19

.

- muy bien y... - dije mientras miraba a ambos, sin siquiera encontrar aun un tema en común, pero esperando que esta noche no fuera tan incómodo como estaba yendo. - ¿les esta gustando su malteada?

- sabe igual que hace diez minutos, si. - contesta Thani y la miré molesta. - ¿qué me dices de la tuya, Aaron?

- um... esta bastante bien. - me daba ternura de intentara seguir con la conversación aun sabiendo que era inútil, y de lo mas extraño para ser una salida con mis dos mejores amigos. Pero es verdad, quizás me lleve muy bien con ambos pero es... diferente. Al final del día. Aparte que no he visto a Aaron en meses y la primera vez que nos vemos es para estar en una salida de tres personas, algo que no era habitual para nosotros. 

- Maggie va a trabajar para ese director de cine que tanto le gusta. - dice Thani para romper el hielo. 

- ¿qué? ¿vas a trabajar con Larson Politex? - asentí con la cabeza y este, en ese momento me toma de las manos y muy emocionado las mueve en el aire junto con las suyas. Yo tan solo sonrío y veo como mi amiga no deja de vernos con esa típica mirada molesta. - eso es increíble, se lo mucho que lo deseabas desde toda tu vida entonces, soy el mas feliz por ti.

- muchas gracias... pero aun no es algo confirmado del todo. - dije y este me mira con confusión. - quiero decir, si tengo el papel pero aun así voy a audicionar.

- ah claro, entiendo por donde va esto y esta bien, tu tan solo sigue en pie con tus valores y tus formas de conseguir tus cosas, que siempre es por tu carisma y gran trabajo. - normalmente, cualquier comentario lindo que Aaron hiciera respecto a mi, me haría feliz y tan solo sonreír. Ahora, me tiene toda sonrojada, nerviosa y con el corazón latiendo a mil por hora de tener a sus hermosos ojos claros mirándome y diciéndome tales cosas. 

- en eso estamos de acuerdo. - dice Thani, mientras se pone de pie y toma de su bolso para después colgárselo y mirarme. - bueno, yo ya tengo sueño... me voy.

- te acompaño. - dije intentando ponerme de pie con ella, pero me detiene. - ¿no nos vamos?

- yo si. - se ríe. - pero Aaron puede regresarte después a la casa ¿qué no? para que terminen su malteada y ya después regresas.

- eh...

- si claro, sin problema alguno yo la llevo. - este contesta por mi, y me siento aliviada por ello. 

- perfecto, gracias. - ella le dice dandole una palmada en la espalda y se retira. Dejándonos solos por fin y creo que muy en el fondo, deseaba que fuera así desde hace un largo rato.

- y bien... - dije volteando a verlo y tomando de la malteada entre mis manos. - ¿qué ha sido de ti estos meses? 

- realmente nada que no sepas. - este ríe naturalmente, mientras yo, algo nerviosa y tratando de actuar normal. - oh bueno, he estado haciendo ejercicio... mucho.

- si, puedo notarlo. - mierda, no debí haber dicho eso. - quiero decir... te ves mas grande y... obviamente porque ha pasado tiempo y has crecido pero tu me entiendes. Tus brazos son mas grandes y... - el tan solo ríe de nuevo.  - dime ¿por qué ahora me es tan complicado establecer una conversación contigo? ¿realmente hemos perdido esta amistad para siempre?

- ¿te digo algo? caminemos regreso a casa. - dice sacando dinero de su cartera y lo deja sobre la mesa. - prefiero que platiquemos de esa manera.

- ¿por? - pregunté confundida y este toma de mi mano para llevarme fuera de la cafetería. - podremos encontrarnos a cualquier persona que quiera detenerte para tomarse una foto contigo, solo quiero que estes consciente de eso.

- vamos, si alguien nos va a detener, es porque quiere verte a ti. Y te consta. - no dije nada al respecto y seguí caminando. El por igual y ambos, con la vista hacia el frente, sin saber como seguir con la conversación. - vi tu película.

- ¿y qué te pareció? - el hace cara de disgustó y le pegué en el brazo. - okay, es una respuesta valida. 

- lo único que no me gustó del todo fue verte comerte a besos con Andrew, eso fue lo más incomodo de todo. Que por cierto ¿puedo saber porque terminaron? - voltee a verlo. - solo es plena curiosidad. 

- esta bien, la verdad es que um... estaba esta chica de por medio y... 

- ¿te fue infiel? - se detiene en seco y puedo ver como genuinamente empezaba a enojarse. - ¿ese idiota estuvo con alguien mas mientras estaba contigo? 

- no, espera, no hagas deducciones que no. - suspiré hondo. - no, hablo de su manager. Quien lo único que hacía era su trabajo, solo que se esforzaba mucho por darle papeles a Andrew que lo mantuvieran tan ocupado que ni pudiera verme.

- vamos, todos podemos hacernos un tiempo cuando se trata de las personas que amamos.

- no estoy enojada con el, si eso es lo que crees. Me imagino que nosotros no estábamos destinados a ser... desde un principio sentí que tal vez solo tal vez nacimos para ser los mejores amigos solamente.

- ¿eso dónde me deja a mí? - no supe que contestarle, y la verdad es que, quizás porque la respuesta que realmente sentía y quería decir, podría arruinarlo ahora todo entre nosotros. No quiero eso. - me traicionas.

- eso nunca... - este se sienta en una de las bancas en un parque abandonado y lo sigo, para sentarme a un lado suyo. - en serio te extrañé, Aaron. No vuelvas a enojarte conmigo por razones tan tontas.

- ni tu conmigo. 

- sabes que... ¿sabes que ya voy a hacer la gran pregunta verdad? - el pone los ojos en blanco. - ¿la has estado viendo?

- si. - el admite, y yo tan solo aprieto los labios hacia adentro. - somos amigos, Maggs. Solamente aquello. - pero muy en el fondo el desea que fueran algo mas. 

- de acuerdo, solo quería saber si seguías en la misma pagina o ya estabas saliendo con alguien mas.

- ¿querías ver si yo estaba soltero? - pregunta con esa tonta mirada coqueta y tomando de mi mano para darle un beso en esta. - siempre serás mi chica numero uno si eso es lo que te preocupa.

- vamos a casa. - me puse de pie, soltándome de su agarre y mejor me fui caminando. El tan solo, me sigue.

...

No es que quisiera estar separada de el, creo que es todo lo contrario. Hoy puedo decir que en serio desearía mas que nunca que Aaron no me viera como una hermanita o solo su mejor amiga, o la chica mas joven que el a la cual tiene que cuidar porque se ha encariñado con ella pero que jamas vería con ojos de amor. Estoy sintiéndome como nunca antes lo había hecho, es un sentimiento increíble y bonito y a la vez terrible porque me siento culpable de sentirlo. Es lo mismo que cuando apenas fuimos mejores amigos pero ahora, ahora se siente el triple y con miles de mariposas en el estómago que antes yo no podía descifrar del todo.

¿estaba enamorándome de Aaron? no tiene sentido, acabo de terminar mi relación de casi un año con un chico el cual me encantaba hace unos días y ahora me siento atraída de mi mejor amigo de toda la vida que jamas pero jamas había visto como un interés amoroso. Pero es que lo encuentro imposible cuando un chico tan lindo como el esta en mi vida.

Siento que de alguna manera, Aaron tendría que quedarse a mi lado. Sea como mejor amigo o no... pero he caído en la conclusión de que me he acostumbrado a el. A su presencia y a que me haga feliz. Por ello estos meses fueron realmente algo muy... muy nulos. Mi relación ni siquiera pudo seguir estando estable porque para mi estos meses fueron una tortura sin tenerlo a mi lado.

Y hoy, hoy que tan solo ha pasado una noche que ni siquiera completa y conversaciones de lo mas normales, me siento nerviosa de tenerlo en mi casa.

- no hagas ruido ¿de acuerdo? no quiero despertar a Thani. - le dije en voz baja y apunté a mi habitación, la cual, creo que el nunca ha entrado. Siempre que convivimos, es en la sala de estar para ver television o poder cenar a gusto. 

- oh si, veamos una película. - el es quien me toma de la mano, como de costumbre, y me lleva hasta la habitación para cerrar de la puerta y se recuesta en mi cama. - ¿qué te apetece ver?

- um... algo de comedias románticas. 

- ¿por qué no me sorprende? - este empieza a buscar de una película y yo tan solo aprovecho para quitarme de mi abrigo.

- ¿te molesta si me pongo algo mas cómodo? no quisiera estar en vestido de gala en mi cama. - reí y este asiente con la cabeza. - perfecto, gracias.

- mientras a ti no te moleste el que yo este sin camisa, entonces. - me asomé desde mi armario para confirmar si se había quitado la camisa. - es broma, Maggs.

- claro, ya lo sabía. - reí nerviosa y me regresé a cambiar. ¿Qué me pasa? maldita pervertida. Me puse unos shorts y arriba un camisón tan solo, porque bueno, no tengo pijamas como tal, pero funciona. Me recosté en la cama pero para evitar el momento mas incomodo de todos, me puse hasta el otro extremo de la cama. - ¿y bien? ¿qué escogiste?

- When Harry Met Sally. - claro, claro que iba a poner la peor elección de todas. La película donde un par de mejores amigos terminan enamorándose. Me sonrojé toda y tan solo sonreí para mostrar que estaba de acuerdo con la elección. - ay que haces tan lejos, parece que somos unos extraños.

Es cierto, creo que estamos muy acostumbrados a estar muy pero muy pegados, solo que antes no me importaba mucho ese asunto.

- es que... tengo frío. - dije tomando de la cobija. 

- entonces en ese caso, te abrazo. - se acerca a donde yo estoy y me abraza, pasando su brazo por debajo de mi y pegándome a su cuerpo. Opté por relajarme y dejarme llevar y vaya que... me sentí muy bien. 

Relajé mi cuerpo por completo y lo abracé yo también, teniendo mis manos sobre su pecho... su fuerte pecho. Wow, en mi vida lo había sentido así. Y el con su brazo en mi cintura. Y en ese momento, me di cuenta que lo que estoy sintiendo ahora, creo que no lo había sentido en mi antigua relación ni un solo segundo. 

Sentirme querida, en un buen lugar y momento, y con la persona que mas quiero en el mundo.

- ya esta empezada. - le dije mientras me di cuenta que íbamos como a la mitad de la película. - ¿estás consciente de ello?

- pues, así la dejaste tu. - se ríe. - esta bien, así vemos la parte donde ya son mejores amigos.

¿Por qué quisiera ver específicamente esa parte?

- entiendo, si... dónde sale Carrie Fisher. - la princesa Leia, hace de la mejor amiga de la protagonista. Traté de hacer que el tema de conversación fuera sobre esto y no en si sobre los mejores amigos en la película. 


AARON POV

Había pasado ya una hora entera y solo faltaba la parte final de la película, donde Harry se arma de valor para ir a buscar a su mejor amiga y decirle lo que siente. Donde es la noche de año nuevo y en el conteo final para que den las doce, la besa. No pude evitar voltear a ver a Maggie en ese momento, pero ella estaba tan concentrada en la película que ni le dije nada.

No iba a negar que la extrañé como nunca en mi vida he extrañado a alguien. Tenerla de nuevo entre mis brazos fue mi mas grande alegría en todo lo que va del día y es que, es la mejor amiga del mundo. No se que sería de mi sin ella. 

Después de empezar a sentir cosas por ella hace un año, me dije a mi mismo que no la vería de forma romántica nunca mas. Fue un grave error y uno el cual no volveré a cometer. Ella estaba muy feliz con Andrew y aunque ahora no están juntos, tendrá otro novio eventualmente y es mejor estar feliz por ella y ser un buen amigo. Basta de pensar en ella de esa manera.

Y creo que lo he cumplido, todo lo que va del día, jamás me sentí "enamorado" solamente muy feliz de verla. Creo que no estar con ella en meses me ayudó a dejar atrás ese tonto sentimiento. 

Pero ahora que la tengo entre mis brazos, me siento tan... tan nervioso. Es tan preciosa, y ahora mas que nunca. Su mano sobre mi pecho, su rostro a centímetros del mio y poder oler su delicioso perfume de siempre olor a flores frescas... me encanta. Lo asocio mucho a ella. Tan solo bajar la mirada y ver de sus piernas desnudas me hace sentir incómodo, por lo cual, intento no voltear. 

- ¿te quedaste dormida? - le pregunté en voz baja al notar que ya no estaba hablando y no dice nada, pero si mueve la cabeza para negar con esta. Lo cual me hizo sonreír y voltee a verla. 

Pero por un momento, olvidé que estábamos tan cerca que su rostro me quedaba a un centímetro. La miré a los ojos y ella entre abre los suyos. Tan solo nos miramos y mi primer instinto es lamer de mi labio inferior, para después morderlo y mirar de los suyos. Sus preciosos labios tan perfectos que serían un delito si nunca fueran besados de la manera que se debe. Lo pensé, quería hacerlo, quería tomarla de las mejillas y besarla como nunca lo he hecho. Pero no podía, como dije, no iba a arruinar nuestra amistad de esta manera. 

Ella hace lo mismo, me mira arriba y abajo y siento como se acerca un poco mas. Pero ambos optamos por no hacerlo y tan solo nos sonreímos. 

- buenas noches, Aaron. - ella me dice, mientras me da un beso en la mejilla. Y creo que con eso me lo dice todo, solo busca una amistad.- ¿te quedas a dormir?

- yo... - siento que no podría ni siquiera hacer aquello de lo mucho que quiero estar con ella en estos momentos. - será mejor que me vaya.

Ella esta por levantarse pero la detengo. 

- te acompaño a la puerta si quieres.

- no, ya estas en pijamas y cómoda en tu cama... será mejor que te deje descansar. - me incliné para darle un último beso y se lo di en la mejilla pero apropósito muy cerca de sus labios. - nos vemos pronto ¿si?

- por supuesto. - ella dice y salgo lo más rápido posible de la habitación para tomar aire fresco y suspira hondo. 

Comment