30

.

Como aún no estábamos quedándonos en Finlandia y nos encontrábamos en la parada, la verdad es que llegar a un hotel de lujo no era la mejor idea. Muchos paparazzis y todo el mundo esperándonos en la entrada, pero era lo que tenía que suceder. El evento era aquí y con gusto íbamos a acompañar a Lorelai. Bueno, no todos, solo los de la película. Lo digo porque Thani lleva diciéndome todo este tiempo que va a quedarse a ver una película y que no tiene ni el más mínimo interés de ir. Andrew por ejemplo, ha hecho lo mismo, ha decidido quedarse y obviamente para acompañar a Thani. Espero que pasen un buen rato en cuanto no esté.

En fin, yo me puse un vestido que tenía guardado en mi maleta pero no era el más elegante de todos. Es color dorado como de costumbre y liso. Muy pero muy bonito. Aunque no puedo dejar de pensar en cuanto Lorelai mencionó que yo era una chica plateada y no una dorada. ¿Cual es la razón? En fin, salí de mi habitación y justamente Ben estaba esperándome. Me nace sonreírle pues, se veía tan lindo con su traje.

- ¿llegué acaso muy temprano? Es muy fácil arreglarse cuando eres un hombre. - este dice y yo reí tan solo. - ¿emocionada?

- no exactamente. - dije mientras caminaba a su lado por el pasillo y Justo en la parte donde termina este, y empiezan las escaleras, puedo ver a Aaron y a Kristen sonriéndose y platicando en el fondo, supongo yo que para escapar de la prensa. No iba a detenerme a saludarlos, ni mucho menos, pero de que teníamos que pasar por ahí, teníamos que pasar.

Ben venía platicando toda clase de cosas que para este momento, ya perdí el hilo. Perdón pero estaba muy concentrada viendo a Aarón y es que lo conozco, yo se bien cunado alguien le gusta en serio, y esta chica... al menos le atrae lo suficiente como para no saber cómo actuar. El nos ve pasar, lo se porque se queda en silencio, ambos de hecho y no habla hasta que llegamos a la parte de abajo, la fiesta.

- ¿entonces? ¿Qué piensas? - Ben me pregunta y me sentí tan mal al no tener una respuesta en el momento. Me quedé pensando en que decir y este tan solo me sonríe. - en serio te ves muy bonita esta noche, Margaret.

- Gracias, Ben. - le sonreí y en ese momento, siento las manos de Aarón en mis hombros. Voltee a verlo y este traía la sonrisa más cínica de todas. - ¿ya van a ir buscando asiento?

- oh vamos, podemos sentarnos todos juntos. - dice Aarón y me despeina el cabello. - para empezar a llevarnos todos muy bien con esto de la producción de la película. Solo que claro Ben, amigo mío, tú no eres parte de la película.

- de hecho si. - llega Lorelai, tomando de la punta de su vestido para no caer y muy emocionada, le entrega el libreto en mano a Ben. - perdóname pero verte interactuar estos momentos con Maggie me hizo darme cuenta de lo perfecto que serías para Mr. Elton.

- me agrada, te queda de maravilla. - le dice Kristen. - tiene sentido que yo esté muy enamorada de ti. - Ella le coquetea y está bien, realmente lo apruebo.

- pero... ¿qué hay de la persona que ya contaba con ese papel? - pregunta Aaron y yo aguanto las ganas de reírme por lo obvio, el no lo quiere en la producción.

- no había, aún no tenía a mi Mr. Elton ideal pero Ben, realmente eres muy guapo, creo que te queda de maravilla. - cuando Lorelai le dice aquello, le di un abrazo con mucha emoción y el me da una vuelta en el aire. - de acuerdo, hablamos luego, tengo que ir a sentarme.

- muchas felicidades. - Aaron le dice y es que claro, al final del día son muy buenos mejores amigos. Y claro que estaba feliz por el ¿cómo no iba a estarlo? Ahora si tienen una excusa por la cual vivir juntos y seguir viéndose a diario.

- ahora que mi personaje en teoría se va a enamorar del tuyo, necesito que platiquemos un poco de ello. - Kristen le dice, amarrando su brazo alrededor del suyo y se van a tomar asiento. Dejándonos por primera vez en toda la noche, solos a mi y a Aaron. Que en teoría, ya nos llevamos bien entonces, no tiene porque ser así de incómodo.

- ¿quieres ir a sentarte? - le pregunté y este por fin voltea a verme. - antes de que lleguen mas personas y nos pidan fotos y todo lo demás. - reí.

- claro, Maggs.- me toma de la mano y nos vamos juntos caminando por la recepción. - eso fue algo loco ¿no crees? De la nada tener un personaje solo por existir.

- tu en serio tienes un problema con personas obteniendo algún trabajo sin hacer nada a cambio. - Aaron voltea a verme, listo para pelear pero lo interrumpo. - y estás en todo tu derecho. Entiendo eso, yo se que lo correcto sería ganarse las cosas. Pero tienes que admitir que Ben es una gran persona para interpretar a Mr. Elton.

- ¿el idiota que está enamorado de Emma y quiere a fuerzas con ella? ¿Siendo un grosero con el personaje de Harriet? Si, pero que gran halago para mi amigo.

- no, me refiero al sujeto guapo y agradable que hace de todo para agradarle a Emma y lamentablemente no le corresponde a Harriet pero que si, actúa un poco mal al final. - Aaron ríe cuando lo explico de esa manera. - y que chistoso que ahora lo menciones como tú "amigo".

- obviamente es mi amigo, por algo está aquí acompañándome.

- si pero, no parecías del todo feliz con su participación esta noche. Mucho menos cuando te diste cuenta de que obtendría el papel. ¿Algo en específico?

- solo pienso que... - este suspira hondo y se detiene para que podamos hablarlo bien. - tienes novio, Maggs. Deberías respetarlo.

- ¿perdona? - reí cínicamente. - ¿de que rayos estás hablando?

- creo que es algo obvio lo que Ben siente por ti. - negué con la cabeza.- y tú eres muy coqueta con el ¿y sabes por qué? Porque muy en el fondo lo sabes.

- ¿saber qué?

- sabes que le gustas. - negué con la cabeza de nuevo pero ahora, riendo y es que lo que dice, son puras tonterías. - te conozco mejor que nadie.

- ponerte a juzgar cada una de las cosas que hago no te hace un experto en el tema sobre mi vida, Aaron. - dije cruzándome de brazos. - ¿hay algo que haga yo que genuinamente te guste? - me hace los ojos hacia atrás. - no, no. Lo digo en serio porque desde que nos hemos vuelto a ver, pareciera que tienes mil y un cosas de las cuales quejarte de mi pero ninguna para... - relajé el cuerpo y mejor me rendí, no iba a perder el tiempo con el. - no pasa nada.

- ay Maggs, por favor. Claro qué hay cosas que me gustan sobre ti. No me molesta que le coquetees a otros hombres, creo que es normal que lo hagas y...

- ¿normal en que aspecto? - este se cubre el rostro, desesperado y sin saber que decir. - iré a sentarme lejos de ti ¿qué te parece?

- Maggs... - dice detrás mío pero estaba harta, no pensaba voltear y mejor fui con los demás del elenco. Este evento iba a empezar en cualquier momento y no quería lidiar más con esto.

AARON POV
No quería que Maggie se enojara. No por segunda vez. Realmente he sido un dolor de cabeza para ella y me odio por ello pero es que tan solo no supe expresarme. Y ese es el problema ahora, que ya no se como hablar con ella. El tiempo ha pasado y nada es igual entre nosotros. No siento esa misma confianza para poder hablarle y claramente ella tampoco conmigo. El sentimiento ahí está y siempre la voy a querer sin importar que pero ahora, ahora es imposible para los dos establecer una conversación y no pelear. Creo que odio esto.

Ni siquiera podía decirle que la razón por la cual no estaba a gusto con que Ben estuviera en la película, es porque estaba celoso y no me encantaba que ahora ella tuviera que pasar todo el tiempo con el. Y creo que ese es mi principal problema, sigo celando a Maggie como si eso fuera algo que yo debiera o pudiera hacer y no. Yo no soy su novio. Yo no soy su pareja, y tengo que entender eso de una vez por todas.

Estaba por ir de regreso con los demás cuando, veo a varios directores de cine platicando, obviamente la gala es de esto pero uno de ellos era Larson Politex. El idiota que intentó pasarse de listo con Maggie. Y la noticia es tan reciente para mi, apenas he podido procesarla. Con más razón, el verlo me dio mucho coraje. Lo correcto por hacer era irme e ignorar esto. Pero no iba a hacerlo, por supuesto que no. Me acerqué a donde ellos se encontraban y tomé de las copas de vino en la barra para estar en el ambiente Justo como ellos.

- hola. - dije y todos voltearon a verme. - ¿cómo están?

- oh, um... de maravilla. - me contesta uno, al cual no conozco pero dado al caso que fue el único que me sonrió y se digno a contestarme, me agrada. - te he visto, eres el de la serie de televisión que tanto aman ver mis hijas.

- soy Aaron, es en verdad un placer. - le estreché la mano y vi como los otros dos me ignoraban. Larson, y su compañero. - ¿usted es...?

- Alexander Preston. Dirijo justamente series de televisión por igual pero este año, haré mi primera película. - no quería arruinar la conversación con este sujeto, en verdad me agradaba. Pero no era mi propósito esta noche.

- ¿ustedes? - dije volteando a ver a los otros dos y me voltean a ver con una cara de disgusto. - ¿no saludan? O son realmente unos groseros.

- ¿disculpa? - Larson me contesta y esta era mi oportunidad de oro. Le sonreí y tomé todo lo que estaba en mi copa de vino.

- siempre me pregunté ¿cómo una persona tan hija de puta como usted puede actuar su día a día así tan normal? Veo que, no es tan difícil para usted.

- ¿quien rayos eres y quien te crees como para decirme aquello? - por fin me encara y se muestra enfrente mío.

- oh perdone, no me he introducido como se debe a usted. Puede que no me reconozca por mi nombre, por lo cual no voy a perder el tiempo diciéndole mi nombre. Pero um... salgo en la serie de televisión de Los Siete Destinos. ¿No le suena? - el está por contestarme pero, lo interrumpo. - bien, ahí sale Margaret Thornberry. Oh, hermosa chica. - todo lo dije con todo cínico. - ¿no lo cree?

- si lo creo.

- por supuesto ¿cómo no iba a hacerlo? Usted fue el idiota que quiso pasarse de listo con ella ¿no es así? - claramente, obtuve la atención de muchas personas ahí presentes, nos volteaban a ver y susurraban. - que gran idiota es usted.

- no sabes lo que dices, muchas actrices sin futuro dicen eso solo para ganar un poco de fama. No debería sorprenderte que una muchacha diga cosas como esas para llegar a la fama, más cuando son sin chiste y... - no iba a tolerar que siguiera hablando así de ella por lo cual, lo golpe y este cae al suelo. Todos ahí al fin prestan atención a lo sucedido y Lorelai, la directora llega corriendo a donde estoy.

- ¿qué rayos acabas de hacer? - Ella me dice, sorprendida por completo y casi llorando. - estás arruinando mi noche, Aaron.

- este sujeto se quiso pasar de listo con Maggie y...

- no es excusa para que hagas un escándalo, sal ahora mismo de aquí.

- pero...

- ahora. - Ella me dice y voltee a ver a la mesa donde todo mundo me estaba viendo, entre ellos, Maggie. Salí de mala gana del lugar pero estaba a gusto sabiendo que lo que hice estuvo bien.

Margaret sale y traté de no verla a los ojos, caminé por el lugar mientras despejaba la mente pero ella estaba tan solo ahí afuera parada detrás de la puerta, esperándome o al menos pensando en que decirme. No fue hasta que me detuve y me coloqué también detrás de la puerta y suspiré hondo. Aún sin poder verla a los ojos.

- ¿por qué hiciste eso? - por fin le dedico la mirada y vi como ella estaba genuinamente preocupada por mi. - no debiste hacerlo.

- era lo correcto.

- creo que golpear a alguien nunca es lo correcto. Nunca es la mejor opción mucho menos en un lugar público.

- solo quería que... - suspiré hondo y me acerqué más a ella. - no te odio Maggs, quisiera de verdad que no creyeras eso. Actué mal, si, pero la única razón por lo cual lo hice es porque odio saber que tuviste que pasar por ello y no estaba a gusto sabiendo que ese idiota estaba ahí y... - Ella me toma de la mano y yo la levanto para poder darle un beso en esta. - nadie merece pasar por algo así.

- lo aprecio, mucho. Pero de todas maneras, no debiste. Tengo miedo por ti ¿sabes? Te puede esto afectar mucho, incluso la película.

- no me importa. - Ella hace una mueca. - en serio, ya estoy bastante bien sabiendo que ese idiota obtuvo su merecido.

Ella me sonríe y juro que esa sonrisa, esa maldita sonrisa es mi perdición. Me ablandaba el corazón y me hacía querer dejar todo para poder enfocarme en ella. Margaret era siempre mi punto débil.

- muy bien. - Lorelai sale del salón y cierra la puerta detrás suyo. - ¿qué pasó por tu mente cuando tomaste la decisión de arruinar la noche? Pregunta seria.

- lo lamento tanto Lorelai, lamento mucho arruinar tu noche. Nunca fue esa mi intención... juro que no quería que todo se saliera de control..

- sin embargo pasó. - Ella pasa sus manos por su cabello desesperada. - ¿sabes lo terrible que es esto para la película? Y también para ti porque nadie va a querer contratarte al saber que lastimaste a alguien.

- oh vamos solo fue un pequeño golpe. - dije pero ella voltea a verme molesta. - okay, lo siento.

- tengo un plan y vas a tener que seguirlo. Es lo más que puedes hacer por mi después de dejarme en ridículo ahí adentro. - me sentía tan mal, todo esto lo arruiné yo.

- ¿qué es lo que tiene que hacer? - pregunta Maggie mientras se cruza de brazos.

- ustedes dos tienen que fingir que están saliendo. - en cuanto ella dice aquello, voltee a ver de inmediato a Margaret quien también, estaba sorprendida. - que llevan saliendo todo este tiempo en secreto, desde que te divorciaste claro y... que lo que hiciste fue porque la amas tanto y querías defenderla.

- Lorelai, yo tengo novio. - Margaret se excusa de inmediato. - Aaron esta empezando a verse con Kristen, esto no ayuda nada...

- oh claro que ayuda, tienen que hacerlo, me lo deben. Arruinaron todo esta noche y... - Margaret ni siquiera hizo nada. - esta es la única manera de salvar la película ¿saben por qué?

- no. - decimos al mismo tiempo.

- porque todo el mundo lleva esperando este momento por años. Es evidente que todo el mundo sueña con que ustedes dos sean pareja desde esa serie de televisión y si decimos que gracias a la película, ustedes están juntos, también ayudará a promocionarla. Así que mañana, yo n ose como pero vamos a presentarlos al mundo como una pareja.

Comment