creí que yo me quedaba con Thani y el con Ben.

- es lo menos que pueden hacer por mi ¿okay? es lo mejor para esta faria y la película. - ella nos empuja hacia la salida del lobby para buscar nuestra cabaña y cierra la puerta detrás nuestro. 

- okay... la gente ya viene para acá. - dije viéndolos a lo lejos. - ¿qué deberíamos hacer primero?

- no tengo idea.

- bésame. - este alza las cejas sorprendido. - oh vamos, no es la primera vez que pasa. Lo hicimos un millón de veces para la serie.

- si pero, eso es diferente. - lo miré con confusión. - esos fueron besos para la televisión. No quiero besarte ahora si... - el se detiene y no termina de decir lo que quería decir. - no voy a hacerlo ahora.

- ouch. 

- no es por ti, Maggs. No eres tu el problema. Pero no quiero besarte si... es... - me quedé esperando a que terminara esa oración. Esperando que dijera "si es actuado" o "si es porque estamos fingiendo" algo de ese estilo. Pero nos vemos interrumpidos por miles de chicas emocionadas y gritando en cuando nos vieron y este me abraza y me da un beso en la frente para que todas vieran y fue claro que ya estaba funcionando esto.

Creo que podríamos lograr fingir todo esto.

Comment