24

.

Recién llegué al evento, y como era de costumbre, claramente estaba muriéndome de los sueños. Y es que, aunque pasen años, no creo jamas tener que acostumbrarme a lo que son las entrevistas y los fotógrafos. Algunos pueden ser muy intensos, mientras que otros son muy pero muy amables. Pero lo mejor de todo, siempre serán los admiradores que son tan fieles y es tan divertido poder interactuar con ellos cada que se puede.

Hoy venía con un vestido color dorado, ya que inconscientemente, se me ha asociado con ese color desde ya hace tiempo y me suelo vestir así. Solo que esta vez, decidí usar uno corto. Algo que había pasado desde... bueno, la ultima vez que vi a Aaron, es que yo estaba aferrada a la idea de ser una persona mas madura, lucir como un adulto y vestir de acuerdo a la situación. Pero me di cuenta que esa nunca ha sido mi vibra ni mi persona y que jamás tendría que cambiar por nadie, mucho menos solamente por querer dar otra imagen.

Esta soy yo y creo que los vestidos cortos son muy bonitos. Este que llevo puesto, es algo esponjado de la parte de abajo por lo cual, no es vulgar como otros imaginarían. Realmente no me importaba lo que los demás pensaran, yo era feliz si a Hugh le gustaba.

Quien por cierto, me acompañaba en estos momentos.

- agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de venir conmigo. - le dije una vez que nuestra camioneta, se había detenido justamente enfrente de la alfombra. No tengo idea de porque hicieron el evento de esta manera si tan solo es una reunión y no un estreno pero, al parecer mucha gente esta allá fuera esperándonos. - se lo ocupado que estas con tu gira.

- descuida, dije que este fin de semana no me pusieran nada. - me toma de la mano y me da un beso en esta, yo tan solo le sonrío. - feliz de poder acompañarte en un momento tan importante para ti.

- creo que Thani llegará al rato. - este me mira con confusión, porque sabe a la perfección que ella no es la persona mas feliz cuando se trata de estos eventos. - es que, bueno, su padre es el productor y director de la serie.

- cierto, cierto. - este agita la cabeza. - es que yo nunca vi la serie completa... no estaba tan involucrado en eso.

- descuida, yo tampoco oía tu música. - dije de broma y ambos reímos. - pero al menos terminamos viéndonos de nuevo.

- obviamente, nunca olvidé a la linda chica que estaba en la estación de radio el mismo día que yo. - dice mientras me toma de la barbilla. - desde ese momento, caí muy pero muy enamorado.

Y me incliné para darle un beso en ese momento, pero las puertas se abren y solo indicaba el momento para bajarnos de la camioneta. Hice una mueca y bajé de esta, donde claramente, hubo gritas sin cesar. Pero era genial, extrañaba mucho esto. Estuve un tiempo alejada de estos eventos porque no me sentía aun cómoda con lo que sucedió con el otro director de cine pero, ahora más que nunca quiero volver. Mas si se trata de trabajar con Lorelai y su gran película de amor. Tengo que obtener ese papel.

Hugh me toma de la mano y empezamos simplemente a posar para las fotos, ya que esa es siempre la primera situación. Luego, suelo acercarme con las personas que están en busca de una foto o un autógrafo y dar una que otra pequeña entrevista... para ya después entrar al evento.

...

AARON POV
- gracias por acompañarme. - le dije a Ben, una vez que nos encontrábamos en la entrada del evento y esperando a bajar del vehículo. - no suelo venir a estos eventos... bueno, sin Sam. - suspiré decepcionado.

- tu primer paso como un hombre recién divorciado. - este dice mientras me da una palmada en la espalda. - no tiene nada de malo, muchas personas vienen a estos eventos solos.

- nunca he venido con un amigo. - me reí. - okay, puedo admitirlo. No suelo tener amigos de mi edad.

- ¿oye y si tenías de que hablar con los amigos de tu ex pareja? - levanté ambos hombros. - me lo imagino muy aburrido todo.

- no lo entenderías, ella realmente me hacía muy feliz. - me hace, creo que aun puedo decir que lo hace. - entonces... no importaba el lugar o la situación, yo estaba a gusto.

- si pero... porque hacías sacrificios por ella. ¿Al menos ella hizo uno por ti? - y me quedé demasiado pensando en esa pregunta. Ya que nunca me había cuestionado lo sucedido de una manera más crítica. - venimos a pasar un buen rato, no a que pienses de mas las cosas.

- cierto, si. - dije mientras abría de la puerta y bajamos de una vez. - estoy emocionado, no te lo voy a negar.

- ¿por ver a tus ex compañeros de trabajo? - asentí con la cabeza. - mira, de hecho, ahí esta Maggie.

Y en ese momento, pude decir que me encontraba feliz. Es extraño, pero siempre que algo parece gris o triste o aburrido... Maggie puede hacer que todo eso desaparezca. No lo sabía hasta hoy que volví a verla, con muchos años sin tenerla a mi lado, sin escucharla reír, sin poder convivir con la mejor persona de todas. Y es que se veía tan preciosa... siempre la he encontrado bonita, desde el primer día que la conocí, y obviamente lo pensé de mas cuando, bueno... tuve sentimientos por ella. Pero todo eso lo dejé a un lado una vez que empecé mi relación pasada.

Sin importar aquello, sigo pensando que es la chica más bonita de todas. Estaba siendo entrevistada en estos momentos y solo veía como el señor que la entrevistaba reía. Ella es experta en hacer sentir bien a los demás, es un amor de persona. Y llevaba puesto un vestido de lo más bonito color dorado y corto. Su cabello suelto y ondulado luciendo su rubio perfecto.

Mi corazón latía de lo mas rápido y es que, estaba emocionado de verla... quería correr y abrazarla y platicar con ella de todo lo que nos hemos perdido en estos últimos años.

- como adoro a esa chica. - dije para mí mismo, sonriéndole a lo lejos solo que ella aun no me miraba.

- si, admito que es fabulosa. En la película en la que trabajamos juntos, estuve enamorado de ella... no lo niego. - voltee a ver a Ben de inmediato. - creí que te lo había dicho.

- um, no. - reí. - creo que toda persona que ha trabajado con ella, ha pasado por eso.

- ¿tú? - no le contesté y seguí viéndola. - de acuerdo, ni siquiera tienes que decirme nada y simplemente lo sé con ver de tus ojos en forma de corazón.

- voy a ir a saludarla.

- adelante, todo el mundo debe estar más que feliz de ver a la pareja mas famosa de todas las series de televisión.

Y cuando estaba por acercarme a ella, veo como un sujeto llega, la toma de la cintura y la besa. No esperaba para nada aquello. Si, claro que me enteré que ella estaba saliendo con ese Justin Bieber 2.0 o versión pirata como yo le digo. Pero no sabía que era algo tan oficial como para que lo invitara al evento. Fue raro, tener que verla besarse con alguien más.

Sucedió cuando ella salía con Andrew y si, era raro y hasta molesto para mi pero en parte lo entendía. Era la magia del primer amor y el primer novio. Ella tenía que pasar si o si por esa faceta de su vida y me alegra haber estado con ella en ese entonces. Pero ahora han pasado años, no hablamos y ella esta enamorada de ese sujeto lo suficiente como para tenerlo aquí. Entonces... es importante para ella. Y eso me es incómodo. No quisiera que fuese así, tan solo dice lo mal que estoy con esta situación, pero no puede evitarlo.

Aún así, quería saludarla, así que seguí avanzando y veo como ella voltea a verme. Se da cuenta de mi presencia y se queda en shock. Que tierna, es tan hermosa. La saludo a lo lejos y ella a mi y parece que también se quería acercar a saludarme pero en ese momento, alguien toma de mi brazo.

- Aaron-Taylor Johnson. - una chica se muestra enfrente mío y volteo a verla. Claro que la conozco, es la nueva y muy famosa actriz de nombre Kristen Burwell. Todo el tiempo se menciona a ella y a Maggs en las revistas y como son las que siempre compiten por el Oscar y demás premios. - es un gran placer conocerte.

- hola. - dije sonriéndole pero luego capté como me llamó y preferí corregirla. - no, espera. Um... soy solo Aaron Johnson.

- tomaré eso como la noticia mas importante de la noche.- ella sonríe ampliamente. - quiero decir, todas esas chicas que están gritando al fondo es porque te aman y mucho.

- es un placer conocerte, por igual. - dije estrechándole la mano y voltee a ver de nuevo a Maggie, para ver si seguía presente pero nada. Demonios, quiero ir a buscarla.

- ¿nos podemos tomar unas fotos? me invitaron a el evento pero no conozco a nadie y... - voltee a ver a Ben, pensando que el puede acompañarla pero ella me mira voltear y vuelve a hablar. - y siempre he sido tu mas grande fan, si es que te soy honesta.

- oh, muchas gracias. - reí nervioso. - claro, por supuesto, unas fotos estarían perfectas.

Kristen Burwell es guapa, claro que no lo iba a negar. Es una chica pelirroja y que ha crecido incontrolablemente en la industria y si no mal recuerdo, también estuvo nominada a un Oscar la misma que vez que Maggie, pero ninguna de las dos se lo ha llevado. No he visto ninguna de sus películas pero me consta que ha trabajado con grandes actores y que le va bien. Debe ser una persona muy agradable, pero no tenía tiempo para esto.

Nos tomaron varias fotos y mejor decidí irme rápido para alcanzar a Maggie.

- ahora vengo, tengo que ir a buscar a una amiga y...

- ¿no quieres que te acompañe? - ella pregunta y es que, por mas que me gustaría ser su amigo y todo eso, no había tiempo ahora. - me imagino que buscas a Margaret.

- estas en lo correcto. - sonreí.

- esta ocupada con su novio seguramente. - y la sonrisa desaparece de inmediato. - son muy lindos ¿no crees? yo si los veo casándose.

- pues... ansioso estoy de conocer a ese famoso Hugh. - dije aguantando por completo los celos y tomé del brazo de Ben. - te presento a Kristen.

- hey, hola. - este le dice, tan coquetamente como siempre y la saluda de beso.

- los dejo, voy a entrar. - dije y mejor me fui de ahí lo mas rápido posible.

...

MAGGIE POV

Creí que estaba lista para volver a ver a Aaron, pero veo que me he equivocado. Claro que no estaba lista, no estaba consciente del gran poder que el tiene sobre mi. De lo mucho que el me importa y que me emociona saber que puede todo ser como antes si las cosas salen bien. Por ello estaba muy nerviosa de lo que sería su interacción con Hugh, si es que si lo conoce.

Pero obviamente fue de lo más molesto ver que recién llegó y claramente Kristen fue quién llamó su atención. Odio demasiado a esa chica, no solo es la persona mas competitiva del mundo y que quiere acaparar cada situación en mi vida sino que ahora también a el que era mi mejor amigo. ¿Qué sigue? Lo bueno es que Aaron esta casado y no saldría con ella.

- hermosa, se me hace que tendré que irme. - okay pero eso fue lo mas oportuno del mundo. Pero no se que tanto quiero que se vaya, quizás me conviene que se quede a mi lado y así, no tendré que hablar con Aaron. - lo sé, se que te prometí quedarme pero tengo que checar las ultimas cosas de la gira y...

- esta bien, al menos estuviste un rato. Ya lo que sigue es tan solo la fiesta.- levanté ambos hombros. - puedo no quedarme, y me voy contigo.

- jamás te pediría eso, ni siquiera has visto a ninguno de tus amigos. - me toma de los hombros y empieza a acariciarme.

- hola. - justamente Aaron se muestra y no se como actuar. No se si dar brincos de la emoción y abrazarlo, no se si gritar y empujarlo como solemos jugar, no se si actuar normal y como si no me importara. Así que... actuaría justo como el lo haga. Pero lo que si no puedo controlar, es mi sonrisa. - Maggs.

- Aaron. - al diablo con esto, claro que lo iba a abrazar y aunque fuese incomodo, ambos logramos darnos un abrazo en el saludo. Mariposas en el estómago, nervios... el corazón latiendo lo mas posible.

Y es que independientemente de todo, de que fue mi mejor amigo por años, y mi compañero de aventuras, Aaron fue mucho mas para mi la ultima vez que nos vimos. Yo estaba terriblemente enamorada de el, como una loca y este nunca lo supo. Ahora, no me siento de esa manera pero no niego que luce tan pero tan guapo. Ya es todo un hombre, su estilo es diferente. Esta mucho mas grande y fuerte... muy fuerte y con barba y cabello un poco largo. Wow, de verdad se ve tan guapo que ni siquiera se como actuar.

- hey, tengo a los personajes principales de la serie justamente enfrente mío. - dice Hugh. - pero que increíble.

- Aaron, el es mi novio Hugh y um... Hugh, Aaron. Creo que no hay porque introducirlos como tal ya que obviamente se ubican. - rasqué mi nuca nerviosa.

- claro, me gusta mucho tu trabajo. - le dice Hugh. - eres un gran actor, felicidades.

- gracias. - Aaron parecía incomodo. Lo conozco a la perfección y sus miradas, pero tan solo espero y no sea por mi o algo que hice o dije.- también he escuchado tu musica... es buena.

- de hecho, tengo que irme ya a checar eso. - este dice y se voltea conmigo para tomarme de las mejillas y besarme. Tengo que admitir que también conozco a Hugh, y aunque se que para el, Aaron no es una amenaza, no pierde nunca la oportunidad de besarme bien bien con la intención de que otros vean y no me hablen de esa manera. El beso termina y solo veo como Aaron evita vernos. - ¿te hablo en la noche?

- si, para verte antes de que te vayas. - le dije tomando de sus manos. - odiaría que te fueses de gira y no nos podamos despedir.

- si, hablamos cuando termines aquí. - me sonríe y me da de nuevo otro beso. Luego, se voltea con Aaron para despedirse. - adiós hermano, un placer.

- hasta luego. - este le dice y por fin, nos deja solos.

Se hace incómodo. Ninguno de los dos dice nada y tan solo vemos cada quien a otro lado. Yo veo a Hugh irse y este ve tan solo al fondo del lugar. Y es que ¿cómo empiezas una conversación después de años? ¿cómo finges que nada pasó y que siguen siendo los mismos grandes amigos?

Veo cómo el abre la boca, apunto de decir algo y volteo a verlo emocionada, de por fin empezar esta conversación pero este no dice nada. Se arrepiente.

- ¿pedimos algo de tomar? - le pregunté, siendo yo quién rompe con el silencio incomodo.

- por supuesto, si. - y ambos nos vamos directo a la barra del evento.

Por favor que esto no salga mal. Que no sea incomodo. Que seamos los mismos amigos de antes. Lo necesito.


NOTA: mañana subo la parte 2

Comment