10

.

Hoy era el cumpleaños de Aaron y si soy honesta, estaba de lo más emocionada porque tenía planeado llevarle un pastel hecho por mi, al estudio. Hoy teníamos grabaciones y lo más probable es que quisiera descansar terminando todo lo que se tendría que hacer el día de hoy. Como dije, estábamos ya grabando la quinta temporada y última, una que todo el mundo lleva esperando por años. Hay noticias sobre esto en todos lados y promocionales de que esperen con ansias el inicio de la reproducción en pantallas. Si no me equivoco, saldría a la luz en septiembre. Igualmente falta mucho, ahorita apenas estábamos en Junio de este año y faltaba todavía uno completo.

Antes de llegar al estudio, pasé a casa de Andrew porque bueno,  como dije, nos hemos vuelto muy buenos amigos. Y estaba de mas decir que sentía algo por el. Quizás no era la chica mas enamorada del mundo pero vaya que me gustaba y disfrutaba pasar tiempo con el. Quería invitarlo al festejo de Aaron, que aun no se bien que sería pero claramente tendría uno. Si no me equivoco, habría una fiesta en su casa. 

Toqué de la puerta y este me abre, con una sonrisa tan preciosa que podría decir que mis manos empezaron a temblar de tan solo verlo.

- Maggie linda, hola. - amo que me llame así. Este se recarga en el marco de su puerta para seguir con la conversación. - viniste a mi casa.

- eso hice... - dije nerviosa. - espero y no pienses que es por intensa, tan solo quería invitarte a, bueno, a um... - rasqué de mi nuca nerviosa. - Aaron cumpleaños hoy.

- felicítame a tu novio.

- no es mi novio. - dije toda sonrojada. - sabes que no es así.

- lo sé, tengo que admitir que me pone un poco celoso ver lo mucho que el te importa. - no debería ser así, pero también amo escucharlo decir eso. - por ejemplo, el que vengas hasta mi casa a decirme aquello.

- no es por ello, no, no. Lo que pasa es que quería invitarte a la fiesta. - el sonríe mas ante ello. - no se si quisieras venir... conmigo.

- como... parejas.

- bueno, como gustes. Yo solo decía que ahora que dejamos de grabar la película, nos vemos menos y... bueno... te extraño. - admití. - solo si tu quieres.

- nada me haría mas feliz que salir contigo, Maggie. - se acerca a mi y me toma de la mano. - ¿a qué hora paso por ti?

- planeaba pasar después del estudio porque tengo que grabar y... - mientras yo hablaba, este me acariciaba la mano. Que nervios me causaba este hombre. 

- hola. - una chica se muestra a un lado de el y me borra la sonrisa de inmediato cuando le abraza de los hombros. - Margaret Thornberry.

- hola. - dije soltando la mano de Andrew. - um... ¿eres...?

- mucho gusto, soy Chloe Hemsmart. - me estrecha la mano y la miré con mucha confusión, ya que en serio no sabía si era su novia o no. - soy su manager.

- oh, entiendo. Hola. - reí nerviosa. - por un momento creí que ustedes dos eran...

- ¿novios? no oficialmente pero bueno, algo así. - ella ríe. - ¿sabes a lo que me refiero?

- oh. - repetí y Andrew le retira las manos de sus hombros, haciendo los ojos hacia atrás y no se si le molestaba aquello o no. - bueno igual entiendo si estas ocupado hoy y al final no vas.

- no tengo nada que hacer, Maggie. - este me aclara.

- claro que si, te he conseguido una entrevista. - la chica le dice, tomando de su barbilla para voltearle el rostro y que se vieran ambos a los ojos. - para tu próxima película.

- no me lo habías comentado. - este le pregunta y veo que se quedan platicando así que, opto por mejor irme. Bajé las escaleras de la entrada de su casa y me fui directo a mi carro, donde claramente Andrew me sigue.- hey Maggie, escucha... Chloe no es mi novia...

- es bastante joven para ser tu manager. - me asomé para verla en la puerta. Es tan solo una chica preciosa de cabello negro oscuro y lacio. Ojos claros y tes bronceada igual de hermosa que toda ella. - esta bien si es tu novia, Andrew.

- no lo es. 

- ella dijo que si.

- es como... - suspira hondo. - no lo sé... ¿cómo tu y Aaron? 

- pareces mas obsesionado tu con ese tema que yo con el como tu tanto insinúas. - dije de mala gana, intentando abrir de mi puerta pero me detiene. - voy a tarde a grabaciones.

- veamos nos mañana. - hice una mueca. - ¿muy pronto? bien, el próximo fin de semana. Pero déjame compensártelo ¿si?

- ¿realmente quieres que sea así?

- te invito a cenar. - toma de mi mano y le da un beso en esta. - es mas, yo cocino. No soy el mejor haciendo lo pero feliz de prepararte algo. - sonreí ante ello. - me ha gustado ver mejor esa expresión en tu rostro.

- de acuerdo.

- ¿de acuerdo? - asentí con la cabeza y este me da un beso en la mejilla. - perfecto, ya quedamos. Próximo viernes.

- adiós. - dije riendo y le di un abrazo. Pero fue algo incómodo porque detrás suyo podía ver a lo lejos a la chica, quien nos miraba de lo mas molesta. No buscaba enemigos nuevos por ahora. - muy bien um... ya me voy. 

- bueno, me felicitas a tu amigo. - le puse los ojos en blanco con una sonrisa mientras subía al carro. - no hagas nada que pueda ponerme celoso.

- tonto. - le dije a lo lejos y encendí del carro. 

Estaba muy confundido con esta situación. ¿Quién era esta tal Chloe? ¿Si era su manager? ¿Si era su novia? no lo creo pues, el me ha invitado a salir. Aunque se bien que es una salida de amigos, no creo que el se fije en mi siendo yo mas joven que el y... realmente estoy llegando a pensar que no fue mi mas brillante idea venir a buscarlo así de la nada.

Quizás una pequeña, pero muy pequeña parte de mi no quería llegar sola a la fiesta de Aaron. Sabiendo bien que el iba a estar con Summer, su novia. 

Pero en fin, llegué al estudio y como esta escena era con mis padres ficticios, no tuve contacto alguno con Aaron. Pero cuando las grabaciones terminaron, estaba tan ansiosa por verlo y enseñarle el pastel que hice para el. 

Fui a buscarlo a los demás sets donde normalmente esta con los demás esperando a su escena o estudiando sus líneas. Entré a uno de los varios sets y estaban casi todos. Encargados del maquillaje, escritores, productores, los demás actores y claramente, Aaron.

Se veía tan feliz... me alegraba mucho ello. Se que no es el mas grande fan de sus cumpleaños y casi nunca le gusta festejarte pero por alguna razón, esto lucía mucho como un festejo para mi. ¿Todos reunidos en un mismo lugar junto con el? suena exactamente a un festejo. 

Este me mira a lo lejos y me sonríe, me saluda moviendo su mano de un lado a otro. Y pienso en acercarme a el, pero justamente en ese momento, se muestra Summer, con el pastel mas bonito que he visto. Uno de unos tres pisos, decorado de color azul celeste y con varios colores en chispas. Varias velas encendidas y en el centro una de esas enormes que si la prendes, salen luces así fuertes como si fueran fuegos artificiales. 

Mi pastel era una mierda comparado con ese, me sentí tan mal que me voltee para mejor regresarme y esconderlo en mi carro que no pude hacerlo ya que me detiene en la entrada Tommy. Mi compañero de grabación.

- lindo. ¿tu lo hiciste? - asentí con la cabeza. - esta muy tierno.

- no es el cumplido que esperaba escuchar sobre un pastel pero gracias. - hice una mueca.- ¿te gusta?

- obviamente, es una rosa de chocolate con arriba betún color verde. - se ríe mientras lo observa. - ¿por qué verde?

- solamente. - levanté ambos hombros y lo dejé sobre una de las mesas. - vente, mejor vamos a partir del pastel principal.

- ah cierto, eso lo ha hecho Summer. - alcé las cejas sorprendida. - ella planeó todo este festejo y la fiesta que sigue en casa de Aaron.

- no estoy invitada. - dije con los ojos entrecerrados. - ¿cuándo se ha planeado?

- hace como una semana. - wow, otra chica la cual me odia. Se me debería hacer costumbre para este entonces. Dos en un día son demasiadas. Pero acá me molesta mas porque se trata de mi mejor amigo. - debes estar invitada y no lo sabes.

- estoy segura de que no es así. - dije apenada y me voltee para ver a Aaron a lo lejos. Quien carga en sus brazos a Summer y le da una vuelta para darle un beso después y se embarran de pastel el rostro. - en fin... 

- Maggie. - Aaron llega a donde estoy y me abraza. - ¿cómo te fue en tus tomas?

- feliz cumpleaños. - le abracé con mas fuerza y le di un beso en la mejilla. - olvida mis tomas, lo importante ahora eres tu... felices... veinticuatro años. - me duele tener que decir su edad y saber lo diferente que es de la mía.

- no lo digas así que suena como si fuera todo un anciano.- se ríe y voltea a ver a la mesa donde observa de mi pastel. - ¿es para mi?

- um... si. - dije apenada y Tommy tan solo ríe pero porque me vio toda roja por la vergüenza. - no es nada, realmente.

- es un pastel. - este lo toma en alto para verlo. - verde.

- si... le puse colorante al betun.

- uno de mis colores favoritos. - me sacó una sonrisa como el siempre trataba de que yo no me sintiera mal. - gracias por venir al festejo, yo realmente no sabía que tendría uno.

- ya somos dos... - dije en voz baja pero se que alcanzó a escucharme pues, voltea a verme con confusión. 

- Margaret, has llegado. - Summer me dice mientras se muestra a un lado de este y le abraza del brazo. - que bonito pastel.

- gracias. - que cínica. - también me gustó el tuyo. - dije volteando a verlo. - y al parecer a todo mundo. - dije viendo como todos en el elenco y cast se formaban para servirse. - y también veo que sigue la fiesta.

- es formal, así que... espero que traigas un vestido. - negué con la cabeza. - ¿no leíste la invitación?

- no estaba invitada. - dije de mala gana y mas porque odiaba como decía todo para quedar bien cuando en serio no me ha invitado. - pero eso ya lo sabes ¿no?

- seguramente lo olvidé. Lo siento tanto.

- descuida Maggs, has dejado varios en mi casa después de los estrenos... puedes usar uno de esos. - Aaron me dice mientras me da un codazo. - igual, usa lo que tu quieras. Cómo te sientas cómoda.

- ¿nos vamos de una vez? para que cuando lleguen los invitados, tu ya estés ahí. - ella le dice tomando de su mano y entrelazando los dedos con los de el.

- si, por supuesto. Um... - me voltea a ver, como si fuera a decirme algo.

- yo me voy sola, descuida. Traigo mi carro. - le dije mostrándole de mis llaves ya que esta es una noticia nueva, ya manejo. El sonríe emocionado por ello, porque sabe el miedo que me causaba manejar, pero ni tiempo le dio de decirme algo al respecto cuando ella le jala del brazo para que se vayan.

- creo que no le agradas mucho a Summer. - Tommy me dice.

- ¿tu crees? - le contesté yo, con sarcasmo y cruzándome de brazos. Molesta ante tan mala situación.

Espero y todo salga bien en la fiesta al menos. 

Comment