14

.

- no es un ramen pero... toma. - dice Aaron mientras me entrega una malteada. Ambos estábamos sentados como ya era costumbre en el sofá de la sala de estar del departamento y Thani no estaba porque salió a ver a sus hermanas. 

- ni siquiera es una malteada decente. - dije tratando de reír, pero genuinamente seguía muy triste.

- es leche... chocolate en polvo... y una barra de chocolate encima, me parece la malteada perfecta. - es tan lindo que hiciera eso al menos para intentarlo. - lamento mucho que tu cita no haya salido como lo esperabas. - me hace una mueca.

Aaron fue quien fue por mi ya que no pude pensar en nadie mas que pudiera ayudarme con ello. Recién llegué al departamento y me di un baño, y ahora estoy en pijamas... viendo en la television Karate Kid para que me mejore el humor según Aaron y probando una malteada creada por el. Me agradaba lo mucho que intentara que yo no estuviera triste, pero para este punto, era inevitable.

- quizás fue una excusa. Le dijo que le marcara cuando el ya estuviera sintiéndose incomodo y vino a sacarlo de su mala cita.

- si eso que dices es verdad, entonces el es un completo idiota.

- no... puede ser. El es mayor, Aaron. Seguramente le interesa hablar mas con personas interesantes y con temas de conversación mas en común que lo que yo pueda decirle. Quizás todo esto fue un error desde el principio.

- Margaret, eres la persona mas interesante en el mundo.

- ¿Margaret? - me reí. - hace mucho que no me llamabas por mi nombre completo, eso es extraño.

- bueno, ahí te puedes dar una idea de lo mal que me tiene que digas eso de ti. - voltee a la pantalla para seguir viendo de la película y era la parte donde Daniel LaRusso va a su cita con Ali Mills. 

- esa es una bonita primera cita.

- entonces no cuentes esta como tu primera cita, olvidemos la y luego tendrás otra. ¿Qué mas da? - el también voltea a ver de la película. - ¿qué haría que tu cita valga como una cita?

- no tiene que ser lo que hacen ellos... no tiene que ser a fuerza en un mini golf donde nos tomemos fotos en una cabina fotográfica y juguemos juegos en una tipo feria. - reí mientras no dejaba de ver la película. - al menos un comentario bonito... algo que me haga creer que el genuinamente quiere estar ahí y... no lo sé... ¿un beso?

- un beso. - este repite y luego hace una mueca. - okay... eso si suena como una cita.

- exacto. - probé de mi malteada. - de acuerdo, esto no esta para nada mal.

- es chocolate en su máximo esplendor. - este ríe y me la retira para ahora, ser el quien la pruebe. - solo no quiero que pienses que tu eres el problema Maggs, no lo eres. 

- gracias por ello.

- lo digo en serio... creo que eres una mujer terriblemente preciosa. - puse los ojos en blanco, tratando de evitar el tema. - aunque digas que no, por supuesto que lo eres. No por algo, fue tan fácil que obtuvieras el papel de Holly y...

- de nuevo ese tema de mierda. - dije de mala gana. - la idiota de Chloe dice que todo es fácil para mi solo porque soy relativamente linda.

- okay, ahora le decimos idiotas a las personas.

- solo a las que se lo merecen. - me crucé de brazos. - es esta chica, guapa y hasta sexy diría yo... que es la representante de Andrew no se porque razón y lleva enamorada de el lo que parece ser toda su vida. Y seguramente hubo algo entre ellos por lo que me dio a entender pero se que ahora no es el caso, es solo que lo ve conmigo y hace hasta lo imposible para que nos separemos. 

- ¿dices que es sexy?

- ¿tu también quieres salir con ella acaso? adelante, solamente eso me faltaría.

- no, no gracias.- este ríe. - al diablo con ella, y al diablo con Andrew. - este me toma de la mano. - vales mas ¿okay? eres mas que todo esto. Eres mas que una simple cara bonita y eres la persona más fabulosa de todas. Que nadie te haga pensar lo contrario. - sonreí ante ello. - aparte... eres la única persona que puede decir mas de una referencia de Karate Kid en menos de una hora. 

- "Un hombre que atrapa mosca con palillos puede hacer cualquier cosa."

- eso ni siquiera tiene sentido ahora mismo... - y había un mosquito en la habitación el cual intenté matar, aplastándola con mis ambas manos. - okay, la frase si queda. Tu eres la que no puede hacer nada como Daniel o Miyagi. - le empujé el hombro y este empieza a hacerme cosquillas y así empezamos ambos a jugar y a molestarnos. - de acuerdo te diré algo... son las... - checa su reloj. - wow, has roto récord de la cita terminada mas temprano.

- gracias por recordármelo, eres el mejor amigo de todos.

- son las once y media. No hay nada abierto ahora mismo ni nada que podamos hacer al respecto pero puedo ayudarte a que tu cita mejore.

- ¿Cómo es eso?

- bueno, um... - este se rasca de la nuca y evita el contacto visual. - puedes acompañarme a mi casa y jugamos un poco de videojuegos y puedo prepararte algo de cenar si así lo quieres.

- ¿por qué en tu casa y no aquí mismo?

- porque tu querías salir a tener tu cita, no quedarte en tu casa a ver películas. - me toma de la mano y me pone de pie. - déjame hacer que tu noche mejore.

- con el simple hecho de que estes aquí, ya es mejor. - le sonreí y este me acaricia la mejilla. - no se que sería de mi vida sin ti.

Nos quedamos en silencio tan solo un rato. Mirándonos ambos a los ojos y sonriéndonos. Porque el ha mejorado por completo mi humor y me sentía mejor que nunca.

- Maggie, yo... - el empieza a decir, pero en ese momento, tocan la puerta.

- estoy muy segura de que Thani ha olvidado sus llaves como siempre. - me hice a un lado y me acerqué a la entrada para abrirle. - después de esto, nos vamos ¿de acuerdo?

- bien.

- hola. - no esperaba ver a Andrew en la entrada de la casa, y se que Aaron tampoco. - ¿interrumpo algo?

- ¿qué haces aquí? - pregunté de lo mas confundida y este entra a la casa, me toma de las manos y me acerca a si mismo. - ¿cómo te fue con la llamada?

- no la atendí. - lo miré con el ceño fruncido. De lo mas confundida. - al diablo la entrevista... esa la puedo conseguir otro día. Lo que no podré conseguir luego es que tu me perdones por la actitud de mierda que tomé hace una hora.

- si, lo hiciste. Actuaste como un idiota. - dice Aaron detrás nuestro. 

- no es cierto lo que dice Chloe sobre ti, para este momento, estoy mas que harto de que este diciéndome que no te hable.

- sabía que ella te decía eso. - dije para mi en voz baja. 

- porque si quiero hablarte. - me toma de las mejillas con ambas manos para levantarme la mirada y que nos viéramos a los ojos. - claro que quiero hablarte... quiero estar contigo Maggie. - sonreí de inmediato en ese momento. - me gustas demasiado, creo que eres la chica mas fabulosa que he conocido. Eres demasiado divertida y linda y amable y solamente quiero compensarte por la grosería que hice hace un rato.

- el dejarla plantada. - Aaron de nuevo agrega.

- lo lamento, como no tienes una idea. Pero ahora solo quiero que sepas que estoy tan feliz porque estoy contigo y nada mas importa. - paso uno para que esto sea una cita, como se lo dije anteriormente, que la persona me haga sentir como que si quiere estar en esa posición conmigo. - ¿podrías perdonarme?

- no hay manera de recuperar la cena, así que... la cita ni siquiera podría continuar.

- regresé por ella y la pedí para llevar. - me muestra la comida en la entrada, cuando la dejó antes de entrar y no me di cuenta. Me reí y el también. - acabemos con esta noche, sea lo que sea, tu y yo aquí y déjame arreglar las cosas ¿si?

- yo... - si estaba molesta. Algo. Mas que nada sentida con la situación. Pero el ha venido a intentar arreglarlo y eso lo aprecio demasiado. Pero ya había quedado con Aaron así que voltee a verlo.

- adelante. - este me dice, con una sonrisa honesta. 

- claro. - dije y este tan solo se inclina y me besa. Lo cual en un principio, no supe como manejar, porque si me he besado con personas. Básicamente, las dos que se encuentran en esta habitación solamente. Pero como dije... nunca fuera de las cámaras. Este era, mi primer beso real. Y me encantaba. Fue uno dulce y rápido, uno que terminó pronto pero que me dejó con mariposas en el estómago de nuevo. Fue perfecto. - calentaré la sopa.

- pondré tus flores en agua. - me dice tomándolas.

- y yo me voy. - Aaron toma de nuevo de su chaqueta, y si Thani estuviera aquí, ya lo estuviera sermoneando porque llevaba chaqueta en septiembre. Pero en su defensa, ya esta mas fresco en las noches. - pásala bien, Maggs.

- muchas gracias por todo, en serio. Lamento que de ultimo momento cambiara todos los planes.

- tuviste tu cita. Técnicamente. - hice una mueca. - que te dijeran aquello que querías y...

- el beso. - amo que recuerde todo lo que le digo. - si, parece que por fin las cosas van a salir bien y eso me alegra.

- también estoy feliz por ti. - este sonríe y me da un beso en la frente. - no hagas nada que yo no haría. 

- nunca he entendido del todo esa frase. - reí y este abre de la puerta para irse. - nos vemos luego  ¿okay? tengo que contarte mañana como es que me fue hoy.

- ya quedó. - este sonríe y cierra la puerta detrás suyo.  


AARON POV

No, no quería que me contara. No quería saber como el la hacía reír, como ella se sonroja solo por el, como se comen a besos. Ni siquiera me quiero imaginar si ellos harían algo mas que un beso. Y si, lo admito, estaba celoso. Celoso como nunca en mi vida... de saber que Maggie era feliz con el y que posiblemente este se convertiría en su primer gran amor. No quería eso porque no quería que ella estuviese con alguien mas. 

Pero eso me convertía en la persona mas egoísta de todas y no quiero eso. Quiero que ella sea feliz... quiero que tenga una buena vida y si el esta mas que dispuesto a ser parte de ella, que mejor. Espero que deje de hacer cosas estúpidas como las de hoy de dejar la cita así como si nada. Pero vaya que lo ha arreglado y vaya que tiene toda la disposición de estar con ella y quererla.

Mejor opté por irme a mi casa y descansar o hacer cualquier otra cosa. Distraerme... quería salir y pasar un buen rato. Donde sea era mejor que estar cerca de Maggie y pensar de mas las cosas. Pero justo en el momento en el que iba manejando hacia mi casa, me empiezan a marcar y no estaba seguro de contestar, debido a que estaba peligroso hacer aquello.

Vi que era Sam, y claro que me emocioné. Claro que estaba feliz que después de su divorcio, ella por fin me hablara... eso significaba que ¿ella ha sanado? ¿esta lista para seguir con su vida? ¿su vida amorosa?

Pero por mas que lo pensé, no fue lo suficiente como para que ese pensamiento predominara en mi mente. Todo lo contrario, solo podía pensar en Maggie. 

Comment