23

.

ACTUALIDAD

En estos momentos, me encontraba de nuevo como en los viejos tiempos. Nerviosa, ansiosa y hasta emocionada de encontrarme con Andrew. No podía creer que ya iban unos tres o cuatro años de la ultima vez que nos vimos para grabar la siguiente entrega de Spiderman. Ahora, tan solo quedamos de vernos como de costumbre porque... si, seguimos viéndonos y nuestra relación esta mucho mejor que antes. Soy la mas feliz cuando estoy con el ¿y cómo no iba a estarlo? el ha madurado, ha cambiado y por completo actúa como otra persona que solamente se preocupa por mi todo el tiempo y me visita y yo a el. Lo quiero demasiado y por ello, hoy quería llevarle el desayuno a su casa para poder estar juntos como casi todas las mañanas.

Pero me sorprende, y es este quien se encuentra en la entrada de mi departamento. 

- creí que yo iría a verte. - dije mientras me recargaba en el marco de la puerta. - hasta iba a ir a comprarnos a ambos un batido.

- tengo algo mejor, un cereal. - me ataqué de la risa cuando vi que este se muestra con la caja de cartón en manos y un litro de leche. - ¿cómo se encuentra la mas hermosa de todas?

- cansada. - admití y este me abraza, aun y con todo lo que llevaba en manos y empieza a darme besos en la mejilla repetitivamente pero lo hice a un lado, obviamente jugando. - estuve toda la noche ocupada intentando aprenderme el libreto.

- estoy tan emocionado por ti, linda. Has soñado con trabajar con Lorelai. 

Antes, cuando apenas empezaba en el mundo del cine, mis mas grandes sueños eran dos. Y eran trabajar con dos directores de cine en especifico y uno de ellos era el idiota que se pasó conmigo y que gracias a todos los cielos, ya no tengo que volver a ver por la mejor decisión que he tomado en mi vida. Pero la segunda persona era Lorelai, una mujer de lo mas talentosa y famosa y que hace películas hermosas de amor por igual. Andrew trabajó con ella cuando apenas nos conocimos y bueno, le contó de mi y estoy en la lista para entrevista y ver si puedo ser la protagonista de su nueva historia. 

La película se trata de una adaptación nueva de Emma. Parece ser que es la década de las adaptaciones de novelas famosas pero no me quejo, de hecho, me encanta. Y por supuesto que yo quería el papel de Emma. La entrevista sería el viernes así que tengo tiempo de prepararme. 

- espero si lograrlo. - le dije a Andrew, una vez que me puse a servirnos nuestros platos hondos para desayunar y el se sienta en la silla enfrente de la barra. 

- lo dices como si fuera imposible, sabes que se trata de ti. Todo mundo te ama.

- y a Kristen. - si, porque esa actriz sigue sobre el panorama y siendo la sensación. - ni que te sorprenda el que ella también ira a la audición.

- la diferencia entre ella y tu es que a ti te hablaron para que fueras a entrevista, quizás Kristen solo va porque quiere el papel y punto, no porque la vieran como a Emma.

- en fin... - suspiré hondo y nos serví del cereal. - al menos compraste de chocolate. - reí pero este no, no me hace caso si soy honesto, solamente ve a Thani bajar las escaleras. 

- hola Thani. - Andrew la saluda emocionada a lo lejos y este ni siquiera le presta atención, solo se acerca a dónde estoy con varios planos en la mano. - ¿vas al trabajo?

- voy tarde de hecho y... - se queda viendo de nuestros platos con cereal. - que delicia.

- puedes tomar lo que gustes cuando gustes. - este le dice, recargando su rostro sobre su mano y le sonríe. Era vergonzoso lo mucho que parece gustarle, pero es igual de chistoso darme cuenta de que mi mejor amiga ni se da cuenta. 

- nos vemos al rato. - me da un beso en la mejilla y se va con todo y sus planos. En cuanto ella sale de la casa, me le quedó mirando, esperando alguna explicación pero este no dice nada.

- ¿cuánto tiempo llevas enamorado de mi mejor amiga?

- oye, yo también soy tu mejor amigo, no lo olvides. - me reí pero de lo tierno que se veía sonrojado. - ¿sería incomodo para ti si la invito a salir?

- ¿a mi? ¿incómodo? para nada, solo se trata de mi primer amor... mi primera vez también, por cierto y mi mejor amiga de casi toda la vida. - este me mira con los ojos entre cerrados ante mi sarcasmo. - super normal para mí vivir con eso.

- bueno, para mí tampoco fue de lo mas normal saber que te sabroseabas a Aaron-Taylor Johnson enfrente de mi por años y ahora con tu actual novio el cantante ese para niñas.

- dos cosas... uno, no se llama "Taylor" ni me menciones ese nombre. - dije con disgusto. - y deja de decirle de esa manera a Hugh. Sabes que es una gran persona y que lo quiero con todo mi corazón así que no voy a tolerar que hables de el de esa manera. 

- no he tenido novia en un largo rato ahora que lo pienso. - este dice, por completo ignorando lo que dije y quedándose pensando. - Thani es una buena opción.

- si la conoces tan bien como yo lo hago, sabrás que ella odia a las celebridades así que te deseo suerte con ello.

- tu eres una celebridad y no te odia.

- no porque yo no la arrastro a mis eventos pero ¿tú? no podrías tener novia y no querer llevarla a las alfombras rojas y todo eso.

- no lo había pensado... - hace una mueca. - pero lo vale.

- si te gusta de verdad... - alcé las cejas sorprendida. - wow, bueno... han pasado años desde que tu y yo volvimos a llevarnos bien y a ser grandes amigos...

- mejores amigos. - este me corrige. Y si, aunque vea a Andrew como un mejor amigo, decirle de esa manera a alguien mas que no fuera... bueno, el... es raro. 

- podría ayudarte con Thani. - este emocionado, me toma de la mano. - intentaré.

- eres la mejor.  - y en ese momento, recibí una llamada. - ¿Vas a contestar?

- es que, no reconozco el numero, es todo. - dije confundida pero en fin, igual era para la entrevista o algo del estilo y contesté.

- Margaret, hola. - oh, era el padre de Thani. Mi ex jefe. - ¿cómo esta el diamante de Hollywood?

- lindo apodo. - reí nerviosa. - muy bien, que feliz el escuchar de ti. - Thani sigue hablando con su padre, pero no lo suficiente, inclusive, dudo que sepa que vivimos juntas todavía. - ¿qué pasa?

- pues, que se cumplen ya varios años del estreno de la serie y vamos a hacer un evento el día de mañana. Tienes que ir. - oh. - irían todos los miembros del elenco y obviamente, tu no puedes faltar.

- ¿dónde es? - cuando dije eso, Andrew me mira con confusión. - es que... he estado algo ocupada y no se si mañana pueda... 

- Aaron estará ahí y los necesito juntos para las fotos de recuerdo. - ese era mi miedo. Que terminaran mencionándolo y es que, aun no se si quiero verlo. Después de tantos años ¿qué íbamos a decirnos?

Evidentemente ya no siento nada por el, ni en lo mas mínimo pero no dejaría de ser raro el encontrármelo y hacer como que nada pasó. Como si yo no lloré mares porque el se casó y ni siquiera lo puedo ver mas ya como un mejor amigo porque se desapareció de mi vida por años que ni siquiera supo de mi momento mas trágico en mi vida.

- okay.

- es en donde se estrenaron todas las temporadas, como siempre. Habría primero unas entrevistas en la alfombra ya sabes, y fotos y demás y ya luego entraríamos al evento así que linda, usa tu mejor vestido. 

- ¿puedo llevar a alguien? - cuando dije eso, Andrew asiente con la cabeza varias veces.

- por supuesto.

- de acuerdo, muchas gracias. - y colgué. Dejé el celular sobre la mesa y solté un gran suspiro para mirar a los ojos de mi amigo.

- ¿entonces si me vas a invitar? - lo miré con los ojos entrecerrados. - de acuerdo, no te referías a mi, te referías a...

- hola hermosa. - Hugh viene llegando justamente y se acerca a donde estoy para saludarme con un beso.

- a el. - Andrew pone los ojos en blanco y luego lo saluda de lo mas normal como todo un hipócrita. - bueno chicos, yo me voy. ¿nos vemos al rato?

- si quieres pasarte por la cena para ver a Thani, eres mas que bienvenido. - reí y este da un pequeño brinco de emoción. - hasta luego, te aviso en que queda lo de la entrevista con Lorelai.

- suerte. - me muestra ambos pulgares y luego sale de la casa. Aproveché el que ya estábamos solo y abracé del cuello de mi novio para tenerlo cerca y sentirme a gusto.

- ¿y bien? ¿qué ha pasado? - me separo para verlo y este me acaricia las mejillas. - te conozco perfectamente, estas preocupada.

- mañana tengo el aniversario de Los Siete Destinos.

- eso es fabuloso ¿no crees? - tiene sentido que el reaccione así, ya que nunca le conté de mis sentimientos hacia Aaron. Pero esta bien, no tendría porque, nunca fueron correspondidos. - será un gran momento para ti.

- ¿me podrías acompañar? me sentiría mucho mejor a tu lado. - el hace una cara de como si lo estuviera pensándolo. - no me veo caminando por esa alfombra por alguien mas que no seas tu.

- me has convencido. - reí y ahora soy yo quien me acerco a el y le robo un beso. 

La historia entre Hugh y yo es sencilla. Nos conocimos tan jóvenes pero solamente éramos amigos. Ambos crecimos en la industria, obviamente el en la musical y yo en el cine y por ende, teníamos que vernos más. El empezó a hablarme mas y a buscarme de una manera romántica y aun y en cuando en un principio me negaba, terminó enamorándome.

¿Cómo no iba a pasar? es el chico mas lindo que he conocido y demasiado guapo. No por algo toda adolescente en este mundo lo adora y tiene sus pósters en sus habitaciones. Pero fuera de eso, es muy agradable, divertido y una gran persona. Hemos viajado juntos, hemos estado en eventos juntos y básicamente ya es mi compañero. No me veo casándome aun, obviamente, pero de hacerlo, se que con Hugh sería... una gran opción. Lo amo.

- también lo de la entrevista... Andrew y yo tenemos la leve sospecha de que Kristen asistiría también para ser Emma.

- ¿qué mas da? Kristen es pelirroja, no veo porque sería Emma si ella es rubia. 

- eres tan hermoso por querer apoyarme pero sabes bien que hay pelucas y tinte.

- eres la indicada para el papel, Maggie y lo sabes. - me toma del cuello para sostenerme y me empieza a dar besitos en la nariz, frente, cuello y lo admito, aun y cuando empezó como un gesto lindo y romántico, yo estaba mas que emocionada por llevar este momento a la habitación. El lo nota, me mira a los ojos y luego se ríe.

- eres realmente el peor. - me reí pero diferente, mas que nada por vergüenza y me moví para irme y este me toma de la mano y me regresa a su lado para después, tomando de mis caderas levantarme sobre la barra. 

- te amo. - me sonríe y empieza a besarme.

...

AARON POV

No me sentía cómodo en ningún lado. Había perdido contacto con cada uno de mis amigos a lo largo de los años. Pensando que mi mundo era mucho mejor si esta rodeado de personas interesantes, cultas, con museos llenos de pinturas y gente que se sienta a tomar vino y hablar de obras de cine que son importantes. Los amigos de Sam para ser mas exacto. Pero mientras mas pasa el tiempo, siento como todo esto no era lo que quería, solo lo que ocupaba en su momento.

Y por mas que yo quiera a Sam, porque si, claro que le tengo un gran cariño y adoro a sus hijas. Yo no estaba listo para tener hijos... ser padre siempre ha sido mi sueño pero a la vez, no quería que fuese en tal momento. Se sentía todo muy apresurado, y ahora que ella ya no puede tener mas hijos, eso nos causó muchos problemas. Haciéndome sentir de lo mas culpable por no haberme decidido antes y todo aquello. 

Pero ella sigue con la idea de salvar nuestro matrimonio... yo en cambio, creo que estoy mas que harto de aquello. Hemos hablado con un abogado y esta en tramites. También, hoy mismo estoy buscando donde quedarme porque no puedo seguir viviendo en la misma casa que ella o terminaría regresando a sus brazos y no es el plan.

Fue por eso que hice caso del anuncio que cierto actor puso en un grupo que tenemos, que buscaba compañero de cuarto.

- hola. - dije una vez que toqué a la puerta. - ¿no eres algo grande para buscar un compañero de habitación?

- yo te podría decir lo mismo. - este se cruza de brazos en la entrada de su departamento. - ¿por qué no te compras una casa y ya?

- me quiero esperar en lo que termina mi divorcio. - le dije.

- ¿tu y Sam se divorcian? - dice con tanta sorpresa que no me queda mas que levantar ambos hombros. - pasa, te serviré algo de tomar.

- no quiero lastima, no vine por eso... solo para tener un lugar para vivir momentáneamente en lo que consigo un lugar para mi y.. - este me toma del brazo y me adentra a su casa. 

- no, lastima no. Un amigo. - Ben Barnes me dice y se pone a servirnos café a ambos. - ¿tienes a alguien a quién contarle esto?

- no. - admití. - no necesito que sea así, créeme.

- por algo estas aquí... Aaron Johnson. - este dice sonriendo. - ya puedo volver a llamarte así ¿cierto?

- creo. - hice una mueca, porque no dejaba de ser triste para mi este suceso. - muchas gracias, entonces.

- justamente busco compañero de cuarto porque ocupo un amigo. - lo miré con confusión. - fiestas, eventos, etc.

- tu tienes muchos pero muchos amigos. - reí. - eres famoso.

- igual tu y aquí te encuentras, en casa de alguien con quien solamente has hablado una vez pero listo para desahogarte sobre tu matrimonio fallido.

- eres algo directo con las cosas.

- si no lo soy ¿quién lo será? - buen punto, creo que lo que mas necesitaba en estos momentos, era esto. Aunque, muy oportunamente, me llega un mensaje de texto. - ¿es ella?

- no... es... - me puse a leer el mensaje. - oh.

- ¡dime!

- tal vez solo quieres drama en tu vida y no un amigo. - le dije bromeando y este se ríe conmigo. - al parecer, habrá reunión de Los Siete Destinos mañana.

- genial ¿no? 

- algo. - levanté ambos hombros. 

- cuando veía la serie, yo estaba terriblemente enamorado de Margaret Thornberry. Que mujer tan mas preciosa ¿no crees? y tu eras su novio en la pantalla grande.

- si, es preciosa. - sonreí de tan solo recordarla. - aunque no creo que sea cómodo el día de mañana vernos.

- soy todo oídos. - dice mientras se sienta, con su taza de café en manos. - por cierto, el lugar es tuyo. Somos oficialmente compañeros del departamento. Ahora, cuéntame todo que no es normal ni sano guardarse todo lo que uno siente. 


EDIT en Tiktok de Margaret apreciando tan solo su hermosura y lo que es ahora ella que es famosa y a nada de volver a ver a Aaron. Denle amor plis (Valeria.prongs) en Tiktok :)

Comment