16

.

MAGGIE POV

- y luego ella le dio un beso en la mejilla y... - le estaba contando todo a Thani en mi habitación, lejos de todos los demás para que no escucharan ni me vieran así de molesta. - Dios, como la odio.

- Maggie, de verdad tengo que preguntarlo. - ella me dice mientras me toma de las manos. - ¿estás enamorada de el?

- ¿de quién?

- de Aaron ¿de quién mas? - negué con la cabeza varias veces. - yo se que me dices que no, pero el hecho de que te sientas tan molesta porque la vio... eso es... algo exagerado...

- ¡no! no es que lo cele. Es lo mismo que le dije a el, no me importa si quiere salir con quien sea... con Summer nunca tuve un problema.

- si bueno, ella te odiaba. - se rasca la nuca esta. - vaya que te odiaba.

- pero yo no a ella. No me importaba si era novia de Aaron. - no dejaba de ser incomodo pero, no la odiaba. - pero con ella... con Sam... es diferente. De verdad no puedo ni verla. 

- si, estoy consciente de eso. Por algo me cambie el nombre. - me reí. - okay, al menos te veo sonreír de nuevo. Eso me gusta. 

- lo siento, estoy arruinando por completo la noche.

- mujer, es tu cumpleaños. Lo que debería importarte no es si me arruinas la noche a mi o no... es si te la arruinas a ti. Se que le dijiste a Aaron que se fuera, y si no lo quieres aquí, perfecto. A mi no me importa en lo absoluto, pero espero y mañana se puedan arreglar porque se que no están acostumbrados a estar peleados.

- odio saber que estamos así pero si el seguía aquí, no sabía como lo iba a ver a los ojos sin querer llorar.

- hola ¿puedo pasar? - Andrew abre de la puerta y no puedo explicar lo mejor que me sentí, una vez que lo vi. 

- yo... los dejo. - Thani se pone de pie y se va, cerrando la puerta detrás suyo.

Andrew viene a donde estoy y se acomoda conmigo en la cama para darme un abrazo. No era mentira que estaba terriblemente enamorada de el. Que Andrew era la persona que mas feliz me hacía en estos momentos, que me escuchaba y me apoyaba en todo. Y quizás solo vayan siete días pero me hacía feliz y eso era lo único que importaba.

- ¿por qué estás aquí y no afuera? medio mundo esta preguntando por ti. - dice mientras me acaricia del cabello.

- ya no me siento con humor de fiesta. - y eso es verdad, creo que prefería quedarme aquí. - deberíamos decirles a todos que se vayan.

- si bueno, esta algo complicado. - el ríe. - por algo nunca hago fiestas en mi casa... suelen ser un descontrol total.

- odiamos. - reí y lo abracé mas para tenerlo mas de cerca. - al menos estás aquí.

- no estaría en ningún otro lugar. Estuve esperando con ansias de tu cumpleaños porque se que era una fecha que te hacía feliz. - de hecho no, pero si le conté con mucha emoción de la fiesta, por lo cual creo que si entendió eso.

- te quiero. - dije volteando a verlo. - mucho. 

- yo a ti. - sonreí ante ello y me acomodo para tenerlo de frente y empezar a besarlo. 

Empezó como un beso tierno y lindo, como es de costumbre con nosotros. Pero no podía evitarlo, yo estaba soñando con este momento por tanto tiempo y con el. Era mi plan desde que empezó el día y luego tomé la decisión de no hacerlo porque había hecho un trato con Aaron. Uno el cual el rompió, así que puesto a que ya no hay trato, iba a hacer lo que quiera.

Andrew siente como el beso estaba cambiando su rumbo, así que me toma de la cintura y me levanta para sentarme encima suyo. Mi respiración empezaba a agitarse un poco mas, y es que no había nada mas excitante para mi, que sus fuertes manos sobre mi cuerpo. Mas especifico, mi cintura... mi espalda baja... pegando mi cuerpo al suyo, mientras me besaba sin parar.

- hey... - el se separa y pasa su mano por mi mejilla. - um...

- si, si quiero. - asentí con la cabeza mientras lo miraba a los ojos. - si quisiera.

- ¿segura? esta la fiesta afuera y... 

- no me importa ninguna de las personas que están afuera si te soy honesta. - reí nerviosa. - y quiero estar contigo y... - apreté de mis labios. - me gustas mucho.

- tu también me gustas mucho. - el sonríe. - pero no quiero hacer nada que tu no quieras y...

- no hay algo que desee mas que nada en estos momentos. - este sonríe, me da un beso en la frente y me acomoda sobre la cama. 

...

Al día siguiente, desperté tan feliz... yo creo que como nunca en mi vida. Estaba lo que seguía de feliz. Sin poder creer lo que acababa de pasar. Fue simplemente hermoso... fue el momento mas mágico de todos. Andrew fue todo un caballero, y me trató de lo mas lindo y caballeroso. Todo fue perfecto... y me hizo sentir tan... bien. Amanecí literalmente sonriendo y sonrojada de tan solo recordar la noche.

Sus besos, por mis labios y todo mi cuerpo. Sus brazos abrazándome y el haciendo me suya... todo fue tan bonito y perfecto. Que haría lo que sea por revivir la noche. 

Voltee a verlo y este apenas estaba abriendo los ojos.

- ¿tienes sueño? - le pregunté riendo y este asiente con la cabeza y cierra los ojos de nuevo. Yo tan solo, le acaricio el cabello. - te dejo dormir un rato mas.

- que hermosa te ves. - sonríe, aun con los ojos cerrados y se acerca para darme un beso en la nariz. - si alcancé a verte.

- bueno, así me veo cuando apenas me despierto. - reí y le di ahora yo el beso en la mejilla. - voy por café ¿si?

- solo cinco minutos mas y me levanto contigo. - dice apretando de mi mano, pero obviamente tengo que soltarme para ponerme de pie.

Tomé de mi bata y me la puse ya que no llevaba nada de ropa abajo. Fui directo a la cocina y por un momento olvidé que tuve una fiesta aquí mismo la noche anterior. Lo se porque vi todo tirado por todas partes pero gracias a Dios, ninguna persona se quedó. Solo Thani obviamente porque aquí vive pero la menciono porque la vi dormida en el sofá.

No quise despertarla así que fui silenciosamente a prepararme el café, cuando en ese momento, suena el timbre. 

Supuse que alguien había olvidado algo la noche anterior entonces, abrí sin esperar nada al respecto pero me encuentro con Aaron, con un ramo de flores en una mano y en otra una malteada pero en un vaso de esos para llevar. 

Me crucé de brazos y lo miré molesta.

- no tuve la oportunidad de darte tu regalo de cumpleaños ayer. - me muestra un segundo pin de Karate Kid. - esta vez no es una planta sino una bata de karateca. - lo miré con los ojos entrecerrados. - una muy parecida a la que traes ahora... ¿por qué traes bata?

- me acabo de levantar. - admití.

- ¿porque susurras?

- porque Thani se quedó dormida en el sofá. - dije abriendo un poco mas la puerta para que el pidiera ver y se asoma. - mejor hablemos afuera. - cerré la puerta detras mio y me recargué de esta. - es algo temprano.

- sabes que siempre suelo levantarme temprano. - eso es cierto, es algo muy característico de el. - y quería verte.

- ¿por?

- vamos Maggs... - suspira hondo. - odio que estemos así. Estuve pensándolo toda la noche y me siento como un completo idiota. Hice todo mal.

- no hiciste nada malo. Hiciste lo que querías hacer, lo cual es muy diferente. Y mi problema es que me afecte. Pero no hiciste nada malo.

- si, porque rompí mi promesa y me odio por eso. - deja las cosas en el suelo para poder tomarme de las manos. - ¿podrías perdonarme? no tengo intenciones de ver a Sam en un largo tiempo.

- ¿por? - pregunté de nuevo. - vamos Aaron... no tienes que hacer eso por mi. Yo no quiero privarte cosas.

- no las haces. - niega con la cabeza. - pero si tu crees que realmente no me hace bien, yo te creo y opto por tomar otro camino en mi vida.

No me gustaba que me dijera eso, me hacía sentir muy culpable. Por... lo recién sucedido.

- lamento haberte corrido anoche.

- me lo merecía. - hace una mueca. - fue un idiota, y un muy mal amigo. No pude ni siquiera hacerte pasar un buen cumpleaños.

- me gusta el pin. - dije sonriendo.

- es todo tuyo, lo pedí con tiempo porque es muy extraño ver que vendan cosas de Karate Kid. - se ríe. - no todos son unos raritos como tu.

- no saben de buenas películas. - reí y le empujé el hombro. El aprovecha que mi mano le queda cerca y me acerca a si mismo, jalando de esta, para abrazarme. En un principio no me muevo pero termino haciendo lo. Porque yo también necesitaba ese abrazo. - perdona.

- no, esta bien. Estamos bien ¿no?

- si, claro que lo estamos. - le di un beso en la mejilla y me separé de el para verlo a los ojos. - gracias por venir y arreglar las cosas.

- buenos días, Thani. - se escucha la voz de Andrew adentro, y lo primero que hago es cerrar los ojos y apretarlos por el mal momento que se dio.

- Andrew se quedó a dormir. - Aaron me dice y asiento con la cabeza. - eso es nuevo.

- si um... - no podía mentirle, no en su casa. - si... pasó...

- ¿pasó? ¿pasó qué? - al yo no decir nada al respecto, el entiende todo con mi silencio tan solo. - wow.

- Aaron, la promesa se rompió ayer.

- claro, si... tenías que hacerlo... tenías que vengarte. - el camina lejos de aquí para irse y lo sigo.

- ¡no! no, no para nada. Juro que no quise vengarme. No iba por ahí. - el se detiene y voltea a verme molesto. - jamas haría algo para lastimarte o al menos por venganza y lo sabes.

- no pero seguramente por dentro estabas que te morías de la felicidad porque yo rompiera nuestro pacto para que tu pudieras pasar tu noche soñada con tu príncipe encantador.

- dijimos que ya no íbamos a pelear.

- ni siquiera quiero verte en estos momentos. - se voltea de nuevo. - te dije que no es algo que se toma a la ligera... te dije que era algo importante y algo bonito Maggie.

- ¡y lo fue! - me coloqué enfrente suyo para que me viera. - Aaron, genuinamente fue una de las mejores noches de mi vida. - sonreí pero el no. - estoy en serio feliz.

- bien por ti. Feliz cumpleaños, Maggie.

- no te enojes... vamos... dejemos lo pasar. - levanté ambos hombros. - bien ¿con quién fue tu primera vez? dices que tiene que ser algo importante y bonito ¿Qué no? quien si cumplió esos requisitos para ti. - no me contesta, tan solo se me queda mirando. - ¿Summer? la chica era en serio una hermosura pero vamos, no creo que hayas conectado del todo con ella. - me reí y este de nuevo, todo serio. - ¿tu...?

- veo que ya tienes tu respuesta. - entonces si, se se acostó con Sam.

- que asco me das. - lo miré con el ceño fruncido y me regresé de nuevo caminando para el departamento.

- ¡por qué! ¿por qué esta bien si tu lo haces pero yo no? - el me sigue y me detengo para darle una cachetada. 

- me hiciste sentir de lo mas culpable con lo que había sido algo muy hermoso para mi. Cuando tu eres igual o peor. ¿Sabes qué? no quiero hablar contigo.

- ya somos dos, me puedo ir a gusto.

- no tenemos porque vernos mas, en fin, la serie se ha terminado de grabar y se estrena en un año.

- te veo en un año, Holly. - dice sarcásticamente y se voltea para irse. - disfruta de tu desayuno con tu hombre.

- te veo en un año, Malcolm. - le grité molesta. - tu también disfruta de tu relación tan enferma. 

Eso ultimo lo dije con los ojos llorosos, porque no quería dejar de ver a Aaron. Pero todo esto era demasiado. 

Comment