17

.

- muy buenos días. - le dije a Andrew, una vez que llegué a su casa, con dos cafés en la mano y lista para entrar pero este me detiene en la entrada y me quita los cafés para poder saludarme con un beso. - buena manera de decirme "hey, te extrañé. Deberíamos dejar de vernos con tanta diferencia de tiempo."

- lo siento, realmente he estado muy ocupado con esta nueva película. - dice mientras toma de mi mano y me lleva dentro de la casa. Deja los cafés sobre la mesa y me lleva directamente a su habitación, donde cierra la puerta detrás suyo y me carga. - pero no sabes lo feliz que estoy de verte.

- el café se va a enfriar. - reí.

- puede esperar. - y me vuelve a besar, mientras me toma de las piernas y me recuesta sobre la cama.

Esto es lo que pasa; han pasado meses desde que terminamos de grabar la película de Spiderman y ahora que se ha estrenado, se puede decir que nuestras vidas han cambiado por completo. Hemos estado mas ocupados que nunca y es que gracias a Dios, el trabajo nos llega por todos lados y claro que aprovechamos cada oportunidad para trabajar con esto. Andrew si ha conseguido el trabajo para esa película de la directora de cine que tanto admiramos, Lorelai Bearson y por ello es que ahora siempre esta ocupado y no nos hemos visto en un largo tiempo.

Pero ahora, si o si teníamos que vernos porque le he dicho que el estreno de la última temporada de los Siete Destinos se da esta misma semana, y claro que quiero que vaya a mi lado para un evento tan importante como este. Esta importante, que hasta el gobernador de la ciudad iría porque dice que es su serie de televisión favorita. Creo que soy la persona mas afortunada de decir que mi primer trabajo, fue básicamente el mejor de todos. La serie se ha convertido en todo un éxito y se dice que será un clásico.

Lo cual hace que me de mucha mas nostalgia aun y que no quiera que esto termine. Es como si tuviera que despedirme de mi familia y de todo lo que amo. Pero han sido grandes años en los cuales he tenido mucho que rescatar como amistades que gané a lo largo de los años. Como por ejemplo... Aaron. Que quizás ahora no hablamos, ni nos hemos visto en un año, pero creo que puedo recordar con mucha felicidad lo que fue alguna vez nuestra amistad.

Ante tal recuerdo, me lleno de nostalgia. Y dejo de disfrutar lo que estaba pasando en estos momentos con mi novio, pero el de inmediato lo nota.

- ¿todo bien? - me pregunta, mientras recarga una mano en la cama y me mira directamente a los ojos. - te noto algo... distraída.

- es solo que estoy nerviosa por pasado mañana, es todo. - reí nerviosa y le besé. - hey, ¿si me acompañarás, cierto?

- por supuesto que si, hermosa. Quiero estar contigo en cada momento importante de tu vida. - dice mientras se inclina y empieza a besar de mi mejilla, después de mi cuello y se detiene en este. 

Estaba pasando fácilmente uno de los mejores momentos de mi vida, sintiendo a el hombre mas hermoso y perfecto tomándome y besándome con tanta dulzura y amor que me fue tan fácil, sentirme la persona mas suertuda del mundo y sonreí. 

- te... - quería decirle la gran palabra. Quería decirle que lo amo y ahora mas que nunca que todo en nuestras vidas estaba siendo perfecto. - yo...

- ¿tú...? - dice pasando mi cabello por detrás de la oreja. 

- tengo noticias. - y de nuevo, no me pude animar a hacerlo. Este me toma de las manos y me ayuda a sentarme para tener esta conversación mejor sentados y en una situación mas apta. - es sobre mi nueva película.

- ¿te han aceptado? 

- me han aceptado. 

- ¡eso es increíble, Maggie! - Andrew, con mucha emoción me roba un beso, y me toma de los hombros para después agitarlos. - tu sueño se hará realidad.

- eso parece. - y me abraza para terminar celebrando el momento.

Es cierto, desde que tuvimos nuestra primera cita, yo le dije que tenía dos metas. La primera, era trabajar con Lorelai, la directora de cine que tanto admiro y que amo todas sus películas. Andrew se ha quedado con el papel y yo no, pero esta bien, entiendo perfectamente porque lo han escogido a el. Pero también le dije que yo soñaba con trabajar con Larson Politex, el director de cine que hace las mejores películas de amor y ahora... el me ha escogido para su próxima película.

- cuéntamelo todo ¿cómo pasó? ¿ya adicionaste? ¿cuándo?

- bueno, no lo he hecho aun, creo que sería pasando el estreno de la ultima temporada de la serie para evitar sentirme presionada pero esa es la idea... que sea este fin de semana. 

- ¿y por qué dices que tienes el papel? - pequeño detalle que no expliqué.

- recibí una llamada de Larson y me dijo que ha escrito una nueva película imaginándose a mi como el personaje principal y bueno, que básicamente fui su musa y que quiere que sea la protagonista pero obviamente, para evitarnos malos entendidos y todo aquello, iguálense haría un casting para demás personas.

- esto es bastante confuso y no debería serlo. - el ríe y le di un beso en la mejilla. - pero creo que entiendo, aun y cuando ya tienes el papel ganado, el quiere ver que tan bien lo haces.

- básicamente.

- no sabes lo orgulloso que estoy de ti... se que llegarás lejos con esto y que ahora podrás estar nominada al Oscar. 

- tu igual, posiblemente ahora que trabajarás con Lorelai. - dije empujando de su hombro, y ante tal acercamiento, el me toma del brazo para acercarme a si mismo y me recuesta sobre la cama de nuevo.

Soy yo quien esta vez lo besa y  me coloco encima suyo. Como dije, hacía ya bastante tiempo que nos veíamos y claro que lo extrañaba, inclusive de esa manera. Su tierna sonrisa fue suficiente para desear que en estos momentos, estuviéramos juntos y fue por eso que empecé a quitarme la camisa. El entendió de inmediato a donde quería llegar y pasa sus manos por debajo de mi falda para bajar de mi ropa interior y en el momento en el que el empieza a hacer aquello, escuchamos como alguien toca de la puerta.

- hola Andrew, necesitamos hablar. - era la voz de Chloe, la misma chica que sigo odiando con todo mi ser, la que es la manager de mi novio y que lo desea tanto que todo el mundo lo nota. Puse los ojos en blanco en ese momento y decidí ignorarla, por lo cual, aun así me incliné y seguí besándolo. - es sobre la película. 

- quiero que sepas que no me agrada para nada en lo absoluto. - le dije a Andrew y este me interrumpe mientras me sigue besando. - pero tienes que ir.

- puede esperar. - sigue intentando bajarme la ropa interior pero no lo dejo, y solo lo escucho jadear y hacer la cabeza hacia atrás. - no te he visto en días, realmente te necesito.

- díselo a ella. - me bajé de encima de el y me acomodé la ropa. Este de mala gana, también se baja de la cama y me toma de los hombros, como siempre acostumbra. - yo no iré.

- vamos, ven conmigo. - me da un beso en la mejilla y ambos salimos de la habitación.

Claramente, le di una sonrisa de lo mas falsa a la chica y me senté en el sofá de la estancia, mientras prendía la televisión y mejor me distraía en lo que ellos hablaban. Esto ha sido igual todos estos meses, ella llegando cuando se le plazca y haciendo lo que quiera. Realmente cada vez la aguanto menos y ya no quiero que siga trabajando con el, pero siento que si yo le digo aquello a Andrew, eso me hará quedar como la novia celosa y loca y no quiero eso.

Pero esta realmente desquiciada esta chica. Extrañamente siempre llega en los momentos mas inoportunos y cada que puede, esta encima de el y es tan... frustrante. Genuinamente le tengo mucho coraje y es bien merecido. No tiene limites y sabe perfectamente lo hace, creo que eso es lo que mas me molesta, que sabe que no me gusta para nada su actitud y lo hace para hacerme enojar. O simplemente para tenerlo a el cerca. 

- tengo buenas noticias. - escucho que ella le dice. - son sobre la película de Lorelai.

- ¿en serio? ¿de qué estamos hablando exactamente? - pude escuchar en la voz de Andrew emoción y eso me hizo sonreír.

- pues, que van a empezar a grabar ahora en Detroit, Michigan. - en cuanto he escuchado eso, me voltee para mirarlo a los ojos, y este hizo lo mismo, me estaba mirando pero su sonrisa desparece de inmediato. - las grabaciones empiezan... mañana mismo.

- ¿me estas diciendo que tengo que irme ya mañana y preparar todo apenas hoy?

- dijeron que iban a empezar a grabar en dos semanas. - dije interrumpiéndolos y es que, no estaba lista para tener que estar de nuevo separados y ahora con más distancia y tiempo. - ¿qué pasó para que cambiara de opinión?

- oh, yo hablé con Lorelai y le dije que era una mejor idea empezar ahora antes de que empiece la temporada de lluvia y que tengamos que atrasar grabaciones.

- ¿tu hiciste qué? - dije mientras me ponía de pie y me acercaba a ella. - tú le pediste que cambiara la fecha.

- claro... por el bien de la película.

- no, porque sabes que yo le pedí exactamente a Andrew el día del estreno para que fuera conmigo y tú no quieres que sea así. 

- estas alucinando. - ella se ríe de mi, en mi cara y fue por eso que hice lo siguiente, lo cual no estoy para nada orgullosa pero, le tiré mi café encima. - ¡estas psicópata!

- en todo caso esa serías tu. - dije de mala gana y me fui a la habitación de este para no tener que verla.

Se por completo que el le pidió que se fuera por como escucho la puerta cerrarse de golpe pero eso no iba a cambiar nada. Todo estaba yendo de la mierda, y era gracias a ella. Porque esta no es la primera vez que pasa, sino la doceava sin exageraciones. Siempre hace de todo para que no podamos estar juntos y esta llegando a ser de lo mas cansado. 

Me daba tanta impotencia que podía sentir mis ojos arder de como estaba aguantando me las ganas de llorar pero me contuve.

- okay, eso que pasó afuera se ha salido de control. - Andrew entra y cierra la puerta detrás suyo. - le he pedido que se vaya y...

- no, lo que debiste hacer hace mucho era despedirla. Dime por favor que hay una buena razón por la cual tengas que seguir trabando con ella.

- sabes que somos amigos y...

- si, eso lo se perfectamente. Pero ella no al parecer. - me reí cínicamente. - por favor dime que no eres tan ciego como para no darte cuenta de que ella quiere estar contigo y que me odia con todo su corazón. 

- lamento tanto que todo esto se saliera de control ¿Y sabes qué? claro que voy a hablar con ella y tratar de cambiar la fecha...

- no hay nada que puedas hacer,  lo mas importante es la película ahora y lo sabes. Y estoy de acuerdo. - en ese momento si lloré. - tienes que irte a grabar eso lo sé. Pero si lo haces... ella gana.

- aquí nadie gana o pierde, Maggie. No se trata de eso.

- claro que si, y lo sabes muy en el fondo. - me limpié las mejillas. - ¿vas a irte mañana con ella o... vas a quedarte conmigo?

- esta la película de por medio y...

- no hablo de la película y sabes bien a que me refiero. - dije con tanta seriedad como nunca en mi vida yo creo. - vas a hacer lo que ella ha dicho o... vas a despedirla y vamos a tratar de arreglar las cosas juntos.

- sabes lo mucho que he esperado por este papel y que ha sido mi prioridad trabajar en esa película por mucho tiempo.

- ¡no se cuantas veces voy a tener que decírtelo que esto no es por la película! - dije de lo mas harta y hasta alcé los brazos. - ¿sabes qué? al diablo, esto se termina. 

- vamos Maggie, no tiene que ser así... podemos arreglarlo. No voy a seguir trabajando con ella, no quiero que...

- te quiero como no tienes una idea. - dije volteando a verlo antes de abrir de la puerta. - y soy tan feliz a tu lado que me duele tener que tomar esta decisión pero si tu no vas a verme como una prioridad, entonces yo voy a empezar a hacerlo conmigo misma y ¿la verdad? es que yo no merezco esto.

- no quiero terminar mal contigo... por favor arreglemos las cosas. - dice mientras me sigue hasta la entrada y abrí de la puerta. - Maggs, te quiero.

- y yo a ti. - sonreí y vi que al final del pasillo seguía ella aquí. - pero una vez que aprendas a escoger bien tus prioridades, podremos hacer esto funcionar. Mientras no sea el caso... soy feliz siendo tu amiga. Y te deseo mucha suerte con la película. 

Me acerqué para abrazarlo pero me arrepentí y mejor extendí el brazo para estrecharle la mano. Este termina haciendo lo y no me dice nada mas. Cerré de la puerta en su cara y mejor me fui de su departamento. 

- bueno, parece ser que después de muchos esfuerzos, lo he logrado. - ella empieza a decir y voltee a verla molesta. - mucha suerte en tu vida.

- mucha suerte aun rogando un lugar el cual nunca te van a dar. 

- ¿qué tan segura estas de eso? 

- estás despedida. - le sonreí y me salí de una vez por todas de ahí.

Al diablo con esto, no aguantaba mas a esa mujer tan grosera e insoportable. Y como dije, por mas que quiera Andrew, no podría aguantar esto. Al menos no ahora, pero necesito tiempo y ya después, con gusto quisiera ver si podemos ser amigos pero ahora no. No cuando estaba terriblemente enamorada de el y quería que todo fuera lindo entre nosotros. 

Parece que esta relación desde el día uno estaba destinada a ser un fracaso. 

Comment