29

.

Estando ya en el vuelo, dicho y hecho, le dejé mis audífonos en la mesa de apoyo en su asiento para que pudiera escuchar su película. En fin, mi plan era leer el libreto y subrayar mis partes para practicar. Eso estuve haciendo por lo que parecía ya una hora y no fue hasta que Aaron pausó su película y voltea a verme. Siento por completo su mirada y trato de no hacerle caso pero para este punto, ya era algo imposible.

- lamento mucho lo que te dije. - me detuve, dejé de subrayar una vez que lo escuché decir aquello y es que, no esperaba una disculpa. Jamás. - estuvo mal y actué como un idiota.

- ¿a qué te refieres exactamente?

- bueno, desde esa vez que discutimos y dije que tu vida era fácil... no estuvo bien. Yo solamente lo dije porque estaba molesta ¿okay? no creo realmente eso.

- si lo crees.

- si bueno, pero no del todo. Me consta que eres una excelente actriz y por ello es que te has conseguido todo lo que has logrado. - dejé de mirarlo y regresé mi mirada a mi libreto. - solo quería decir eso antes de que pasaran mas horas y nosotros siguiéramos en esta situación tan incomodo.

Se hace un silencio y este se voltea de nuevo para ver su película. Pero no quería dejar las cosas así.

- no mentiste. - dije aun, sin tener que mirarlo a los ojos, pero si sentí como de nuevo me miraba. - lo que dijiste sobre mi... si es cierto.

- no, Maggie... sabes que no y...

- se que si es verdad. - me acomodé para tener que verlo de frente. - es cierto, hay cosas que de alguna manera llegan a mi, aun y cuando no las busco y por ello supongo que yo también te debo una disculpa. Actué mal esa vez que nos vimos y... supongo que si me enojé tanto fue porque solamente dijiste la verdad.

- eres una gran actriz, quiero aclarar eso y quiero que de verdad creas lo mucho que te admiro. - sonreí ante ello.

- gracias, pero no quita el que no sea cierto ¿y sabes qué? a veces es bueno, a veces no, pero sucede. Y bueno... tengo que hacer algo al respecto eventualmente.

- tan solo disfrútalo. - este levanta ambos hombros. - ¿Qué mas da? 

- y también te debo una disculpa. - veo como empieza a incomodarse cuando dije aquello pero era necesario. Ese tema tenía que abordarse. - por lo que te dije sobre Sam... estuvo mal.

- era tu opinión.

- de igual manera, creo que fui muy dura. - suspiré hondo y bajé la mirada para distraerme mientras me limpiaba la orilla de mis uñas y no tener que verlo a los ojos. - y es que... estaba muy celosa.

- ¿celosa? ¿en qué aspecto? - voltee a verlo. - por favor, se mas específica, si es que puedes.

- pues... éramos tu y yo contra el mundo. En cada aspecto en el que lo veas, tu y yo éramos compañeros de vida y cada aventura era nuestra. Y luego entró ella a tu vida y... todo cambió.

- tu estabas con Andrew, Maggie. No es justo que me digas eso cuando jamás dejé de ser tu amigo solo porque hubiera otra mujer en mi vida.

- lo sé pero yo no amaba a Andrew y tu si a Sam y creo que fue mas que nada eso, que nunca pude aceptarlo como tal y... pues si. Por ello mis celos.

- no te voy a mentir, me hace feliz que lo admitas. - le puse los ojos en blanco y este me interrumpe tomando de mi mano entre las dos suyas. - si te hace sentir mejor, siempre has sido mi chica favorita. 

- lo dudo mucho Aaron. - reí.

- eres mi mejor amiga ¿no es así? - nos quedamos viendo por unos instantes. Olvidaba lo hermosos que eran sus ojos. - lo eres. Lo afirmo.

- y tu el mio. - se retira el cinturón de seguridad y se acerca mucho mas a mi abraza. - te van a regañar.

- valdrá la pena. - me da un beso en la mejilla y sigue abrazando me. Por fin me sentía en paz y mucho mas tranquila al saber que estábamos bien y le regresé el abrazo. Quise darle de igual manera un beso en su mejilla pero cuando estuve apunto de hacerlo, este se separa del abrazo y casi le doy en la boca. Se hace un momento incómodo y tan solo reímos. - en fin... - veo que trata de cambiar el tema. - sigue doliendo me un poco el que no fueras a mi boda.

- no fue uno de mis mejores años. - admití mientras recargaba la espalda en mi asiento. - pasó algo que nunca te conté.

- ¿qué fue lo que pasó?

- pues, la razón por la cual no trabajé en la película aquella en la que audicioné con ese director de cine al cual yo admiraba mucho.

- Larson Politex. - Aaron asiente con la cabeza. - lo recuerdo bien, pero al final no aceptaste el papel. - no dije nada, estaba esperando que con mi puro silencio lo interpretara. - no.

- no, no pasó nada. 

- ¿el quiso? - este empezó a alzar la voz y dudé si era buena idea el que el supiera aquello. - ¿quiso pasarse de listo contigo? ¿qué fue lo que hizo, Maggs?

- no hizo nada. Si quiso pero no se lo permití y... 

- te acosó. - asentí con la cabeza. - te tocó. - no dije nada pero este pareciera que estaba por pasarse de su asiento y lo detengo tomando de su brazo.

- ya pasaron años, Aaron. No es como que fueras a hacer algo al respecto y... - suspiré hondo. - estoy bien, ahora estoy bien. No quisiera estar involucrada en estos dramas.

- no es un drama, es algo que merece justicia.  Ese desgraciado... juro que cuando lo vea, no voy a estar para nada contento. El debió ser profesional, no idiota y... - voltea a verme. - ¿por qué nunca me lo contaste?

- ¿cuándo, Aaron? estabas con todos los preparativos de tu boda y yo... - levanté ambos hombros. - no quería arruinar todo aquello. Te hubieras puesto justamente como lo estas haciendo ahora y hubiera arruinado tu momento feliz.

- me hubiera gustado saberlo de igual manera. 

- lo lamento.

- no, no me pidas perdón. No hiciste nada malo. Solo es que... el tan solo pensar que te pasó algo así me hace sentir tan mal. Yo debí haber estado ahí para ti.

- ¿podemos ver la película que estabas viendo?

- ¿qué?

- que si... puedo ver la película contigo. - reí nerviosa. - realmente prefiero que disfrutemos este viaje de miles de horas que hacerlo mas incomodo de lo que ya lo ha sido.

- um... - suspira honda. - claro Maggs. - me entrega un audífono y me acerco mas a el para poder compartirlos. - estoy viendo Almost Famous. 

- amo esa película. - reí. - la he visto al menos un millón de veces. 

- te creo, parece ser tu tipo de película. - le di un codazo y este tan solo entrelaza su brazo con el mio y reproduce la película. No quedaba mas que estar viendo de ella y distraerme.

Pero admito que el estar repentinamente bien con Aaron me hizo sentir muy feliz. Necesitaba saber que todo estaba igual entre nosotros y que podíamos seguir siendo buenos amigos. Ahora, volveríamos a trabajar juntos después de años y tenemos que actuar bien. Todo el mundo espera esa reunión en la pantalla grande ahora y tenemos que dar lo mejor de nosotros para una película de ese calibre. 

Claro que se podría. Es Aaron, tan solo mi persona favorita en todo el mundo. Era bueno también saber que habíamos arreglado las cosas del pasado y que dejamos de pelear por esa vez que decidimos decirnos todas nuestras verdades. 

- oye y um... ¿cómo va todo con tu novio? 

- ¿me preguntas aquello por la escena que estamos viendo? - me reí y es que, en la película, la protagonista esta saliendo con el músico famoso pero es básicamente su amante. 

- solo me acordé, es todo. - este le pone pausa a la película. - y porque estaba sonando una canción tan terrible suya en el aeropuerto que me arrepentí de no cargar de mis audífonos.

- tan gracioso. - dije de mala gana. - y si, seguimos saliendo y todo va de maravilla entre nosotros.

- lindo.

- ¿es todo lo que tienes que decir? ¿lindo? creí que porque sacaste el tema de conversación, había más que solo un lindo.

- bueno, no me agrada el ¿qué te puedo decir? pero a diferencia de ti, yo no voy a insultarlo. Al menos no tanto. 

- ¿qué hay de ti? - me mira con confusión. - se ocupa tan solo ser realmente ciego para no ver lo mucho que te gusta Kristen.

- por algo eres mi mejor amiga, me conoces bien. - oh, entonces si lo esta admitiendo. Muy en el fondo me hubiera gustado escuchar que no es así. - si bueno.... es fabulosa. Es bastante linda y amable y... realmente me atrae demasiado.

- no te culpo, es muy guapa. - dije volteando a verla, al menos a lo poco que podía ver a lo lejos ya que estaba enfrente pero si, es tan solo perfecta. - entiendo porque es toda una estrella en estos momentos.

- quiero invitarla a salir ¿Qué piensas?

- pienso que acabas de divorciarte y que no sabes para nada lo que dices. - me reí pero el no. - ¿ya estas listo para otra relación? ¿Tan pronto?

- me gusta mucho, Maggie.

- te gusta de verdad. - dije intentando mostrar mi mejor sonrisa sincera, aunque fuera difícil. - bueno entonces... invítala a salir.

- lo haré.

- bien. 

- bien. - ambos fingimos una sonrisa y nos volteamos para ver de nuevo hacia la pantalla de su computadora. Fingimos que el tema a terminado y vemos mejor de la película. Como si no fuera algo incómodo para ambos. 

...

AARON POV

No se en que momento llegamos a nuestro destino pero pareciera que fue una eternidad por la cantidad de horas que dormimos. Porque si, Maggie y yo nos habíamos quedado dormidos, yo apenas reaccioné y ella seguía recargada en mi hombro. Me nace sonreír al verla toda preciosa y linda como siempre. Sentir sus latidos tan cerca mio y su calor. Unas ganas inmensas de seguir en esta misma posición y seguir teniéndola a mi lado. Pero todos nos dimos cuenta de que habíamos aterrizado y por ende, ella despierta.

- ¿qué hora es?

- quiero que estes consiente de que no hemos llegado. - ella me mira con confusión. - es un vuelo de un día y medio, Maggs esta es tan solo una parada. Llegaremos mañana.

- oh demonios, por eso tuve que leer todos los mensajes del grupo. - ella ríe mientras se frota los ojos. - ¿dónde nos quedaremos entonces?

- no tengo idea. - admití.

- estamos en Estocolmo. - nos vemos interrumpidos ante Lorelai, quien por un momento, olvidé que estaba sentada enfrente nuestro. - y es perfecto porque hoy tengo una gala y están todos completamente invitados.

- ¿gala? ¿de qué? - pregunté con genuina duda. 

- será divertido. - Maggie me dice y voltee a verla con una amplia sonrisa. - una excusa para arreglarnos y tomarnos unas buenas fotos.

- si, claro. - le regresé la sonrisa. Es irreal lo feliz que me hace ella y solo con mirarla. Odio aquello.

- de cine, claro. - Lorelai dice. - es aquí y no creí que pudiera ir por los tiempos en los vuelos pero esta perfecto porque me ofrecieron anunciar el inicio de producción de la película y nos darán un espacio en la gala para hablar del tema.

- perfecto, cuenta con nosotros. - contesté por ambos. 

- esta es tu oportunidad de oro para que puedas invitar a Kristen y van juntos a la gala. - miré a Maggie con confusión. - ¿no crees?

Creo que solamente en el fondo me hubiera gustado ver que ella me pedía que fuera con ella.

- si, tienes razón. - fingí una sonrisa. - ¿qué hay de ti?

- Margaret ¿de qué color es el vestido que usaras hoy? - Ben se muestra cuando se pone de pie y me pone la mano en mi hombro. - estoy dispuesto a buscar una corbata que combine con la tuya.

- rojo. - ella ríe y estos dos tan solo se sonríen.

No se si pueda tener que aceptar de nuevo ver a Maggie coqueteando con otro hombre.

Pero no me debería importar. 

No me importa.

Estoy bien.

Aparte ella tiene novio, Ben sabe eso y respeta aquello. ¿No es así?

Comment