2

.

- y... ¡corte! - el director grita cuando terminamos una escena y se pone de pie para tomar un trago de su botella de agua y descansar, lo cual me da a entender que ya era hora del descanso. - muy bien, regresamos al set en... ¿una hora? Sirve y aprovechan y van a comer y todo eso.

- Gracias. - dije para que no estuviera enojado conmigo el director, Anthony Rogers, quien ya se ha enterado de mi edad real y por eso, no soy su persona favorita en todo el mundo. Y claro, me ignora y se retira.

- no te preocupes, ya eres Holly. No hay vuelta atrás. - Aaron me da una palmada en el hombro. - ¿vamos a comer? Te invito. Bueno, obvio si tú mamá está de acuerdo. - levanta ambas manos

- si, por supuesto. - dije con emoción. - tengo bastante hambre... y sed. - el sonríe y caminamos rumbo a la salida.

Han pasado al menos unos cinco meses de grabaciones y por ende, ya también varios capítulos empezaron a salir al aire. Cuando Anthony se enteró de mi edad se puso loco, me gritó a mi y a mi mamá y que lo que estábamos haciendo era muy peligroso porque no dejaba de ser algo... "ilegal". Algo así. Pero la productora de la serie se mantuvo firme con su elección y dice que no podía pensar en nadie más para el personaje y que ella se encargaría de cuidarme a mi y a mi persona durante el set. Su nombre es Lucy, y es básicamente mi cuidadora aquí en el set todo el tiempo.

Y si, parecer a la gente le agrado mucho. Se hizo un estudio de lo que fue el primer episodio, el piloto, y el personaje más buscado en google el primer día fue el mío. Y pareja, irónicamente gusto más la nuestra, quiero decir, la de "Holly" y "Malcolm" que la de los papás.

- ¿a donde van? - justamente, Lucy se muestra en la entrada y se cruza de brazos antes de dejarnos salir. - vamos Aaron, estoy confiando ciegamente en ti.

- Lucy, literalmente Maggie es mi mejor amiga en todo el mundo. Obviamente puedes confiar en mi. - dice mientras me abraza los hombros y eso se me hizo muy pero muy lindo. - solo vamos a comer mientras estamos en la hora libre.

- obviamente confío en ti, eres tú. El chico más lindo que he conocido... - le aprieta la mejilla. - también necesito cuidarte a ti y que nadie abuse de tu inocencia.

- ¿nos acompañas a comer? - le pregunté.

- no, voy a tratar de calmar a Anthony como siempre y preparar todo para las próximas escenas que graben. Por mi no se preocupen y disfruten de su comida.

- Gracias. - dije por último y este toma de mi mano para irnos corriendo y salir de una vez por todas del set.

Éramos los más jóvenes aquí. Mientras que nuestros demás co estrellas tienen entre 26 y 38, nosotros somos los únicos con menos de veinte años. Bueno, Aaron esta por cumplirlos en unos días pero básicamente, si. Por ende, nos hemos vuelto muy buenos amigos, podría decir que los mejores. Nos la vivimos jugando y riendo entre tomas y si no estuviera el aquí, segura,ente yo ya hubiera perdido la cabeza y me hubiera aburrido.

En un principio creí que sería muy incómodo esto de grabar escenas con el siendo una pareja porque involucraría besarlo casi cada capítulo pero al final del día, somos actores, hemos podido trabajar con ello y ni siquiera nos importa en lo absoluto. Se que a él no le importa porque en su vida se fijaría en una niña, el es muy respetuoso en eso. Y yo bueno, realmente no he llegado a sentirme atraída por nadie aún. No creo que sea mi momento. Aunque claro que tengo mis enamoramientos de películas. Mi corazón siempre le va a pertenecer a Daniel LaRusso, el personaje de Karate Kid que siempre veo en casa cuando mi mamá pone la película en televisión de cable. La pasan muy seguido.

El dinero ya también ha empezado a llegar, mientras el programa gana popularidad y eso ayuda en las cosas en casa. Lo que no ayudaba para nada... era lo siguiente. Ya una vez estando en la cafetería justo enfrente del set, Aaron toma varias revistas y periódicos que dejan siempre sobre la mesa y lee los títulos.

"ACTRIZ DE CATORCE AÑOS, SE VUELVE EN EL CRUSH DE TODA UNA GENERACIÓN"

"MARGARET THORNBERRY, DEMASIADO JOVEN PARA SER TAN HERMOSA"

"EL FAMOSO ACTOR NICOLÁS PESTON DICE QUE DESEA QUE LA ACTRIZ, TENGA LA MAYORÍA DE EDAD PARA PODER INVITARLA A SALIR"

- asco, todo esto asco. - Aaron avienta las revistas al otro asiento y puedo notar no solo en su mirada sino que también en su forma de hablar y de moverse. - odio que te hagan eso, Maggie.

- ¿hacerme qué? - me intenté estriar para tomar de las revistas pero este no me deja y me toma de las manos. - no puede ser algo tan grave.

- la gente es terrible, en especial los hombres y es algo que quiero que sepas en especial ahora que te estás volviendo tan conocida. No mereces eso, realmente nadie y en cambio pasa mucho.

- ¿hay algo que pueda hacer al respecto?

- eso es lo triste, no. - hace una mueca. - pero tú sigue enfocándote en tu carrera actoral, en tu felicidad y en que lo único que te debe importa es tu persona. No dejes que nadie nunca te haga sentir mal.

- eres el mejor. - me pasé al asiento a su lado para poder abrazarlo. - en serio, sin ti en esta producción, creo que ya hubiera perdido la cabeza.

- agrádeme que aún no es así. - me despeina todo el cabello y me empuja jugando para tomar del menú y checar que pedir. - ¿compartimos el platillo? Realmente no tengo mucha hambre.

- como gustes. De hecho... - no terminé de hablar cuando ya estaban llegando nuestros demás compañeros de grabación. Básicamente los actores principales de "Los Siete Destinos". Narcedalia, la que hace el papel de mi hermana mayor, me empuja más a un lado de Aaron para sentarse en el mismo colchón que nosotros y nos corremos un poco pero quedando ya muy apretados.

- hola chicos ¿siguen estando en una cita aún fuera de las grabaciones? Pero que románticos. - Ella dice bromeando y le retira de las manos el menú a Aarón. - ¿ya pidieron?

- aun no. - el bromea con ella y se lo quita de nuevo y empiezan a reír juntos y sonreírse. No recuerdo si ella tiene veinticuatro o veintiséis pero sea lo que sea, pues... es mayor que el. ¿Podrían enamorarse aún así?

- hola Maggie. - Thomas White, el Que hace de mi hermano, se siente justamente enfrente nuestro y me muestra su más linda sonrisa.

- hola. - le sonreí de regreso y es que eso si es cierto, si lo encontraba lindo a él. Quizás porque es mayor que yo por tan solo un año. Y es bien lindo.

No tengo mucha comunicación con ninguno de los dos. Empezando con Thomas, quizás es porque me da pena tenerlo cerca, me pasa cunado encuentro a un chico lindo y evidentemente con el, es el caso. Con Narce, bueno no tanto pero siempre estoy atacando de la risa con sus comentarios, es una chica muy divertida.

- y bien... ¿me vas a invitar a mi también a comer Aaron? O solamente a la chica bonita. - le dice Narce y este se sonroja todo. - sabes que solo estoy bromeando ¿okay? Recuerden que todos aquí somos una enorme familia aún ustedes siendo pareja en el programa.

- me gusta como suena eso de ser una gran familia. - dije sonriendo emocionada. - me gusta mucho grabar con ustedes. - Thomas voltea a verme y también sonríe.

- oye Aaron por cierto, escuché que vas a hacer esa película nueva. - le dice Thomas, cambiando el tema. - sobre John Lennon.

- así es, me escogieron para ser el protagonista. El beatle mas querido y famoso de todos. - no tenía idea, así que la noticia me ha llegado como la sorpresa más grande de todas. - estoy demasiado emocionado, siento como esto va a ser una gran oportunidad para mi.

- ¿en qué momento empiezan las grabaciones? - le pregunté. - por cierto, muchas felicidades.

- Gracias Maggie. - me toma la mano. - y pedí permiso con la producción de la serie, obviamente para que no nos quite tiempo de grabaciones ni nada pero sería acabando de grabar la temporada uno y se estrenaría cuando salga la temporada dos de Los Siete Destinos.

- serán buenos años para ti. Porque no solo tendrás la fama de la serie de televisión, sino que irás a una alfombra por tu primer protagónico en una película. - le dice Narce. - tenemos que festejar.

- obviamente, podemos ir a cenar todos juntos. - el aclara. - Sam, la directora, es realmente una persona muy amable y agradable. Fue la que me aceptó en la audición con los demás chicos que también querían el personaje. Podemos invitarla también.

- adivino, es linda. - le dice Narce riendo y este se sonroja todo. - eres todo un caso, Aaron.

Lo primero que hace, es voltear a verme y claramente yo también estaba viéndolo a él, no quería que me notara observándolo todo el rato que nos hablaba de su película y luego de la directora de cine que se le hace linda. Parecería que estaba muy al pendiente de ese tema, así que mejor tomé el menú y me puse a hacer como que leía.

- oh, iré rápido por mi dinero, lo dejé en el carro. - dice Thomas saliendo de la cafetería y Narcedalia se pone de pie y se va detrás suyo, supongo que para acompañarlo.

- ¿tu estás de acuerdo con ello? - Aaron me pregunta, y voltee a verlo con confusión. - con que... la invite. Con nosotros, claro.

- ¿a tu jefa? - el asiente con la cabeza. - supongo que te agrada mucho, esta bien por mi.

- ¿no te molesta? - lo miré con el ceño fruncido. - solo quiero saber que piensas de la situación, tú de todas las personas en el mundo, eres la que más me importa porque eres mi mejor amiga y si a ti algo no te agrada, entonces a mi tampoco y...

- Aaron, yo no la conozco. - reí. - no se como es pero si te agrada tanto entonces... entonces a mi también. - me sonríe y yo a él. - somos los mejores amigos ¿no? No habría nada que hagas que pueda hacerme enojar tanto.

- ¿ni siquiera esto? - se acerca y me chupa la mejilla, donde mi primera instinto es empujarlo y limpiarme pero se seguía acercando con la lengua de fuera y me empiezo a reír como loca pero también me acerco y me vengué, haciendo exactamente lo mismo en el y se empieza a reír conmigo. Nos hacemos cosquillas y estábamos literalmente pasando un buen rato hasta que me dolió el estómago de tanto reír y me detuve. Me limpié la mejilla por supuesto y el la suya.

- entonces... ¿te gusta? - me animé a preguntar. - puedes ser honesto conmigo, no voy a juzgarte. Te lo dice la persona que nunca en su vida ha estado enamorada.

- espera ¿nunca?

- Aaron, tengo catorce años. - me reí. - no pienso en chicos por el momento o bueno... actores. Quiero decir, personajes ficticios. Personas que no existen.

- dame un ejemplo. - este se ríe y recarga su brazo para acomodarse mejor de lado y verme bien. - por favor dime que no es nadie animado, porque ahí si me burlo de ti.

- el karate kid.

- okay, si es guapo. Puedo ver lo que ves en el. - se ríe de nuevo y me acaricia la mejilla. - claro, bueno... espero y pronto encuentres a un chico que te haga sentir lo mismo que el chico de las artes marciales.

- ¿entonces?

- ¿entonces qué? - frunce el ceño confundido.

- ¿estás enamorado de ella? - no le preguntaba por juzgona, tampoco por entrometida ni nada malo al respecto. Pero, aún yo no sabiendo la edad de esa persona, no me deja más que pensando que es mayor que el, no importa cuántos sean pero sería mayor y Aaron es el primero en defenderme y decirme que no quiere que nadie abuse de mi en el aspecto de la juventud. ¿Cómo con el si esta bien que suceda? Obviamente me preocupo por el.

- no, para nada. - puede notar que sonaba algo nervioso diciendo aquello. - llevo tan solo unos días de conocerla, y todo esto es algo profesional solamente.

- de acuerdo. Esta bien, solo quería saberlo.

- sigues siendo mi única chica. - me guiña un ojo, jugando como siempre y por fin levanta la mano para que pudiéramos ordenar de una vez por todas. Thomas y Narce regresaron y cambiamos la conversación de una vez por todas.

Comment