28

.

AARON POV

- ¿y vamos a vivir en la misma cabaña? - Ben me pregunta, una vez que llegamos al aeropuerto. - quiero decir, ya vivimos juntos y lo entiendo pero ahora parece que viviremos una película romántica navideña donde los amigos viven juntos por accidente y luego se enamoran.

- no... no va a pasar eso, Ben. - lo miré con confusión. - y si, digamos que viviremos juntos pero no es una cabaña tan pequeña, de hecho, vi fotos y es un lugar excelente.

- descuida, no estaré casi nunca presente porque me la pasaré de fiesta y conociendo el lugar. - me da una palmada en la espalda. - es mi tiempo para alejarme un poco de la actuación y disfrutar de una vida tranquila.

- me alegro que mi viaje de trabajo te sirve. - le dije molestándolo pero ambos riendo y seguimos avanzando.

Le conté a Sam que tenía que dejar la ciudad por un rato, y que no nos veríamos mas. Ella me dijo que lo entendía pero que esperaba verme de repente ya que el cariño ahí seguía entonces, le dije que podría visitarme cunado quisiera. Aunque tengo miedo de ser débil y en el momento en el que vuelva a verla, sentir algo por ella.

No creo que sea el caso, honestamente. En estos momentos venía caminando hacia donde nosotros estábamos, Kristen Burwell. Y quizás no esté enamorado de ella ni mucho menos, pero por supuesto que me gusta y verla me hace feliz. Me calma y me hace sentir a gusto sabiendo que estaría viviendo estos meses con una chica tan graduable como ella.

- ahi viene la muchacha que claramente cada que ve, suspira enamorada y hace de todo para llamar tu atención. - me dice Ben detrás mío y ni volteo a verlo porque estaba muy concentrado viéndola. - es demasiado guapa.

- lo es. - sonreí al verla.

- es injusto que le gustes a la chica más querida en el mundo por todos en estos momentos. Primero tuviste a Maggie como tú mejor amiga por años y ahora tienes a Kristen.

- Maggie. - mi sonrisa se borra de inmediato. Por un momento olvidé que ella era parte de este viaje y que tendría que verla de nuevo todos los días. Ahora que estamos peleados y que l que menos quiero es tetarla como una amiga.

- si, eso dije. - Ben me dice. - ¿estás escuchándome al menos?

- hola chicos. - Kristen llega oportunamente para saludarnos a ambos y me da un beso en la mejilla. - estoy tan emocionada por este viaje... espero y me toque sentarme cerca de ustedes. Porque yo no vine con un acompañante.

- ¿estarás viviendo estos meses sola? - le pregunté mientras me acercaba más a ella. Eso me ayudó a ver sus lindos ojos más de cerca y claro, porque ella me sonreía cada vez más si establecíamos una conversación. - descuida, estamos nosotros. ¿No es así, Ben?

- ¿qué no es ese Andrew Garfield? - en cuanto escucho a Ben decir aquello, voltee de inmediato y dicho y hecho, el estaba junto con Maggie riendo y compraban unas frituras en la tienda. ¿Qué? ¿Por qué lo invitó?

Es su ex novio, pero no cualquier ex novio sino que el que más tiempo estuvo con ella y que le gustaba tanto que fue su único tema de conversación por años. Que sabe todo el mundo los quiere juntos porque protagonizaron esa película juntos y que tuvo su primera vez. Es evidentemente muy importante para ella pero ¿por qué te llevas a tu ex novio a Finlandia? Seguramente Hugh no está nada feliz con la idea. Ya después, vi que Thani se muestra con una botella de agua que iba a pagar. Oh, vienen los tres. Bueno, me hace feliz saber que Maggie está rodeada de buenos amigos y personas que la hacen feliz.

Independientemente de todo, le deseo lo mejor del mundo y si ella está feliz entonces... yo también.

- si, parece ser que si es el. - le dije a Ben y le di una palmada en la espalda. - si quieres ve a saludarlo, esta con Maggie. ¿Son amigos ustedes dos, cierto? Si quieres, ve a saludarla. Um... Kristen. - Ella voltea a verme de nuevo. - ¿no quieres algo de tomar? Antes de que empiece el vuelo.

- si claro, vamos. Tengo planeado ir a comprar una revista para tener que leer durante esas miles de horas. - Ella me toma de la mano y nos vamos a la tienda.

***

MAGGIES POV
- No tenía idea de que Ben Barnes saldría en Emma. - Thani me dice y la miré con confusión ya que claramente, eso no es cierto. Reí pero ella tan solo me voltea, tomando de los hombros y veo como este se acerca a dónde estábamos.

- no lo hace. - le contesté en voz baja pero ni tiempo me dio de reaccionar cuando este ya estaba con su amplia sonrisa mostrándose y dándome un gran abrazo. No nos habíamos visto desde la ultima vez que fue cuando grabamos una película hace unos años. Y bueno claro, cuando lo vi con Aaron porque se que viven juntos ahora. - hola tu.

- ¿qué tan linda será la vida en Finlandia? supongo que no me queda mas que averiguarlo. - alcé las cejas sorprendida. - oh vamos, tu puedes llevar a tu linda amiga y a Andrew pero ¿Aaron no puede llevarme a mi? - dice y voltea a ver a Thani de una manera coqueta pero esta no le dice nada, tan solo le pone los ojos en blanco y se retira. - publico difícil supongo.

- no lo tomes personal... ella odia a las celebridades.

- pero... su padre es un director de cine famoso, tu eres su mejor amiga siendo actriz y... - se voltea para verla. - ahora esta hablando con Andrew. No parece odiarlo.

- digamos que Andrew se ganó con años de experiencia el que ella pudiera establecer una conversación con el. - reí. - no es broma, de verdad tuvo que esforzarse.

- de acuerdo... - Ben rasca de su nuca y luego me sonríe. - es bueno verte, Maggie.

- lo mismo digo, Ben. Luces bastante bien. - era la única forma correcta de decirle lo guapo que lo notaba sin verme coqueta o mal porque sigo respetando de mi novio. Pero es cierto, Ben luce mucho mejor que hace unos años. Supongo que se debe a su barba.

- y tu Margaret luces igual de preciosa que siempre. - dice tomando de mi mano y dando un beso en esta. - tengo que admitir, que me emociona mas tener que pasar estos meses en un país completamente distinto por estar cerca tuyo que con Aaron. - reí ante ello.

- de acuerdo, no voy a fingir que no me hace feliz escuchar aquello. - le di un abrazo y mientras nos abrazábamos, vi a fondo a Aaron. Por fin me encontraba con el en el aeropuerto y tengo que admitir que en cierta parte, me hacía feliz verlo.

Me nace sonreír, pero el sentimiento termina de felicidad se disminuye una vez que veo que este estaba jugando con Kristen. Literalmente le anda mostrando un peluche tan cerca del rostro que ella no puede evitar atacarse de la risa y este le hace cosquillas y bueno, de igual manera, juega con ella. Hice una mueca y me separé del abrazo de Ben para seguir con la conversación.

- entonces... ¿algún consejo para hacer que tu amiga no me odie? - voltee a verlo. - si tengo planeado pasar mas tiempo con ustedes, no quiero tener que lidiar con esto a diario.

- descuida, solamente no le hables. Quiero decir, al menos no por ahora. Pero hey, serán varios meses juntos entonces, hay tiempo de formar un vinculo. - le di un codazo y ambos avanzamos a la fila donde nos encontraríamos con Lorelai, la directora.

- ¿no te preocupa un poco el tener que encontrarte con tus miles de admiradores? - Ben me pregunta y yo niego con la cabeza. - bueno, estas usando lentes oscuros, una gorra y el cabello recogido entonces, me haces pensar que si.

- tan solo evito causar una escena, es todo. - admití mientras me retiraba los anteojos. - no porque no quiera ver a mis admiradores, los quiero mucho. - este me sonríe. - pero no se que tanto quiera que medio mundo venga y nos deslumbre con sus flashes. 

- bueno, te ves mas linda ahora que te has retirado los anteojos. 

¿Ben Barnes estaba coqueteándome? ni siquiera se que tan apropiado es aquello. Quiero decir, es el compañero de cuarto y de vida ahora de Aaron. Tan solo lo vuelve ahora todo mas incómodo. Pero estaba bien, el sabe que tengo novio y bueno, yo tan solo soy feliz de ver a un viejo amigo. Es todo. 

Thani y Andrew regresan y mientras Ben y Andrew se ponen al corriente y se saludan, Thani toma de mi mano y me hace a un lado.

- ¿puedo sentarme a tu lado en el avión? se que seguramente te mueres de ganas por sentarte con Ben por lo que veo pero...

- ¿qué? no, para nada. - reí nerviosa. - ¿qué te hace creer eso? solamente estábamos hablando, es todo y... claro que me siento a tu lado.

- gracias, no estaba tan segura de que tantas horas pueda aguantar a un lado de Andrew sin que se callara la boca.

- eres demasiado dura con el ¿lo sabías? - me crucé de brazos. - esta intentando demasiado el poder ser tu amigo. Una persona normal no debería ser tan exigente.

- pues ¿qué quieres que haga? me pone a veces nerviosa. - sonreí de inmediato al escuchar aquello. - basta, no significa nada. 

- claro. - reí con ella y esta me empuja cuando se muestra Lorelai y por ende, todos nosotros para poder escuchar lo que tenía que decirnos. Y cuando Aaron se acerca a dónde estamos, intentado hacer contacto visual pero lo evito por completo y me distraigo por completo.

- bueno, hola a todos. - ella dice con singular alegría. - me emociona tanto esta nueva aventura. Pues, tenemos un avión para todos nosotros, lo cual es genial. Somos todo el equipo de producción y dirección también por lo cual el vuelo va lleno pero descuiden, claro que conté con sus acompañantes.

- gracias por ello. - Andrew le dice y es que, por un momento olvidé que ellos trabajaron juntos. Justo cuando el y yo salíamos y el se tuvo que ir para grabar con ella. - ¿cuáles son nuestros asientos?

- cierto, si. Todos ya tienen su asiento asignado. - en cuanto ella dice eso, pude sentir el miedo en varios de nosotros. Para ser mas exacta, Aaron y yo.

- ¿no podemos escoger con quién nos sentamos? quiero decir, para ir mas a gusto. - dice con algo de pena Kristen pero de igual, fue un dolor de cabeza para mi saber que era porque quería sentarse con Aaron.

- igual y en el vuelo de regreso. - Lorelai levanta ambos hombros. - por ahora... así es como quedaron. - empieza a leer de los nombres en voz alta. - Kirsten y Ben.

- descuida linda, soy excelente compañía. - Ben le dice y solo vi como ella le sonríe.

- Andrew y Samantha. - reí al darme cuenta de que les tocó juntos. También, por ver la emoción en el rostro de Andrew y como esta, tan solo se sonroja.

- Aaron y Maggie... - claramente eso tenía que pasar. No había forma de escaparme de ello y lo peor de todo, es que por las obvias razones, eventualmente teníamos que hablar. 

Mientras ella seguía diciendo de los demás nombres, nosotros nos aceramos a recoger de nuestros boletos y en la entrada hacia el vuelo, nos vemos por fin.

- pido a lado de la ventanilla. - este me dice mientras toma ambos boletos antes de que yo pudiera. - es que me mareo y prefiero tener una buena vista.

- eso no tiene nada de lógica. - hace como si me fuera a entregar el boleto y yo lo intento tomar pero claramente, no me deja. Hice los ojos hacia atrás.

- y me gusta ver películas durante el vuelo por lo cual, vas a tener que escucharlas. No traje audífonos.

- te presto los míos. - intenté tomar mi boleto de nuevo pero este no me deja y lo alza mas. - ¿vas a dejar de jugar?

- ¿quién eres y que hiciste con mi mejor amiga? - odié esa pregunta. Es una pregunta muy injusta.

- no sé, seguramente esta muy ocupada en su vida perfecta y tratando de conseguir las cosas fáciles. - dije de mala gana y le arrebaté el boleto.

- quiero decir, eres Emma. ¿Qué no entonces ya lo has hecho? - lo vi de mala gana.

- ¿no tienes que ir a buscar una señora de la cual enamorarte? ¿o fue que solamente esa fue una fase por la cual ya pasaste?

El se mira por fin molesto, y cuando esta por contestarme, Kristen se muestra.

- te compré un chocolate, Aaron. - ella se lo entrega y puedo ver como este le sonríe con ternura y hasta se sonroja. Por Dios, parece que si le gusta. - es de almendras.

- justo mi favorito, gracias Kris. - le tiene un apodo. No podía dejar de verlos sonreírse y ver lo bien que se llevaban.

Tan solo puse los ojos en blanco, me coloqué mis audífonos y me fui directo al avión para no tener que seguir viendo de esta tortura. Vaya que será un vuelo largo. 

Comment