3

.

Ha pasado ya un año y medio y las cosas han cambiado demasiado. Para empezar, creo que ya puedo ser catalogada como una celebridad. La serie esta por estrenar este mismo fin de semana su segunda temporada y no hay nada que me emocione mas que aquello, ya que estoy muy enamorada de esta vida. De lo que es ir a grabar todos los días, hacer lo que amo con las personas que amo. Mi familia esta muy feliz con la situación y hemos comprado una nueva casa ahora que nuestra situación económica ha mejorado con la serie.

Y es que es cierto, la serie ha sido todo un éxito. Es el programa numero uno en Estados Unidos y el más popular por el momento. No saben la cantidad de personas que me han regalado cosas este ultimo año. Tengo más dibujos y peluches que me llegan por correspondencia estos días que ropa. Y la escuela va bien, sigo acudiendo a ella pero tomo clases en casa después de las grabaciones ya que no tengo el horario más normal para una chica de quince años pero, funciona.

Lo que si, es que tengo que admitir que he estado extrañando mucho a Aaron. Ya casi no nos vemos, tan solo en las grabaciones pero antes, este sujeto se la vivía en mi casa o yo en la suya. Pero ahora que ha grabado esa nueva película sobre John Lennon, ahora todo el tiempo esta ocupado. No hemos hablado en todo el verano por ejemplo y eso me rompe el corazón porque, como persona que no tiene amigos de la escuela ya que no voy a una como tal, solo contaba con el y pues... ahora no.

Claro, tengo a Thomas pero no es lo mismo, no es la misma conexión. Pero lo bueno de hoy son dos cosas, la primera es que tenemos entrevista solamente el y yo en el programa de radio de "Despertando con Sunny" y es por el estreno de la nueva temporada. Y también, porque hoy mismo en la noche es la fiesta para celebrar el que ya este al aire el programa pero ese si será con todo el elenco y en un salón de fiestas con toda la producción del mundo.

En fin, ahora que había llegado al lugar de la entrevista, fue mas fácil para mi el estar tranquila, sabiendo que en cualquier momento llegaría Aaron.

- hola. - me voltee ante la voz de alguien y no pude evitar sonreír en cuanto me di cuenta de quien era. Hugh Banner.

Hugh Banner es el hijo del famoso actor de cine, Patrick Banner así que... digamos que desde que nació, ese chico es famoso. Tiene diecisiete años y es bastante popular estos días porque canta y es el enamorado de muchas chicas por el momento. No es que me guste pero obviamente estoy consciente de lo guapo que es y que me puede poner toda nerviosa con tan solo saber que estaba enfrente mio y saludando me.

- Hugh Banner. - dije emocionada y le sonreí. - ¿qué haces aquí?

- acabo justamente de terminar una entrevista con Sunny y um...- hace una pausa y me sonríe. - increíble, no puedo creer que este hablando con Holly de Los Siete Destinos. - no podía dejar de sonreír, mis mejillas ya hasta me dolían. - soy muy grande fan tuyo.

- ¿tú? ¿dices que te gusta mi trabajo?

- a todo mundo. - se ríe. - no es sorpresa para nadie, eres fabulosa. - en serio, me sentía a nada de desmayarme. - tengo que irme pero fue un placer conocerte.

- igualmente. - me estrecha la mano y aunque estuviera toda temblorosa la mía, terminé juntando la con la suya. - igual me gusta tu musica, mucho.

- gracias. - el sonríe y se retira, dejándome ahí de lo mas feliz y sorprendida de aquello.

No lo había procesado del todo aun, porque como dije, me gusta mucho su música, y el que me diga que también aprecia mi trabajo, eso es mas que suficiente para mi. En ese momento, siento unas manos en mis hombros que cuando me voltean, me reciben en un hermoso y cálido abrazo por parte de Aaron, quien estaba igual de emocionado por verme y en ese momento me sentí... en paz.

Lo extrañaba, lo extrañaba demasiado. Me dio tanto sentimiento saber que de nuevo lo estaba viendo y que después de meses, ya todo sería como antes ya que era momento de grabar la tercera temporada. Escuchar su tonta risa y sus comentarios tan fuera de lugar. Extrañaba en serio al mejor amigo de todos.

- ¿cómo estás? siento que tres meses fueron una eternidad. - me dice separándose.

- no fueron solo tres meses, sino que todo el año estuviste demasiado ocupado. - le empujé el hombro. - wow...

- te ves diferente. - decimos al mismo tiempo y hasta reímos al darnos cuenta de que estábamos hablando al mismo momento.

- bueno, has crecido. - me dice despeinándome de la cabeza. - un año puede hacer la diferencia.

- traes el cabello más rizado de lo normal y un poco de barba. - tomé de su barbilla para voltearle un poco el rostro y verlo bien. - me agrada.

- puedes decirlo, crees que soy hermoso. - le puse los ojos en blanco y riendo pero es que en serio, estaba muy feliz en estos momentos. - ¿vas a ir a la fiesta al rato, cierto? - asiento con la cabeza. - perfecto, paso por ti si quieres y nos vamos juntos.

- ¿no vas a llevar a una chica?

- no. - dice negando varias veces con la cabeza. - no tengo novia ¿qué te hace creer que si? de serlo, te lo diría.

- pero es que no dejas de hablar de Sam que me hace pensar que salen. - reí pero el no. - sigo sin conocerla ¿cuándo me la vas a presentar?

- no sé si vayamos a vernos de nuevo ahora que la filmación a terminado. - dice con tanta tristeza que me recalca y me demuestra que en serio le importa de esa manera. Por más que lo niegue, lo conozco mejor que nadie y ella le causa mucho peso emocional. - cambiemos de tema.

- de acuerdo, si. Um... acabo de encontrarme con Hugh Banner.

- ¿quién es ese? - increíble como no conozca al cantante mas famoso de nuestra generación en estos momentos.

- vamos, tienes que conocer al menos una canción de el... es muy famoso y guapo y talentoso y... guapo.

- por todos los cielos, Maggie no me digas que te has enamorado. - hice cara de asco. - eres demasiado joven para enamorarte, no te doy el permiso.

- espero y digas eso jugando. - me toma de las mejillas y me las aplasta. - solo me ganas por cinco años.

- básicamente seis ya que por si no lo recuerdas, acabo de cumplir los veintiún años de edad este trece de junio.

- y no me invitaste a tu festejo porque eres un mal amigo. - me crucé de brazos. - estabas tan ocupado siendo un Beatle ¿eh?

- pero al menos vamos a pasar tu cumpleaños dieciséis juntos ¿De acuerdo? tiene que ser algo épico. Tan solo recuérdame... ¿qué día es?

- te odio por olvidar mi cumpleaños. - le dije y en ese momento, sale del estudio Sunny, el famoso Sunny que entrevista a todo mundo o bueno, al menos a las celebridades del momento por ello, es un gran honor estar aquí.

- ¡hey! pero si son mi pareja favorita televisiva. - nos da un abrazo. Sunny es un sujeto bastante alto, de piel negra y calvo, con unas gafas tan características color negro en forma circular y sin dejar fuera lo bien que se viste. Es todo un ícono. - Aaron y Margaret o como amo llamarlos, Holly y Malcolm.

- en serio es un gran placer estar aquí con usted. - dije emocionada. - mi padre es fanático de su programa de radio, lo escucha todo el tiempo.

- lo agradezco tanto, tu padre debe tener un muy buen gusto. - nos reímos. - pasen por favor, tomen agua o lo que gusten, prepárense y yo no tardo, iré rápido al baño y los veo.

- de acuerdo. - Aaron dice y me abre la puerta para que ambos podamos entrar a la cabina. Tomamos asiento y nos colocamos los audífonos donde estaríamos escuchando la conversación y también usando el micrófono para contestar las preguntas. - Maggie.

- Aaron. - dije su nombre por igual que el el mio, para molestarlo tan solo. - Dios, estoy tan nerviosa.

- descuida, te va a ir bien. - me toma de la mano. - pero Maggie...

- muy bien, solo fui a lavarme las manos rápido. - Sunny regresa y toma asiento enfrente nuestro. - acababa de comer algo demasiado grasoso y mis manos eran un desastre.- me reí con el.

- septiembre veintidós. - dice y voltee a verlo de inmediato. - cumples dieciséis en septiembre veintidós.

- um... si.

- ¿cómo podrías creer que olvidaría una fecha tan importante? - empecé a sonreír ante ello y no le pude decir nada porque el ya estaba mas enfocado en su preparación para la entrevista pero lo tomo como un momento dulce entre ambos.

- ¿listos?

- bastante. - el contesta y yo tan solo asiento con la cabeza. - empecemos.

- ¡muy bien! hola a todos, y bienvenidos de nuevo al programa de las mañanas que nunca puede faltar. Por supuesto, como siempre, aquí con su anfitrión Sunny. - suenan aplausos de fondo que los editores estaban usando. - y el día de hoy me encuentro con nada mas y nada menos que Aaron Johnson y Margaret Thornberry. - de nuevo se escuchan los aplausos falsos y Aaron y yo tan solo los fingimos para reírnos juntos. - es un placer estar con ustedes hoy.

- lo mismo digo, Sunny. Gracias por invitarnos. - Aaron dice.

- nos emociona poder acompañarte esta mañana. - agregué, ya que no supe que decir realmente. Soy una persona muy incomoda cuando se trata de entrevistas, lo cual es irónico ya que soy actriz y debería saber como establecer una buena conversación con otros pero puedo llegar a ser muy penosa.

- en la cabina también contamos con Scooter, nuestro nuevo invitado recurrente que estaba tan emocionado de entrevistarlos por igual. - si, había otro chico en la cabina pero no creí que fuera a participar en las preguntas por lo cual, no le había prestado atención hasta ahora. Era pelirrojo y con barba tan solo en la parte de la barbilla. Usaba una gorra negra y una camisa demasiado grande para el del mismo color. - ¿les parece si empezamos?

- si. - decimos al mismo tiempo Aaron y yo.

- bueno, esta pregunta la tengo para ambos en especial que es ¿qué nos espera esta segunda temporada? - Sunny nos pregunta y Aaron me apunta porque prefiere que yo hable primero, lo que también, de nuevo, aprecio mucho.

- bueno um... en esta temporada, Holly por ejemplo ya esta por entrar a la universidad y esta en el proceso de admisión. De hecho, Malcolm por igual el único problema es que van a diferentes universidades y...

- ¡no! por favor dime que mi pareja favorita en televisión no va a terminar. - dice Sunny de inmediato.

- no podemos decir nada mas al respecto, eso tendrás que saberlo una vez que salga al aire la temporada. - dice Aaron.

- es que ustedes no tienen una idea de la química que hay entre ustedes. Todo el mundo esta vuelto loco con lo lindos que son Holly y Malcolm en la serie. - dice y en eses momento nos volteamos a ver Aaron y yo para tan solo sonreírnos pero mientras el lo veía de la manera mas normal y como un halago ante su buena actuación, yo estaba toda sonrojada. - estoy ahora muy emocionado para la nueva temporada.

- te va a gustar demasiado, te lo aseguro. - dije.

- sabes también que ahora eres toda una estrella de cine Aaron. - le dice Sunny y yo le aplaudo porque en serio estaba feliz por el. - este noviembre se estrena tu nueva película ¿cómo te sientes?

- muy feliz por supuesto, por la oportunidad. Trabajar con Sam Taylor ha sido un sueño, es una persona fabulosa y llena de luz... - de nuevo el hablando de ella como si fuera la mejor persona de todas. - ella y su esposo, digo... - oh, no tenía idea de que fuera casada. Incómodo. - todos en el cast también, fue muy bueno poder encontrar a personas tan fabulosas.

- esperamos con ansias también esa película. - le dice Sunny y le di una palmada en la espalda a Aaron, mostrándole mi apoyo.

- yo te tengo una pregunta a ti, Margaret. - odio mi nombre completo, no porque me moleste que me digan así, realmente no me importa tanto eso pero siento que es bastante feo. Me dice el chico Rooster, el pelirrojo. - ¿tienes novio? - Voltee a ver a Aaron y la sonrisa de este se borra de inmediato. - quiero decir, eres una mujer preciosa... realmente hermosa y no tienes una idea de como los hombres se vuelven locos por ti. Incluyéndome.

- um... no, no tengo novio. - me sentí muy apenada en ese momento, y seguramente estaba mi rostro rojo por la vergüenza pero obviamente tenía que contestar esa pregunta. - tan solo tengo quince años entonces... no es algo en lo que piense mucho.

- si pero, estas por cumplir los dieciséis ¿no? - el me pregunta y cuando estoy por contestar, Aaron me interrumpe.

- quince o dieciséis ¿qué mas da? sigue siendo menor de edad y si dice que no esta interesada en eso en estos momentos, dudo que esa respuesta cambie.

- cierto, cierto... en fin. Supongo que unos años mas que todo Hollywood y los demás televidentes detrás de su televisor tendrían que esperar. - se ríe Scooter y yo hago lo mismo, incomoda, sin saber que decir pero sentía a Aaron muy tenso y muy molesto que no supe que mas decir.

Inclusive Sunny estaba incomodo.

- de acuerdo, hagamos una pausa y escuchemos algo de musica en estos momentos en lo que tomamos un poco de agua todos. - dice Sunny.

Comment