22

.

El día de hoy, es la boda de Aaron. En lo que va del mes, de nuevo no nos hemos visto y es que preferí no estar presente en el momento en el que el estuviera planeando su gran día. Si, si acepté el papel en otra película. Una la cual no creí que tuviera éxito pero solo lo hice para mantenerme ocupada en lo que pasaba todo esto. Pero vaya que me ha callado la boca y ahora, estaba por estrenarse la película de miedo mas esperada del año. Conmigo como protagonista y estando en todas las fotos llena de sangre y todo eso. Me emociona mucho esta nueva faceta de mi vida y como por fin puedo dejar de ser el papel de la niña buena.

Es algo que ocupaba pasar eventualmente para dejar de lado el ser la chica buena y tierna de Los Siete Destinos. Pero ahora estaba en otra ciudad... en Denver, Colorado. Para la prensa y estreno de la película junto con Thani, quien viajó conmigo y estuvo tratando de distraerme toda la semana con salidas diferentes para no pensar en el día de hoy, pero era imposible. 

- ¿qué te parece este vestido para el estreno? - me pregunta Thani, ya que vinimos de compras a un centro comercial cerca de nuestro hotel y es que, ya era hora de ver todo esto. - ¿demasiado corto?

- creo que ahora quiero usar uno largo. - ella ríe cuando digo eso. - se que sabes perfectamente el porque y si, ya no quiero parecer una niña.

- no pareces una niña ¿De acuerdo? - hice una mueca, y pensé en esa vez que Aaron no quiso ir por una malteada y pidió un café. En ese momento, me di cuenta de que ya lo había perdido por completo. - oh.

- ¿qué pasa?

- nada. - ella trata de actuar como si nada estuviera pasando y sigue viendo de los vestidos. - sugiero uno dorado, creo que ese es tu color.

- Thani. - la detuve, antes de que fuera a ver más y más vestidos y me coloqué enfrente suyo y claro, ella cuidaba de mi cular. - es el ¿Verdad?

- no tienes porque contestarle. Lo sabes ¿Verdad?

- es el día de su boda, el quiere el apoyo de su mejor amiga. El no sabe que estoy enamorada de el, el no sabe que tomé este trabajo solamente para estar lejos de el y no llorar al pensar que va a pasar el resto de sus días a un lado de otra mujer. - hice una mueca. - y voy a contestarle.

- estoy aquí, por cualquier cosa. - ella me pasa el celular y acepté la llamada. Siento mi corazón latiendo de lo más rápido, esperando oír su voz, y me recargo en el poste al fondo de la tienda comercial, para poder hablar con él a solas. 

- ¿sabes que necesito en estos momentos? - este dice y no contesto, esperando que termine de decir lo que diría. - una malteada. - sonreí de inmediato, aun y cuando el no podía verme. - ¿no podrías dejar Denver por un día y venir a verme?

- estoy ocupada, Aaron... lo sabes. - suspiré hondo. - ¿cómo estás? ¿Ya listo? seguramente ya en la iglesia.

- no, aun en mi casa y... batallando con una corbata. Como siempre. - reímos y es que si, cada alfombra roja el no ha podido hacerse su propio nudo. - ¿me ayudas?

- lo único que haces es hacerme sentir mal por no poder estar ahí para ti. 

- al menos se que esta funcionando. - sonreí y tan solo se hace un silencio en la llamada pero lo espero, a que planee lo que tiene que decir. - ¿estoy haciendo lo correcto?

- ¿casarte? 

- si.

- pues... eres feliz. Eres muy feliz cuando se trata de ella y eso ha sido desde que la conociste el primer día. Hablas de ella como si fuera la mejor mujer de todas y tomaste la decisión mas apresurada porque estabas seguro de que nacieron para estar juntos. - decir eso, hizo que mis ojos empezaran a llorar. - claro que estas haciendo lo correcto. 

- pero... - hace de nuevo una pausa. - no estás aquí. Creo que nunca me he visualizado casándome sin tu estando presente.

- lo siento tanto Aaron, me hubiera encantado acompañarte. - me limpié los ojos antes de que empezaran a llorar más y más pero por suerte, el no podía verme. - pero sabes que siempre estoy contigo, sin importar que. Imagina me sentada en la primera fila, riéndome de ti y tomándote fotos desprevenido para luego editarlas. 

- ¿al menos cuándo acabes de grabar la película nos veremos?

- por supuesto. 

- bueno... um... me voy. Tengo que ir a la iglesia. - ouch. - deséame suerte.

- no la necesitas. Estas listo para esto. - quería decirle que no se casara, que lo correcto era que se esperara y que viviera su vida al máximo pero se que tan solo era un muy mal momento, no pude hacerlo antes y esperarme hasta el momento en el que el cruce por ese altar sería lo peor que podría hacerle como amiga. - te amo.

- yo te amo mas. - y me cuelga.

- por las lagrimas y como bajaste el celular, intuyo que la llamada ha terminado. - Thani se acerca y le regreso mi celular.- ¿estás bien?

- sigamos viendo vestidos. - fingí una sonrisa y me pasé por todo el lugar para despejar la mente, pero claramente, ella iba a seguirme. - entonces... ¿dorado?

- considero que es tu color. - sonreí ante ello. - todo es dorado cuando tu estas presente.

- no tienes que decirme eso solo porque sientes lastima por mi. - me limpié las mejillas. - pero es lindo que pienses eso de mi.

- hay una fiesta el día de hoy, deberíamos ir.

- ¿de quién? no conocemos a nadie en esta ciudad. - reí pero ella empieza a checar en su celular. - de igual manera... no tengo muchas ganas de salir si te soy honesta.

- no, tu ocupas salir. Créeme. - me enseña la pantalla de su celular y me pongo a leer de la invitación. 

- Hugh Banner.  - Es el hijo del famoso actor de cine Patrick Banner. Es cantante y trae loca a todas las chicas. - lo conocí el día que tuve la entrevista con Sunny.

- es lindo. - sonreí ante ello. - ¿y qué crees? me contactó a mi para decirte que quiere que vayas a su fiesta.

- mentira. - me crucé de brazos.

- no tengo porque mentirte. - la idea de que el hombre mas codiciado en el mundo en estos momentos, estuviera esperando ser mi amigo, admito que me hizo algo feliz, pero no tenía para nada ganas de salir. - acepta.

- lo pensaré.

- es mucho mejor divertirte y conocer gente nueva que pasarte toda la tarde pensando en un hombre el cual ha decidido seguir con su vida y casarse con alguien mas, Maggie. Voy a decir la verdad cruda pero tu tienes que dejar de pensar en Aaron de esa manera.

Suspiré ondo.

- ¿dónde es la fiesta? - ella emocionada, me da un gran abrazo.

...

AARON POV

- ¿puedo decirte algo y no te enojas? - me empieza a decir mi mejor amigo, una vez que me encontraba en el altar y viendo hacia el frente, tan solo esperando a que Sam pasara por el centro ya con su vestido puesto. 

- ¿en serio? ¿en estos momentos? - le susurré.

- se siente extraño voltear a ver a la primera fila y ver el asiento vacío de Maggie. Pudiste habérselo dado a alguien más ¿Sabes? - este dice aquello y voltee a ver de la banca,  donde si, claramente estaba un espacio solo. 

Estaba pensando en lo diferente que sería mi día si Maggs estuviera aquí. Me sentiría mas alegre de lo que ya lo estoy. Me gustaría estar compartiendo este momento a su lado porque es mi mejor amiga en todo el mundo y cuando ella esta presente todo es... mejor. Realmente lo es. Siento que cada que hablo con ella o la veo sonreír, irradia toda una luz color dorado a su alrededor... como si fuera la luz del sol. Ella es el sol. Es demasiado feliz y divertida y estar con ella es eso... dorado. Me encanta saber que si tengo un día malo, de inmediato me puede hacer sentir mejor y muy feliz.

Por ende, el saber que no puedo pasar este momento tan importante en mi vida con ella tan solo me pone algo triste. Pero espero y cuando termine todo lo de su película ahora, podamos vernos después.

Aunque todo ese pensamiento desaparece una vez que veo a Sam pasar por fin. Con su hermoso vestido y ella luciendo como la mujer mas preciosa que mis ojos han visto. Es un diferente color el que veo cuando estoy con ella. Todo es rojo y... corazones y oscuro pero de una buena manera. 

Estaba listo para esto. Quería una vida a un lado de esta mujer y nada ni nadie iban a cambiar esto. En verdad estoy mas que listo. 

- te ves hermosa. - le dije una vez que se mostró a mi lado. Moría por besarla de una vez por todas. 

- gracias. - ella sonríe apenada y nos volteamos para ver de frente al padre. 

Era el momento.

Solo que odiaba saber que quizás para este momento, todo iba a cambiar. 

Aunque no se si para bien o para mal.

Esperando que para bien. 

...


MARGARET THORNBERRY SE CONVIERTE EN UNA ACTRIZ NOMINADA AL OSCAR CON TAN SOLO VEINTE AÑOS! (2015)

AARON JOHNSON SE CAMBIA SU NOMBRE A AARON-TAYLOR JOHNSON EN HONOR A SU ESPOSA (2015)


...

MARGARET THORNBERRY NOMINADA A LA MUJER MAS SEXY DEL AÑO PARA LA REVISTA DE UPAREL (2016)

AARON-TAYLOR JOHNSON DEJA DE LADO SUS MOMENTOS EN LOS SIETE DESTINOS Y SE ENFOCA EN SU FAMILIA COMO UN BUEN PADRASTRO (2016)


...

MARGARET THORNBERRY Y KRISTEN BURWELL SIGUEN SIENDO LAS ACTRICES DEL MOMENTO Y LAS FAVORITAS DEL CINE! AMBAS CONFIRMADAS PARA LA SECUELA DE SPIDERMAN SIENDO GWEN STACY Y MARY JANE WATSON (2017)

AARON-TAYLOR JOHNSON REGRESA A LA ACTUACIÓN CON NUEVA PELICULA DONDE SE VE MAS SEXY QUE NUNCA (2017)


...

SE VEN FOTOS DE MARGARET THORNBERRY CENANDO CON EL FAMOSO CANTANTE HUGH BANNER ¿ESTARÁN SALIENDO? (2018)

AARON-TAYLOR JOHNSON SALE A CENAR CON SU ESPOSA Y SE PUEDEN VER EN ESTAS FOTOS LO ENAMORADOS QUE ESTAN Y COMO SE HAN CONVERTIDO EN UNO DE LOS MATRIMONIOS MAS POLÉMICOS DE LA DÉCADA (2018)


...

MARGARET THORNBERRY EMPIEZA A RODAR CON BEN BARNES COMO SU CO ESTRELLA EN NUEVA PELICULA DE AMOR. SE RUMOREA NOMINACIÓN AL OSCAR! (2019)

AARON-TAYLOR JOHNSON EMPIEZA GRABACIONES DE NUEVA PELICULA COMO UN ASESINO Y NOS HUELE A NOMINACIONES (2019)


...

SE ESTRENA PELÍCULA! Y LO QUE TODOS ESTAMOS PENSANDO ES EN QUE MARGARET THORNBERRY ES EN EFECTO LA ACTRIZ DEL MOMENTO, DE LA DECADA, DE TODO! DENLE SU OSCAR A ESTA MUJER (2020)

AARON-TAYLOR JOHNSON Y SU ESPOSA SAM-TAYLOR JOHNSON PELEANDO EN FOTOS RECIENTES ¿HUELE A DIVORCIO? (2021)



Comment